Sab Oct 08, 2005 6:15 pm

oigan decirles q ya he encontrado los kits de la demo del pes5 los kits de los españoles son como los del pes4 es decir solo hay q partirlo y ya pero yo lo he intentado y leugo se me veia d elejos todas borrosas a ver si alguien puede avanzar en esto
un saludo

Sab Oct 08, 2005 6:17 pm

ombre peluko 22!!!
intenta subir ese 0_text aber xfa!!
Un saludo

Sab Oct 08, 2005 7:32 pm

elluterio escribió:Alex_Toloko....tengo un par de preguntas del PES% pa ti.....

1. Dices lo de las equipaciones oficiales 05/06 de todos los del año pasado...pero, si es q sale el Celta de Vigo (supongo q si), sale la equipacion oficial de esta temporada??? Es la umbro con una cruz roja en un hombro y en el pantalon, similar a la de la seleccion inglesa

y 2. Estan todas las plantillas actualizadas al 100%?? Ejemplo...fichajes de ultima hora: Sergio Ramos en el Madrid...y sobre todo (me tiran mas los colores) De Ridder y Matias Lequi en el Celta ??

Espero tus respuestas. Un saludo

Están actualizados pero hasta sergio ramos no han llegado, y los 2 del celta que tu as nombrado tampoco salen en el celta, pero esta actualizado como el fifa 06!

Sobre la ekipación, la del celta es la actual, pero nose q ke te refieres con lo que tu dices, pq yo miro la ekipación en la guia marca de este año y salen todas actuales y bien hechas!

SALU2!!

Dom Oct 09, 2005 2:24 pm

Acabo de subir una demo con el Milan, Chelsea, Barça y Madrid. Las explicaciones están en ingles, pq la demo la he encontrado en otra web, asi q hasta q no lo pruebe no puedo decir si es dificil d instalar y eso, aunque no lo creo pq todas las cosas en el pes se instalan igual ;D

Dom Oct 09, 2005 4:56 pm

Cuando intento bajar "Best of demo", en filefront me pone "Invalid Key or in use or Missing File"

XFAVOR AYUDA!!!!!

Dom Oct 09, 2005 5:37 pm

no cacho como se instala best of demo ke se instala primero aaaa no entiendo

Dom Oct 09, 2005 5:44 pm

Naitsirc:
AS KONSEGUIDO BAJARLO????DE KE SERVIDOR???? SK A MI ME SALE ESTO :Invalid Key or in use or Missing File

XFABOR AYUDA!!!!!!!!!!

Dom Oct 09, 2005 6:06 pm

no no he podido me sale lo mismo...........pero igual po pa ir calentando el ambiente y cuando se pueda bajar llegar e inslarlo altiro sin dramas y saber lo ke hay ke hacer

pero repito no lo e podido bajar tambien me parece ese error que te aparece a ti

estoy que me corto un coco pa ganarle al madrid con el barça

Dom Oct 09, 2005 8:15 pm

Que alguien explique por favor que archivos bajar y como instalarlos, estoy bajando un archivo qe pesa 256mb pero no se si servira despues????

Dom Oct 09, 2005 8:39 pm

eso es el 1º demo con comentaristas

Full Version