Lun Sep 17, 2007 7:45 pm
KuviJohn escribió:Yo lo compré (el 6) a la semana de que saliese por 32,90 en CentroMail.
Y eso?
Porque razon valen los de pc la mitad que los de ps2?
Encima en pc la calidad de imagen suele ser mejor (Con uno decente,claro).
PD:Coño Kuvi,reduce el tamaño de esa firma que asusta!
Mar Sep 18, 2007 8:36 am
m escribió:KuviJohn escribió:Yo lo compré (el 6) a la semana de que saliese por 32,90 en CentroMail.
Y eso?
Porque razon valen los de pc la mitad que los de ps2?
Encima en pc la calidad de imagen suele ser mejor (Con uno decente,claro).
PD:Coño Kuvi,reduce el tamaño de esa firma que asusta!

los de pc valen menos porque la gente no se gasta 60 euros en un juego de pc,a los de play os pegan cada sablazo...deberia ser ilegal vender tan caro
Mar Sep 18, 2007 10:02 am
Yo el 6 también me lo pillé cuando salió por 34,95
Mar Sep 18, 2007 11:41 am
Hola buenos dias!!Al final sale el dia 25 de octubre,joder cada vez mas tarde diossss!!!!qe ganas de qe salga ya!!!!Algien sabe cuando sale la demo del PES2008????qien lo sepa qe lo diga xfavor!!!!!!
Mar Sep 18, 2007 4:42 pm
A mi me parece que 30 euros es muy poco, incluso para PC, por lo que me parece genial que salga a ese precio. Pensaba que por ser next-gen sería más caro, pero he mirado en centro mail y efectivamente saldrá a 30 euros más o menos (no recuerdo la cifra exacta).
Yo el 6 lo compré a 32 euros en centro mail.
Mar Sep 18, 2007 6:03 pm
la epoca en ke un buen simulador de futbol costaba 6000 pelas (k aunke aora sea los mismo se traduce en 60€) por suerte ha pasado a la historia aunke ea sports siga empeñada en ke no, aun recuerdo ls pc futbol a 3000 pelas.
Mar Sep 18, 2007 7:12 pm
Mirad que he encontrado por ahi, para los que piensan que no saldra demo, puede que esto le cambie de opinion:
http://www.pesleague.com/index.php?page ... el_pes2008
para los que no anden muy finos en frances ahi dice: Descargue muy pronto en esta página el demo del juego de PC
Mar Sep 18, 2007 11:44 pm
A ver, el juego si tuviera licencias oficiales como las del fifa, el precio subiría mucho, eso lo tengo claro. Lo bueno es eso, no tiene casi licencias, y no tienen que hacer tantos pagos, con lo que con un parche, lo arreglamos y nos ahorramos 20 pavos mínimo.
Mié Sep 19, 2007 12:48 am
Herzeleyd escribió:A ver, el juego si tuviera licencias oficiales como las del fifa, el precio subiría mucho, eso lo tengo claro. Lo bueno es eso, no tiene casi licencias, y no tienen que hacer tantos pagos, con lo que con un parche, lo arreglamos y nos ahorramos 20 pavos mínimo.
el fifa vale este año mas barato que el pro
Mié Sep 19, 2007 2:15 pm
he jugado al demo y no m extraña que valga mas batarato t lo juro la demo para ps3 m ha demostrado k el fifa d este año es patetico... xD
Full Version