Mié Sep 26, 2007 10:20 am

pues ya es raro,yo me lo descargue de gameshell,el ultimo,y fue ayer uno de los primeros en ternerlo,ke desde las 4 de la tarde de ayer lo tengo instalado.

no se tanta gente es muy raro??

windoes xp o vista¿

Mié Sep 26, 2007 10:31 am

Se ha averiguado ya porque pone lo de que "no hay espacio suficiente en el disco" ?? Si alguien sabe algo que me avise!

Mié Sep 26, 2007 10:33 am

yo me lo descargue del enlace de3l torrent asiq... no se por q saldra..

Mié Sep 26, 2007 10:35 am

Una pregunta, mi grafica Geforce 7600 GS 512 RAM tendra esos 3.0 de pixel shaders o algo asi q he leido q no tengo ni idea q es???

¿Donde lo miro?

Gracias.

Mié Sep 26, 2007 10:35 am

ya lo consegui!!! ay q instalar ese archivo, lo metemos en windows/system/ ay lo copias y ya t vA

MUXAS GRACIAS!!
Última edición por wolfdevil el Mié Sep 26, 2007 10:38 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 26, 2007 10:36 am

lo e descargado y lo e pegado en la carpeta d archivo del juego y sigue ponioendome eso? porke puede ser compi? el pc no es no? p4 3000 1gb ram gforce 6200 y y 200 gigas ya lo avia descargado el archivo ese antes por eso lo digo por el k dice k leamos el post aveces no es tan facil nen ., aver si alguien sabe k puede ser joder k gabas d ver el juego diosss :( gracias

Mié Sep 26, 2007 10:41 am

alguien piensa que es la version de xbox para pc¿?¿?¿?¿?es un poco rara la demo(solo la he jugado 10 minutos esta mañana antes de venir a trabajar pero era muy extraña.

Mié Sep 26, 2007 10:44 am

los porteros dejan muxo k desear espermos k en el juego entero no sean tan malos, luego el juego se ve mu bien los pases se dan mejores y eso, y la barra de chutar tambien esta mejor,pero alguien sabe si hay regates nuevos?y si eso como se hacen?

Mié Sep 26, 2007 10:45 am

El juego esta bien pero por lo que veo la GRAN PUTADA ES LA CAMARA, yo juego con la intermedia que me parece es bastante mejor, con la larga el radar lo puedes quitar sin ningun problema, haber si sale algun option file y le arreglan lo de la camara

Mié Sep 26, 2007 10:47 am

Despues de jugar mas partidos sigo pensando lo que con 3,los porteros son penosos,hacen cosas muy raras...la forma de correr de los jugadores tambien es muy rara y la fisica del balon es peor que la del 6 para mi gusto,eso si,los movimientos de los jugadores con el balon parecen mas reales,la barra se me hace que tarda mas en cargarse (o son ilusiones mias) y no mucho mas jeje

EDITO:Las vaselinas vuelven a ser mas faciles otra vez
Última edición por alex_so el Mié Sep 26, 2007 10:59 am, editado 1 vez en total

Full Version