Jue Sep 11, 2008 12:08 am
es decir , tu si pones la noticia como algo "oficial" y los demas que la ponemos como algo supuestamente oficial tambien es un rumor no? bien bien
Jue Sep 11, 2008 12:20 am
joder q discusion mas estupida teneis,si sale o no,oficialmente no lo sabemos,y lo logico es q cuando saquen la demo lo hagan de una forma oficial,y dandole publicidad,no a traves de webs ajenas a konami.Y por favor no os mosqueeis por q no salga mañana pq konami nunca dijo nada,y mosquearos si vuelven a hacer otra cagada como la del año pasado,eso si es un motivo para quejarse....
Jue Sep 11, 2008 12:21 am
No se si tendras problemas de atencion o lectura, pero lo parece.
En NINGUN momento, he dicho que esas noticias sean oficiales de Konami, a ver si aprendemos a leer, y no lies mas a la gente, que el que entro a hacer puro SPAM a este post fuiste tu, y ahora intentas desviar la atencion. Asi que deja ya el tema vale? que me estas cansando.
Jue Sep 11, 2008 12:22 am
A que hora se actualiza la Store?
Jue Sep 11, 2008 12:23 am
jorgerivas escribió:a ver señores yo estoy siendo muy critico con konami por la pinta q al parecer tiene pes 2009(ojala me coma mis palabras)pero en esto no se les puede criticar pq ellos de manera oficial nunca dijeron q hoy salia la demo,eran solo rumores.Por mi como si tardan un mes,si hacen algo digno de la saga se espera y punto,las prisas(como el año pasado)nunca fueron buenas....
hombre prisas... han tenido 2 años para hacer un juego como dos manda porque lo del pes 2008 es mas un juego beta que un juego normal...
Jue Sep 11, 2008 12:25 am
Esto es de risa... SALE MAÑANA, NO SALE MAÑANA...
Pero q esperais de KONAMI???? esta compañia es de risa, y encima se rien en su cara quitandole las licencias. No puede konami incluir tantos equipos como FIFA??? lo de siempre con KONAMI....
DESCUIDANDO A SUS FANS Y pensando solamente en LUCRARSE!!!!
Este año comprare mi pes 2009 pero desde luego KONAMI NO LO MERECE POR NUESTRA PARTE, en cambio fijaos como FIFA "mima" a sus fieles!!!!
Reflexionad.
Jue Sep 11, 2008 12:28 am
tmorenol escribió:jorgerivas escribió:a ver señores yo estoy siendo muy critico con konami por la pinta q al parecer tiene pes 2009(ojala me coma mis palabras)pero en esto no se les puede criticar pq ellos de manera oficial nunca dijeron q hoy salia la demo,eran solo rumores.Por mi como si tardan un mes,si hacen algo digno de la saga se espera y punto,las prisas(como el año pasado)nunca fueron buenas....
hombre prisas... han tenido 2 años para hacer un juego como dos manda porque lo del pes 2008 es mas un juego beta que un juego normal...
totalmente de acuerdo,pero esa es la disculpa oficial q dio el creador del pes.
Igual q despues de mostrarnos el maravilloso video de presentacion y ver el chaparron de criticas se apresuraron a decir q era una version "primitiva"del juego(q digo yo q pa q coño la presentan entonces....)
Moraleja:"Las disculpas son como el culo,todo el mundo tiene uno...."
Jue Sep 11, 2008 12:36 am
pos yo ya tengo la demo de fifa 09 y esta muy bien (ya os pondre algun video)este año komo los de konami no ayan espavilao... aunke yo me comprare el pes
Jue Sep 11, 2008 12:54 am
la de ps3?
Jue Sep 11, 2008 1:24 am
Qué pena! Finalmente no hay demo del pes2009, por lo dicho, saldrá pocos dias antes de su salida al mercado el 15 de Octubre.
Fuente: wildgames.es
http://wildgames.es/finalmente-no-habra ... eptiembre/
Full Version