Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Dom Dic 20, 2009 11:32 pm

que bueno que estaba este post no lo habia visto :lol:

una de las cosas malas que encontre de esta version de la master league, es lo del ojeador como dicen al principio,
que aunque pongas que TU decides si llevar a cabo la negociacion, solo puedes decir que si o que no, y variar el precio para vender y tambien los años de contrato.
pero en el caso de que si quiero comprar a un jugador, y le mando al ojeador, y me sigue diciendo que NO todas las veces que intento comprarlo, entonces para solucionar esto deberia ELEGIR cuanto dinero mas le puedo ofrecer al club y al jugador para convencerlos, cosa que no se puede. Eso es lo que le falta segun yo, siendo muy importante de mejorar. ...
talvez se puede hacer pero nose como se hace :lol: :lol: .
tengo puesta la opcion que YO decido concretar la negociacion.

lo otro que me confunde, es cuando quiero ceder o vender a un jugador. Puedo ver que hay equipos interesados, pero no me llega ninguna oferta, terminan desapareciendo todos los contactos al jugador, pareciera que el ojeador las desecha (COSA QUE DEBERIA HACER YO), o que los jugadores no quieren, pero tienen el corazon casi vacio o roto, ¿¿entonces como los vendo??

esto pasa la mayoria de las veces, muy pero muy remotamente ocurre lo deseado.
en conclusion, para mi el ojeador solo deberia servir para dar sugerencias sobre buscar jugadores, el resto lo debe hacer el manager(YO), talvez no sea lo mas real, pero se participa mas.

salu2 :banana: :salu1: :banana:

Dom Dic 20, 2009 11:56 pm

SaitoGamer escribió:que bueno que estaba este post no lo habia visto :lol:

una de las cosas malas que encontre de esta version de la master league, es lo del ojeador como dicen al principio,
que aunque pongas que TU decides si llevar a cabo la negociacion, solo puedes decir que si o que no, y variar el precio para vender y tambien los años de contrato.

Pues es obvio q solo tienes q decir q si o no puesto q solo estas ablando de la "negociacion" 8-)
SaitoGamer escribió:pero en el caso de que si quiero comprar a un jugador, y le mando al ojeador, y me sigue diciendo que NO todas las veces que intento comprarlo, entonces para solucionar esto deberia ELEGIR cuanto dinero mas le puedo ofrecer al club y al jugador para convencerlos, cosa que no se puede. Eso es lo que le falta segun yo, siendo muy importante de mejorar. ...
talvez se puede hacer pero nose como se hace :lol: :lol: .
tengo puesta la opcion que YO decido concretar la negociacion.

en todo caso es mejor q tu solo te encargues de los detalles finales del contrato ;)
SaitoGamer escribió:lo otro que me confunde, es cuando quiero ceder o vender a un jugador. Puedo ver que hay equipos interesados, pero no me llega ninguna oferta, terminan desapareciendo todos los contactos al jugador, pareciera que el ojeador las desecha (COSA QUE DEBERIA HACER YO), o que los jugadores no quieren, pero tienen el corazon casi vacio o roto, ¿¿entonces como los vendo??

Pues lo unico q te puedo decir es q tienes q poner a tu jugador en la lista de jugadores cedibles y en la lista de jugadores "traspasables" :mrgreen: pero supongo q tu lo siempre lo haces..a mi me funciona hacer eso aunq es mejor ponerlos solo en la lista de cedibles
SaitoGamer escribió:esto pasa la mayoria de las veces, muy pero muy remotamente ocurre lo deseado.
en conclusion, para mi el ojeador solo deberia servir para dar sugerencias sobre buscar jugadores, el resto lo debe hacer el manager(YO), talvez no sea lo mas real, pero se participa mas.

acaso eso no es lo q pasa cuando activas una de las opciones al comienzo? :|
salu2 :fumao:

Lun Dic 21, 2009 5:04 am

Es logico... cada equipo que salio campeon de algo tiene el %70 de jugadores menores de 25 años y nadie lo cree

Lun Dic 21, 2009 2:05 pm

xD menos las selecciones q siempre andan con sus viejitos :|
pero en si tienes razon un tremendo numero de juveniles en un equipo como el Arsenal tienen tremendo futuro

Lun Dic 21, 2009 2:12 pm

La verdad que si espero que ganen la premier,

saludos!

Lun Dic 21, 2009 3:05 pm

Hola, me gustaria saber coimo puedo fichar en ultimo año de contrato para q me salga gratis. saludos y gracias

Lun Dic 21, 2009 3:26 pm

Como?¿ a ver explica bien... porque no se entiende

Lun Dic 21, 2009 3:36 pm

Seeee!!!!!!!!!! Arsenal Campeon :campeon: :campeon: por hacer lo q muchos no hacen dar chance a los joveneeees

Lun Dic 21, 2009 4:28 pm

milton95 escribió:Como?¿ a ver explica bien... porque no se entiende

haber, en la vida real, cuando a un jugador se le acaba el contrato el año que viene lo fichas gratis, me gustaria saber si eso se puede hacer en el pes despues de q acabe el periodo de fichajes d enero. esto en otras ediciones del pes se podia hacer. gracias

Lun Dic 21, 2009 4:38 pm

Mmm creo que no bueno a mi nunca se me ocurrio. intenta y comenta si pudiste

Full Version