Dom Dic 20, 2009 11:32 pm
Dom Dic 20, 2009 11:56 pm
SaitoGamer escribió:que bueno que estaba este post no lo habia visto![]()
una de las cosas malas que encontre de esta version de la master league, es lo del ojeador como dicen al principio,
que aunque pongas que TU decides si llevar a cabo la negociacion, solo puedes decir que si o que no, y variar el precio para vender y tambien los años de contrato.
SaitoGamer escribió:pero en el caso de que si quiero comprar a un jugador, y le mando al ojeador, y me sigue diciendo que NO todas las veces que intento comprarlo, entonces para solucionar esto deberia ELEGIR cuanto dinero mas le puedo ofrecer al club y al jugador para convencerlos, cosa que no se puede. Eso es lo que le falta segun yo, siendo muy importante de mejorar. ...
talvez se puede hacer pero nose como se hace![]()
.
tengo puesta la opcion que YO decido concretar la negociacion.
SaitoGamer escribió:lo otro que me confunde, es cuando quiero ceder o vender a un jugador. Puedo ver que hay equipos interesados, pero no me llega ninguna oferta, terminan desapareciendo todos los contactos al jugador, pareciera que el ojeador las desecha (COSA QUE DEBERIA HACER YO), o que los jugadores no quieren, pero tienen el corazon casi vacio o roto, ¿¿entonces como los vendo??
SaitoGamer escribió:esto pasa la mayoria de las veces, muy pero muy remotamente ocurre lo deseado.
en conclusion, para mi el ojeador solo deberia servir para dar sugerencias sobre buscar jugadores, el resto lo debe hacer el manager(YO), talvez no sea lo mas real, pero se participa mas.
Lun Dic 21, 2009 5:04 am
Lun Dic 21, 2009 2:05 pm
Lun Dic 21, 2009 2:12 pm
Lun Dic 21, 2009 3:05 pm
Lun Dic 21, 2009 3:26 pm
Lun Dic 21, 2009 3:36 pm
Lun Dic 21, 2009 4:28 pm
milton95 escribió:Como?¿ a ver explica bien... porque no se entiende
Lun Dic 21, 2009 4:38 pm