Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Lun Dic 21, 2009 4:50 pm

Kamborio16 escribió:haber, en la vida real, cuando a un jugador se le acaba el contrato el año que viene lo fichas gratis, me gustaria saber si eso se puede hacer en el pes despues de q acabe el periodo de fichajes d enero. esto en otras ediciones del pes se podia hacer. gracias

Si te entiendo me pasaron 2 casos uno con Julio Cesar estaba en su ultimo contrato con el inter 5/5 (tipico cuando dice que el jugador suspende su renovaciòn) estaba cedido a mi equipo. Al final de la temporada le ofreci traspaso y vino gratis porque quedaba "free agent".
y el otro caso fue con marquez me pidio que le renovará contrato le puse un muy bajo sueldo y me suspendio la renovación al año siguiente se despidio y se fue a la roma gratis (yo no lo queria en el equipo y lo perdi, podria haberle sacado algo pero no se pudo XD :mrgreen: )

Lun Dic 21, 2009 5:06 pm

ok ok, creo q lo q pasa es q estoy amamonao. haber, cuando pone 1/3, pensaba q le quedaba un año de contrato, pero es al reves, eso significa q lleva 1 año de 3 que tiene firmado. ok ok, lo intentare con los que tienen 3/3, 4/4, etc. ahora comentare. gracias

Lun Dic 21, 2009 10:22 pm

Tengo una duda sobre la liga master, no se si ya alguien la habrá comentado. Al crear la liga si en la segunda división meto a equipos como el cska, olimpiacos, shartak, boca, river etc..., dichos equipos jugarán competiciones europeas, es decir que aparecerán en grupos de champion y uefa, o al meterlos en segunda división ya no es posible. Mas que nada por la idea de jugar una partida teniendo una 2º división con equipos reales. Muchas gracias de antemano, ya me comentais.

Mar Dic 22, 2009 12:38 pm

A mi este año me está encantando el juego, y la liga master tb. Pero lo que no soporto es el tema de las faltas, es que no te pitan ninguna; patadas monumentales y nada.

A ver si hago alguna captura de algun penalty, porque son de libro. Lo de fichar también esta complicado pero bueno, poco a poco conseguiré hacer del Cádiz un equipazo,jeje.

Mar Dic 22, 2009 7:51 pm

Pero Bueno el tema de las faltas ya se lo saben todos... lo raro es q a mi si me las cobran... sera por q no espero q me hagan la falta definiendo o pasando el balon dependiendo de la ocasion
lo de fichar no es complicadiño... simplemente es un reto q es facil de "superar"
Salu2 :fumao:

Mar Dic 22, 2009 9:13 pm

Fichar es re jodido, de 10 que queres viene uno y con suerte. Y lo de las faltas a mí me gustaría saber simularlas bien...

Mar Dic 22, 2009 9:46 pm

Que bueno que es este post, la verdad casi no miro el foro y si mucho no bajo de la parte de edicion a ver que me llevo pal pes...

La verdad, con este pes2010 es la primera vez que lo juego en el pc ya que antes lo tenia pal ps2, pero ya que este año en el ps2 me terminó de desilusionar decidí instalarlo en el pc aunque no tuviera los requerimientos, y ya me he encaprichao bastante con este juego por lo que le pienso hacer unas cauntas mejoras al pc..

Bueno les hablo del equipo mio de la master, El Napoli..
El Napoli es un equipo que en la vida eal se ha venido armando bien estas ultimas temporadas, por lo que en el juego favorece tenerlo como equipo base..
Vengo mu mal acostumbrado de lo que es la master en el ps2 por lo que los 2 primeros años de gestión fueron espantosos y aún asi logre coronarlo campeón de la liga y la copa italia, perdiendo el segundo año la final de la champions por penales (luego de un 3-3) ante un desfasado milan (que tiene a iniesta, c.ronaldo, ibrahimovic, aguero, pato, joe cole, essien, pique, andujar)

Pese a que llegué a tener una plantilla de escasos 16 jugadores, ya tengo un buen equipo y ya quede campeon de la champions y del mundial de clubes, y les comparto un poco a los jugadores que tengo en el equipo, la mayoria jovenes y que he acertado en distribuir los puntos de entrenamiento ya que han tenido un desarrollo increible

les hablo de los jugadores mas relevantes de la plantilla e incorporaciones, no vale la pena que les hable de jugadores como paolo cannavaro, aronica, grava, contini, rinaudo, bogliacino... etc..

Porteros:
Joe Hart --Birmingham City
Mannone-- Arsenal (se tiene que bancar todos los de la coppa italia xD)

Defensas
Fabiano Santacroce (viene en el Napoli)
Martín Cáceres-- Juventus (estaba en lista de transferibles y no lo dudé, pague como 23m y ya el real me ofrecio 45)
Kelly-- (Cedido del Liverpool)
Dellafiore (Parma)
--En la mira: Criscito (Genoa), Juan Forlin y Barzagli (No tan joven del Wolsfburgo)

Laterales:
DER: Camilo Zuñiga (viene en el Napoli)
IZQ: Gareth Bale - Tottenham
--En la mira: Van der Wiel (Ajax) Ottl (Alemania) y Marco Motta (Roma)

Volantes Rcuperación:
Gargano y Cigarini vienen en el Napoli (Recomendadisimos)
y traje a Denilson -Arsenal.. tengo tambien otros jugadores pero no son la gran cosa
--En la mira: Zuculini

Volantes Armadores y/o Volantes externos
de los que vienen Dátolo y Hamsik excelentisimos y en estas posiciones si hice una mayor inversión, traje a Juan Pablo Pino del Mónaco, a Alexis Sánchez de Udinese y (obviamente dspues de ver al Rubin Kazan en la champions) decidi traer a Ryazantsev..

Delanteros: No me conformé con los que traia el equipo Lavezzi, Quagliarella y G.Denis.. Lavezzi ya fue nom,brado mejor del mundo en 2 ocasiones y es el que me tiene los bolsillos llenos con los patrocinios que llegan por el.. Ya que tengo que afrontar varias competiciones tengo una amplia camada de delanteros, los cuales por lo general juegan... tengo a Hulk, Marcus Berg y a Nilmar, claro que la idea es darle mas variantes...

Actualmente mi titular es:

________________Hart___________________
_________Cáceres____Santacroce_________
_Zuñiga_________________________Bale____
__________Gargano______________________
_____________________Cigarini____________
______Hamsik_________________Pino_______
___________Hulk___________Lavezzi

Mié Dic 23, 2009 3:54 am

jojojo me gusta tu equipo pero no le gana a mi tremendo equipo de castolo y compañia q esta surgiendo en la segunda division :mrgreen: :mrgreen:
salu2 :fumao:

Mié Dic 23, 2009 12:31 pm

jeje castolo que jugador mejor que messi y ronaldo juntos eso si que es futbol :mrgreen:

Mié Dic 23, 2009 3:00 pm

y junto a ordaz q tremenda dupla hacen en mi equipo... ufff ganariamos si no fuera por el portero manos de mantequilla incompetente hijo de mil %?~?? :mrgreen: :mrgreen:
Salu2 :fumao:

Full Version