Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Sab Dic 12, 2009 7:36 am

tengo una duda.... :|

a ustedes si les convocan a los jugadores para la seleccion?

voy en el 2014 y a mi no... ni una sola vez a ningun jugador, y eso que he tenido y tengo jugadores de renombre y con excelentes habilidades...

Sab Dic 12, 2009 2:21 pm

a mi sime conovcaban a jugadores pero de sudamerica solo brasileños y argentinos , despues de africa solo me convocaban a nigerianos y de europa franceses , ingleses , italianos , holandeses y la verdad que era muy poco

Sab Dic 12, 2009 4:35 pm

A mi si me suelen convocar a muchos jugadores....xD hay fechas que me quedo sin los mejores... :|

Sab Dic 12, 2009 6:51 pm

claro pero son muy pocos no pasan de 5 , una vez me convocaron a un arquero argentino que tenia de habiliad de portero 76 jaja , parece que lo querian para recogebolas :monoloco: , jaja una broma

Dom Dic 13, 2009 2:38 am

Yo terminé la primer temporada con mi Joga Mochito. Salí 2do y ascendí junto a Tenerife (2 partidos, 2 empates).

Carew fue el goleador de la liga con 11, pero faltando pocos partidos lo lesionaron feo y quedo afuera por 6 semanas

Y Bertolo fue el maximo asistidor :lol: (Es bastante bueno, denle una oportunidad si necesitan un volante por derecha)

La inclusión de Tim Cahill y Ochoa a mitad de temporada fueron acertadas, Cahill incluso debutó con 2 goles de cabeza :lol: . Ochoa cumplio de sobra...solo la cagó contra Tenerife luego de hacerse echar dejando a Da Costa como arquero :lol: . También incluí a Cavani...pero por ahora solo es suplente

Lo que si logré fue ganar la copa de 2da división ante el Bari :lol: . Fue 3-0 con doblete de Ordaz y un golazo de afuera de Zoro. Con ese doblete, Ordaz se ganó todos los premios de la copa: Top scorer, asistidor y figura XD

Ah, y para recordar, estoy jugando en destacado con tiempo de 10 minutos

El plantel actual es este:

PT: Ochoa, Carson y Romo
DF: Dellas, Da Costa, Pak-Nam-Chol, Dragovic, Zoro, Opare, Ismail Köybasi, Djakpa
MF: Haestad, Sung-Yueng-Ki, Bertolo, Adem Ljajic, Tshabalala, Belhanda, T. Cahill, Javier Pastore, Alex Teixeira
FW: Quansah, Agbonlahor, Carew, Ordaz, Cavani

Dom Dic 13, 2009 5:24 am

una pregunta, como hago para q mi jugador a final de temporada sea el mejor jugador o figura como dice Elooo? porque en la champions Arkour ( que por cierto es un grandisimo jugador, se los recomiendo,arranca en el 2006 con 35 años y se retira y revive como una estrella) fue goleador y mejor asistidor y aun asi no fue el mejor. Pienso yo que para que sea mejor jugador, tiene q ser en la gran parte de partidos figura, o sea el q tiene mejor promedio de todos los clubes no?

Dom Dic 13, 2009 6:43 am

Yo tampoco sé...solo sé que en la final Ordaz hizo 2 de los 3 goles y en las premiaciones ganó por goleada :lol:

Ni siquiera Carew con 11 goles en total fue figura de la liga

Dom Dic 13, 2009 8:54 am

creo que son la sumatoria de las puntuaciones que dan al finalizar cada partido...
por ejemplo, 6.5 - 8.5 - 9.0 ....
van sumando todos los partidos y se saca un promedio a final de temporada o a final de copa...
aqui lo importante es que cumplan muy bien su papel en cada partido, no solo es hacer goles y asistencias... un defensa puede ser la estrella del partido sin hacer goles...

eso es lo que creo :P

Dom Dic 13, 2009 5:07 pm

pues si , muy pocas veces he tenido el mejor jugador del campeonato , una vez fue van der vaart y eso que no anoto ningun gol en la temporada pero me parece que fue porque comandaba el equipo

Dom Dic 13, 2009 5:38 pm

jhopper aun no te han llamado nadie a la seleccion?
yo me comprè a balotelli, a lucareli y los llamaron a la seleccion, creo que solo por hacerme el mal
porque lucareli tiene 36 años y ya no juega casi nada.

no tengo dinero, y ya no puedo comprar a nadie, mi sueño es tener en el equipo a puro jugador latinoamericano

Full Version