Lun Oct 10, 2005 6:54 pm

Kaiserpes coge mejor el Bootpack q yo puse en el post principal(cualquiera d ellos) y lo pones, y asi no hay fallos. Yo tengo los archivos, a ver si tengo tiempo y los subo

Lun Oct 10, 2005 8:41 pm

ALeX_ToLoKo escribió:Acabo de jugar al fifa en pc y ps2 [Q tmb los tengo] y 1er fallo que tienen es que el de pc, se keda loko x temas de teclados usb o bluethooth pero aciendo un apaño lo e arreglao pero tendrçan que hacer un parche para eso. pero vamos a lo ke vamos= la jugabilidad LA MISMA de siempre sigan lo que digan, correr pestosisimo, entrar para robar el balçon igual de pestoso, licencias.. pssss tendrçan las licencias pero luego yo no veo el signo nike en ninguna camiseta, jajaja LUEGO tmb me dejan fuera la seleccion holandesa... pa flipar. Tampoco hay para poder hacer una liga o copa de selecciones.

Ahora os dirçe algo bueno, jajaja Los graficos de los campos, los COMENTARISTAS, pero incluso me gustan mas los parcheados de la SER en el PES, jajaja pq cuando marcamos al menos le ponen mas ganas que en el fifa y mas aun que en los de el pro de serie, jajaja Tampoco son pa tanto las camisetas, muxo brillo y mu difuminadas, prefiero las ke lleva el pro o las ke haceis los compañeros. Lo nuevo es q los balones son nike, jijiji y que deciros, es la misma MIERDA de siempre digan lo q digan, y yo nunca mezclaria los dos, pq incluso prefiero mas las licencias que tenemos en el pro que en el fifa, pq estan mas curradas las ekipaciones, tmb en el madrid las letras no son las actuales.

PD: Ya veo que no me creeis muxo que tengo el pes 5 que saldrá aki ya mismo, ya vereis como to lo que digo será asi...
PD: Si quereis saber algo mas de fifa 06, preguntar.

SALU2!!

Pues dime como lo hiciste, xq yo lo tengo y que vá, lo tuve que desinstalar porque era imposible siquiera empezar un partido. Siempre se quedaba como pulsado a la izquierda, y yo no lo tenía pulsado
:?

Donde ha salido ya el PES5??? 8O

Contesta xfavor y dime como lo hiciste. Si editaste algún archivo o algo cuelgalo, o dime lo que le hiciste. Gracias :)

Lun Oct 10, 2005 9:11 pm

Yapci10 escribió:
ALeX_ToLoKo escribió:Acabo de jugar al fifa en pc y ps2 [Q tmb los tengo] y 1er fallo que tienen es que el de pc, se keda loko x temas de teclados usb o bluethooth pero aciendo un apaño lo e arreglao pero tendrçan que hacer un parche para eso. pero vamos a lo ke vamos= la jugabilidad LA MISMA de siempre sigan lo que digan, correr pestosisimo, entrar para robar el balçon igual de pestoso, licencias.. pssss tendrçan las licencias pero luego yo no veo el signo nike en ninguna camiseta, jajaja LUEGO tmb me dejan fuera la seleccion holandesa... pa flipar. Tampoco hay para poder hacer una liga o copa de selecciones.

Ahora os dirçe algo bueno, jajaja Los graficos de los campos, los COMENTARISTAS, pero incluso me gustan mas los parcheados de la SER en el PES, jajaja pq cuando marcamos al menos le ponen mas ganas que en el fifa y mas aun que en los de el pro de serie, jajaja Tampoco son pa tanto las camisetas, muxo brillo y mu difuminadas, prefiero las ke lleva el pro o las ke haceis los compañeros. Lo nuevo es q los balones son nike, jijiji y que deciros, es la misma MIERDA de siempre digan lo q digan, y yo nunca mezclaria los dos, pq incluso prefiero mas las licencias que tenemos en el pro que en el fifa, pq estan mas curradas las ekipaciones, tmb en el madrid las letras no son las actuales.

PD: Ya veo que no me creeis muxo que tengo el pes 5 que saldrá aki ya mismo, ya vereis como to lo que digo será asi...
PD: Si quereis saber algo mas de fifa 06, preguntar.

SALU2!!

Pues dime como lo hiciste, xq yo lo tengo y que vá, lo tuve que desinstalar porque era imposible siquiera empezar un partido. Siempre se quedaba como pulsado a la izquierda, y yo no lo tenía pulsado
:?

Donde ha salido ya el PES5??? 8O

Contesta xfavor y dime como lo hiciste. Si editaste algún archivo o algo cuelgalo, o dime lo que le hiciste. Gracias :)

En 2 webs que conozco me lo baje, en los dos lleva desde que yo lo tengo!
Si kieres saberlas, por privado mejor...

SALU2!!

Mar Oct 11, 2005 9:11 am

Kaiserpes escribió:Alguien puede hacer unos kits, o arreglar los del barça i milan??

Kaiserpes, yo puedo pasar unos kits del Barça y del Milán (no hechos por mi) pero primero necesito que alguien me diga de qué archivo a qué archivo son los kits del Barça y del Milán. Quiero mirarlo yo pero es que el GSS me peta.... por favor, miradme en la demo cuáles son los 20 archivos de kits del Barça y el Milán. Su formato creo que es .str y más o menos deben estar entre el 4500 y 8500... por favor, miradmelo y pasaré los kits del Barça y Milán con las correspondencias numéricas correctas. Gracias.

Mar Oct 11, 2005 11:11 am

alex toloco aqui te dejo mi msn para que me digas como bajar el pes5 gracias por adelantado ha y si quieres jugar me encanta jugar on line.

intactoapeiron@hotmail.com

Mar Oct 11, 2005 1:52 pm

Se buscan participantes para una liga online de pes 5 para PC, todo interesado q visite esta pagina se registre y escoja ekipo.

editado por la administracion

Mar Oct 11, 2005 6:04 pm

Hola: te mande un mensaje privado, por favor contestame o mandame un mail, edcorra@hotmail.com

Mié Oct 12, 2005 7:25 am

Alex_Toloko ya te mande un privado. Cuando puedas me respondes y me dices las pag.

He visto que el Fifa tiene muchísimos bugs, que para pc tienen arreglo(se supone) pero para consola no, con lo que supongo que o sacan el Fifa 06 B para ps2 y xbox o no le van a poder hacer la competencia al PES5(ni aunque el fifa estuviese bien se la haría)

Tengo una pregunta:

Me baje el Best of Demo pa tener al barça en el juego, pero cuando lo ejecuto(desde el directorio de PES5) el proceso del CPU se ponde a 98-99, y cuando le doy pa jugar a la demo no puedo, sino que tengo que cerrar el Best Of Demo y ya me funciona bien. ¿Por qué es esto?

Mié Oct 12, 2005 7:03 pm

mmmmmmmm eso de k esta el pes5 ya pa pc, es mas chanta, lo e buscado en la mula en torrentreactor y nada, me tinca a fake del socio tololo o como sea , esperando nomas a k aparesca chauuuuz

Mié Oct 12, 2005 11:28 pm

Alex_Toloko yo tambien te mande un privado. Respondeme...Gracias

Full Version