Dom Oct 29, 2006 2:37 pm

chikipitis escribió:Tengo un problema.... Ya se ha descargado el juego, pero a la hora de extraerlo con el winrar me dice que el archivo está dañado. Hay alguna forma de recuperarlo?? porque me jode muchísimo tirarme dos días para bajarme 3gigas y tenerlo que borrar sin más.

Sin alguien sabe algo que me eche un cable por favor!!!

Es una imagen de Alcohol 120%?

rino2010 escribió:Ya si es lo que e echo...

Entonces ni idéa. A mí me funcionó.

EDIT: Prueba a bajarte otro Crack de otra página.

Dom Oct 29, 2006 2:43 pm

Si ahora es lo que voy hacer y te cuento. :wink:

Dom Oct 29, 2006 2:56 pm

Viene un rar en muchos archivos, y dentro está el .mds y el .mdf. El mds lo extraigo sin problemas, pero cuando extraigo el mdf, me da un par de errores, que el archivo está dañado y no sé que historias, pero que no me deja extraerlo, y claro, no puedo montar la imagen ni nada.

Dom Oct 29, 2006 3:02 pm

chikipitis escribió:Viene un rar en muchos archivos, y dentro está el .mds y el .mdf. El mds lo extraigo sin problemas, pero cuando extraigo el mdf, me da un par de errores, que el archivo está dañado y no sé que historias, pero que no me deja extraerlo, y claro, no puedo montar la imagen ni nada.

Te digo los mismo que a Rino, yo sólo abrí la imagen con Winrar corrí el SETUP y instalé. Ahora no me acuerdo que imagen fué(.mdf o .mds). Pero habre la imagen que tenga dentro el SETUP, Lo corres y listo. ;)

Dom Oct 29, 2006 4:02 pm

Que asco el crack no me funciona!

Dom Oct 29, 2006 4:08 pm

a mi tampoco me funciona, ni haciendo eso del daemon y el securom loader, vaya mierda joder, kiero jugar de una puta vez yaaaaaaaaaaaa, alguien tiene por ahi un crack que le funcione? mi pes me lo baje de isohunt, alguien tiene esa version, ocupa 3,46gb, alguien con esa version que le funcione? graciasssssss

Dom Oct 29, 2006 4:14 pm

Es que hago lo que me dice AdriSendra, lo instalo y todo eso, y voy a jugar y nada de nada, y he apagado el ordenador y me ponía Pro Evolution Soccer 6 debe cerrarse y le doy a finalizar ahora, entonces le pasa algo al crack!

Dom Oct 29, 2006 4:27 pm

kanito escribió:a mi tampoco me funciona, ni haciendo eso del daemon y el securom loader, vaya mierda joder, kiero jugar de una puta vez yaaaaaaaaaaaa, alguien tiene por ahi un crack que le funcione? mi pes me lo baje de isohunt, alguien tiene esa version, ocupa 3,46gb, alguien con esa version que le funcione? graciasssssss

El mío es ese. Pero no me acuerdo del CRACK que le puse. Busqué por Google.

Dom Oct 29, 2006 4:37 pm

chikipitis escribió:Viene un rar en muchos archivos, y dentro está el .mds y el .mdf. El mds lo extraigo sin problemas, pero cuando extraigo el mdf, me da un par de errores, que el archivo está dañado y no sé que historias, pero que no me deja extraerlo, y claro, no puedo montar la imagen ni nada.

Lo has bajado en un torrent?

Si es asi, deja que acabe todo el proceso de descomprimir, y en el informe te dice que archivos son los corruptos, copia los numeros.

Y vuelve a descargar el torrent con el programa Bitcomet, y al añadir el torrent te pregunta que archivos quieres bajar selecciona solo los que te salian corruptos.

Dom Oct 29, 2006 4:37 pm

si necesitan crack, yo les paso el q tengo. A mi me funciono con el q baje de mininova (Pes6 de 3.47).
mandenme un MP con su correo de hotmail para pasarselos por messenger.

saludos!!!!!

Full Version