Mié Sep 26, 2007 11:19 am

Hola, que tal debe ir el juego con en un core2duo 7300 y gráfica nvida 8400?? Gracias :)

Mié Sep 26, 2007 11:22 am

tambien veo que son como plasticos pero prefiero esos graficos a los del fifa 08 para ordenador y nose como os gusta el fifa este año mas... me sorprende la verdad. Yo todos los años me compraba el fifa y precisamente este año es el que mas me ha decepcionado y he preferido el pro... pa gustos los colores xD

Mié Sep 26, 2007 11:27 am

Bueno POR FIN algo que si veia muuuy necesario.
El delantero en linea no esta en fuera de juego.
Lo han solucionado poniendo la linea del fuera de juego por detras justo del ultimo defensor. Menos mal.
Por cierto a Messi lo veo muy bajo.

Mié Sep 26, 2007 11:33 am

Instalando esta demo,luego tienes que volver a instalar el otro pro?

Mié Sep 26, 2007 11:44 am

Estoy deseando probarlo

Mié Sep 26, 2007 11:47 am

os consejo el gestor gigaget, a mi me ha bajado en 15 minutos. tambien he de decir que tengo la conexion tele2 20megas, pero el gigaget tb lo habia probado con las tres megas de telefonica y mete el turbo igual.

Mié Sep 26, 2007 11:55 am

Nack,quita esa foto que destroza el post:S.Se queda corrido todo y es una putada...Gracias.
Instalando demo...:)

Mié Sep 26, 2007 11:56 am

Ya queda menos para bajarse jejeje

Mié Sep 26, 2007 12:22 pm

No hay manera de jugar con dos mandos no?,me sale el segundo mando puesto pero no lo puedo usar no puedo jugar contra otro colega,a ver si sacan algo pa poder jugar dos sino me voi aburrir de la demo en dos dias xDDD

Killer.

Mié Sep 26, 2007 12:30 pm

dans_fear escribió:a mi loq menos me gusta es la forma de correr de los jugadores., e puesto el PES6 y aora mismo y parese q corren mejor, menos rakitikos.
y luego los kits son cmo plasticos, cmo bien a dixo el colega tato23.

Si,yo pienso igual,parecen que llevan un palo en la espalda,corren como chiquito de la calzada.Ya le critique bastante asique dire que tambien han mejorado cosas como los centros son bastante mejores,los pases al huevo tambien,los tiros que se hacen con el interior estan mucho mas conseguidos y bueno nose que mas,esque la forma de correr es muy rara :? :?

Full Version