Jue Sep 11, 2008 10:57 am
esta mañana probé ña demo del FIFA 2009 (700 y pico MB) y yo rajando desde siempre del FIFA (cara cartones, fisica del balon inexistente...) tengo que reconocer que... de primera impresion recuerda bastante al PES2008 (que no es poco)... y ya parece que dejó "el estilo FIFA"... para, ahora si, adquirir jugabilidad tipo PES.
Asi que mucho ojito con el FIFA (de aqui a unos años) que parecia que los de KONAMI habian descubierto la polvora y tenian siempre todas las de ganar... pues no... EA parece que se ha puesto las pilas.
Al fin hay competencia real (en jugabilidad) para el PES.
Eso si... la interfaz no ha cambiado desde el FIFA03... y lo de las camaras... es que no lo entiendo..estan en el palomar... arriba del todo.
http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/ ... emo_eu.exe
Algo de escalofrios deben estar pasando lo de KONAMI visto lo visto... vamos a ver
Jue Sep 11, 2008 11:01 am
Konami ha confirmado mediante nota de prensa lo que ya sospechábamos, que tendrá la licencia de la UEFA Champions League para Pro Evolution Soccer, y no solo para esta edición de 2009, sino por 4 años. Así pués, tendremos a todos los equipos participantes licenciados, un modo de juego propio y todos los elementos característicos de ambientación de la máxima competición continental. También se ha publicado la portada oficial.
Alrededor de la demo todo es confusión, ya que si hace unos días parecía que si saldía hoy día 11 de Septiembre, ayer saltó la noticia de que eso no ocurriría. Tan difícil es dar una nota de prensa avisando de cuando estará, como hizo EA hace un mes, y no tener a los seguidores con la duda?
Jue Sep 11, 2008 11:05 am
Yo tengo un nuevo vídeo del PES 2009 de la champions, no pinta nada mal:
http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... /pes-2009/
Y hablando del fifa 2009 del pc, no os confundais, no tiene nada que ver con el de la ps3 y 360... Es lo mismo que ps2 pero que solo han mejorado los graficos.... bazofia de EA SPORTS PC!.
Jue Sep 11, 2008 11:08 am
alvaro1019 escribió:...Tan difícil es dar una nota de prensa avisando de cuando estará, como hizo EA hace un mes, y no tener a los seguidores con la duda?
Sencillo... eso se llama
crear expectación... como dicía aquel "que hablen de uno, aunque sea bien"
P.D.: en el vídeo sale al Atletico de Madrid celebrando la Champions!!!
Jue Sep 11, 2008 11:44 am
hos habeis dado cuenta que an dejao los sacos de arena en la porteria.jjajajaja.la champions con sacos de arenaaaaa.los vi en el video
Jue Sep 11, 2008 11:54 am
entonces finalmente oi no hay demo del pes no?la d fifa saldra oi y pa ps3?
Jue Sep 11, 2008 12:24 pm
bueno no suelo escribir mucho pero soy asiduo a estos foros y tengo q decir q despues de probar la demo de fifa me ha parecido lo mismo de siempre, si algo mas de velocidad y de jugabilidad pero sigo notando las mismas imperfecciones de siempre como una q siempre me llamo la atencion y es a la hora de controlar los balones q parece como si te pegara un golpe en el pie y se alejara, pero bueno a esperas de probar el pro q esperemos q no sea como el año pasado aunq me huele q si. saludos.
Jue Sep 11, 2008 12:25 pm
nose si os abeis dado cuenta pero salen ademas de adidas unas pumas esto tiene buena pinta
Jue Sep 11, 2008 12:28 pm
Es una putada que hayan retirado la licencia de la liga española, porque este pes con la champions tiene pinta guapa...
Pero hay una cosa que me llama la atención, y que a lo mejor no tiene mucho que ver...pero, si los equipos no tienen licencia de equipos, porque en los estadios de la liga española sale anunciado el juego en las vallas??? (lo he visto anunciado en el bernabeu y en riazor)
Me ha extrañado no ver al madrid en el video...
Y por último...se podrá jugar la champions en la liga máster...???
Jue Sep 11, 2008 12:33 pm
Acabo de ver el video del PES09 Champions y... Ke pasada!!! Despues d tantos años, por fin la Champions, y con licencias d todos los ekipos! Joer, lo veo y no lo creo...
En fin, creo que este PES si k sera distinto al 08!
Un saludo y gracias x colgar el video!!
Full Version