Sab Sep 17, 2005 12:04 pm

para jugar al demo del pse5 necesito el trainer pq no se lo q me pasa q en la instalacion del juego se me traba :cry: :cry: alguien me puede ayudar, y esq tmb no me puedo bajar el trainer de rapidshare me tengo q registar para bajarmelo¿?
porfavor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido
salu2 :wink:

Sab Sep 17, 2005 12:26 pm

Yo tambien tenia problemas con la instalacion al bajarme el que se llama pro_evolution_soccer_5_demo_jouable_1_sans_commentaires_anglais_15300 pero despues me baje el otro: pes5demo_no_VO_4play y no tengo ningun problema.
En cuanto al juego, pues lo que ya se ha dicho. Me gusta mas los tiros desde fuera del area, la variedad, y tambien creo que ha mejorado el aspecto de la ley de la ventaja con respecto al pro4. En contra, quiza la abundancia de faltas tontas, que paran mucho el juego.

Sab Sep 17, 2005 12:54 pm

A los que les da error al descomprimir, fijense si el archivo q teneis ocupa 154 MB, sino debereis volver a bajarlo, pues el anterior no se completo la descarga. Al lesionarse un jugador se queda pillado, pq la demo no viene preparada para eso, con el trainer quitarle las lesiones y ya esta.La unica lesion que no se queda pillado, es cuando se lesiona una jugada y tienes q tirar el balon fuera, pero las lesiones como en el PES4 se queda el juego colgado

Sab Sep 17, 2005 1:07 pm

Para el que no pueda descomprimirlo que use el ultimo Winrar que haya, y como dije anteriormente que se fije que la demo ocupe 154 MB.
ACabo de subir al post principal, un PES5.exe con el menu de opciones desbloqueado, solo sustituyendolo tendreis las opciones desbloqueadas sin tener que usar trainers.

Sab Sep 17, 2005 1:41 pm

mmm como coño se baja de hay? lo del trainer y tal? que me sale la pagina.. pero me dice algo de upload? que tengo ek hace hay ke nunca me meti xD pa bajar Plis alguien me ayude por cierto wenas a todos que hace tela que no entro no tenia internet jeje wenas cop! Colega que de tiempo xD

Sab Sep 17, 2005 1:47 pm

Majoni marikita, en la pagina le das abajo a Free, y luego ya te sale para descargar.Por cierto, los que usen el pes5.exe cuando pongan las opciones solo cambiad, el tiempo, el estadio, las faltas, y las condiciones de cada ekipo.Como cambieis a un arbitro q no tenga la demo, la estacion de tiempo o el balon se quedara pillado

Sab Sep 17, 2005 1:49 pm

asias marikita lo acabo descubrir ahora xD jasjajs por cierto no entra nadie al canal?? o se ha cambio? xD por ke toy solo en el canal xDDDDDDDD evil pasame tu msn anda! y hablamos del pes5 un poco xD ke toy aburrio :D xDD ke no se si te tengo ya xD

Sab Sep 17, 2005 2:06 pm

he bajado la demo de los 2 ultimos enlaces k estan posteados y no passa na ps se me keda pegado igual la wea ...............

Sab Sep 17, 2005 3:04 pm

ya por fin lo pude instalar ....... el juego me parecio mejor ps........ los pases y se nota la diferencia entrte los jugadores .......... lo unicoa lo k cuesta es a robar la pelota cobran muchas faltas......

Sab Sep 17, 2005 3:27 pm

A mi tmb me pasa como a blew, que cuando se lesiona alguien en el campo POR UNA FALTA se me vuelve la pantalla negra i a reiniciar. Sabeis alguna solucion?

Aparte de eso...... PEAZO DE JUEGO SEÑORES

Full Version