Lun Ene 23, 2006 7:55 pm

estan dando equipo completo siendo que piden solo a un jugador... con kelsen en el arco, valeny, edingson, louga y stremer en la defensa, en el medio campo el matador ximelez e la izquierda.. espimas por la derecha, minanda de armador.. y adelante castolo por la derecha, njorgo o barota de centro y por la izquierda valeny.. la mejor 4-3-3 de la master jajajaja sólo para los que saben... si vamos por jugador Adriano y Cissé están demasiado parejos ahora que me acuerdo.... aguante boca maestros..

Lun Ene 23, 2006 8:34 pm

Que poca gente entiende de futbol aqui,a mi el que mas me gusta es Ibrahimovic, no será tan rápido que es lo único que le diferencia de la mayoria que estais diciendo(etoo, sheva,adriano...) pero tiene un cuerpo que la protege muy bien y es muy dificil quitarsela, además de cabeza va muy bien. Esta es mi opinión

Mié Ene 25, 2006 6:25 pm

Y vos mtdo se ve que de futbol entendes un monton... esto no es futbol real... es un juego macho

Mié Feb 15, 2006 9:16 am

Mi favorito, por mucho: PAVEL NEDVED.

Es una makina, corre todo el partido, da buenos pases, tira libres con potencia y ubicacion, quita, usa las bandas... y le pone huevos... se echa el ekipo al hombro.

Siempre lo pongo de capitan en mis ekipos, de medio centro cuando hay ke defender, ofensivo cuando se ataca... lo cambio de banda en medio del partido.... increible. Y con el teamwork ke tiene puedes ir perdiendo 3-0 y te tira el ekipo arriba el solo.

GRANDE PAVEL!

Mié Feb 15, 2006 6:10 pm

Mi favorito y con diferencia es ROBINHO, es un cabron mazo de rapido q deja tontos a los defensas x velocidad, ademas q es estupendo en dar el ultimo pase, tambien tiene buen disparo y del regate ya ni hablamos.
Luego tambien me gustan mucho Cristiano Ronaldo x su regate y sus centros medidos y Adriano porque es un autentico cañonero, bola q toca, bola q es imparable si va a puerta.

SAludos
Crivil

Jue Feb 16, 2006 12:59 am

adriano el mejor delantero del pes5. solo es cuestion de ponerlo a jugar por la derecha , hacer enganches hacia adentro y disparar y gooooooooool. me va muy bien con adriano en el inter que es el mejor equipo del pes5.

Jue Feb 16, 2006 6:57 am

"El Principe" Pinardi (Lecce)... el jugador con mas glamour de todo el juego... elegancia, habilidad, pase... es un crack con todas las letras.
Completamente de acuerdo con leomen, el Inter es el mejor equipo del juego, voy por la 7ma temporada de liga Italiana y si le gane dos veces es mucho.
Con respecto a los jugadores mas jodidos de marcar para mi son (de los de la liga italiana): Miccoli y Del Piero (Juventus), Recova (Inter), De Michele y Di Natale y Fava (Udinese), Bojinov (Fiorentina), Bonazzoli (Regina), Dalla Bona y Borriello (Sampdoria), Vieri (Milan), Chiesa (Siena) y Bucci (Ascoli), este ultimo autor del gol mas lindo de todos los que me hicieron desde que juego al PES en todas sus versiones.

Vie Feb 17, 2006 11:35 am

Portero: Cech(Chelsea) lo para todo
Defensa: Terry(Chelsea) el mejor central del juego
Medio: Ronaldinho(Barça) el q mejor manejo tiene del juego
Delantero: Shevchenko(Milan) las marca desde todos lados

Vie Feb 17, 2006 4:32 pm

Para mi el mejor en el juego es cristiano ronaldo se va de cualqiera y si no q se lo digan a mis adversarios cuando juego online

Sab Feb 18, 2006 2:40 pm

ADRIANO: sin duda el mejor. Si juegas con el inter poniendo de extremos a recoba y martins, solo tienes que correr y centrar. Da igual los defensas que haya, Adriano se adelantara a todos ellos, y marcará unos golazos impresionantes.

Que no eres jugador de bandas?? no hay problema, Adriano desde la frontal, es capaz de meterlas todas, incluso por el medio, ya que con la potencia de tiro que tiene, los porteros no tienen tiempo ni para tirarse.

Y otro jugador que me encanta es Andrei Shevchenko, con caracteristicas similares a Adriano, pero con mas agilidad en regates.

Full Version