Mar Sep 19, 2006 7:29 pm

O sea, recapitulemos, ¿qué se necesita ahora para jugar a este juego?

Mar Sep 19, 2006 7:38 pm

lo puedes jugar con el curerom.... pero ya salio el NO_CD.... asi que ya no lo necesitas como lo puse en el mensaje anterior.... no se que tengas instalado para poderte ayudar mejor

Mar Sep 19, 2006 7:43 pm

Vamos, que es tener el juego ponerle el crack No CD y listos, ¿no?

Mar Sep 19, 2006 7:48 pm

si, bueno en teoria eso es, por eso puse el link para que vean que hay un pequeño problema, y es que NO_CD no te dejaba funcionar el KITSERVER 5.2.3 (si es que lo tienes con el juego) pero ya lo arrglaron, y tienes qu bajarte un setup nuevo para el KITSERVER..... en resumen necesitas 2 archivos.... el NO_CD y el setup del KITSERVER 5.2.3 para que funcione bien.... todo esto esta en el link anterior.... ya lo hice y funciona perfecto.... este juego con todos los parches es lo mejor para PC.... muy pronto que actualize las transferencias lo pondre completo para que lo bajen

Mar Sep 19, 2006 8:01 pm

De acuerdo, muchas gracias.
Yo me lo bajé hace tiempo pero no logré hacerlo funcionar.

Por cierto, ¿qué diferencias tiene con el PES5? ¿Son sólo jugables o hay algo más?

Mar Sep 19, 2006 8:06 pm

De acuerdo, muchas gracias.
Yo me lo bajé hace tiempo pero no logré hacerlo funcionar.

Por cierto, ¿qué diferencias tiene con el PES5? ¿Son sólo jugables o hay algo más?
muchas de las diferncia se han dicho ya en los diferentes foros..... definitivamente es mejor.... tanto asi que cuando juegas una semana con WE9LE y despues quieres volver al PS5 es cuando mas te das cuenta.... no entiendo porque no lo pudiste instalar..... mira al principio yo tampoco pude.... y mucho tiene que ver las versiones del ALCOHOL 120 y el CUREROM (aunque ya no lo necesitas) para poderlo instalar.... yo lo vengo jugando desde hace 2 meses, y es lo mejor.... me atreveria a decir que es mejor que el WE10, ya que es mas real

Mar Sep 19, 2006 8:10 pm

Precisamente se lo dices a uno al que no le hace demasiada gracia el nuevo WE jaja.

Yo en su día no lo pude instalar, ni me acuerdo por qué, así que lo borré. Ahora tocará conseguirlo de nuevo, pero sabiendo que la instalación será sencilla ya es otra cosa.

Mar Sep 19, 2006 8:18 pm

asi es, igual es bien facil conseguirlo.... ahora es cuestion de instalarlo con el ALCOHOL 120.... pero bajate esta version ALCOHOL 120 v1.9.5 3823.... no bajes otra... con esta funciona.... una vez instalado ponle el NO_CD.... despues los parches..... bueno aqui va un instructivo de todo lo que necesitas..... sorry esta en ingles ya voy a ver si traduzco esto, para que todo entiendan bien los pasos:

Winning.Eleven.9.Liveware.Evolution.PC

1. uninstall kb917422 windows update

2. install ALCOHOL 120 v1.9.5 3823

3. mount cd1, install WE9le, when asked mount cd2, when asked mount cd3.

4. once the game is installed, copy over the crack, WE9LEK_NO_CD, to game directory.

5. Now It´s time to patch!!!

6. install the DKZ studio.

7. double click final_database_for_0_text,it'll be opened by DKZ, click Patch on the tool bar, choose apply patch in folder, find the folder where you've installed the WE9LE and choose the dat folder. click ok and wait.

8. double click Maximo's REAL WE9 Chants Patch Vers.1.0 - RCET, it'll be opened by DKZ, click Patch on the tool bar, choose apply patch in folder, find the folder where you've installed the WE9LE and choose the dat folder. click ok and wait.

9. double click FLAGS, it'll be opened by DKZ, click Patch on the tool bar, choose apply patch in folder, find the folder where you've installed the WE9LE and choose the dat folder. click ok and wait.

10. double click WE9LE_K_PATCH, it'll be opened by DKZ, click Patch on the tool bar, choose apply patch in folder, find the folder where you've installed the WE9LE and choose the dat folder. click ok and wait (for a pretty long time).

11. once finished, run the ppf-0-matic3, choose the original WE9LEK.EXE for the first bar and that exepatch within the folder for the second, click apply.

12. run the setup in kitserver to apply the kits (it's got lodcfg as well inside, the folder has to be copied to the installation folder of the game).

13. copy folder1 to replace the original one where the game records are saved, eg, for me it's "C:\Documents and Settings\user\My Documents\KONAMI\Winning Eleven 9 LIVEWARE EVOLUTION\save\folder1", this is to guarantee you get the kits right, also you can use other records contained in that folder

14. enjoy the fantastic game and be thankful to the people who made all these patches.

Mar Sep 19, 2006 9:22 pm

ok aqui va la traduccion.... estos pasos se tiene que seguir al pie de la letra.... lo que esta en "comillas" son los archivos que tienen que conseguir..... todos estan en soccergaming http://www.soccergaming.tv/forumdisplay.php?f=39 .... es cuetion de buscar ( ya veo si uno todo para que no esten buscando por todo soccergaming), pero igual pongo el link para los desesperaditos (jajaja me incluyo):

Winning.Eleven.9.Liveware.Evolution.PC

1. Desinstalar "kb917422 windows update", en agregar quitar programas.

2. instalar "ALCOHOL 120 v1.9.5 3823".

3. montar imagen CD1, instalar, cuando te pida la clave, ingresar: NXUD-PACV-EM2X-KPC9-6AYU, montar imagen CD2 cuando la instalacion la pida, montar imagen CD3 cuando la instalacion la pida.

4. Una vez instalado el juego, copiar el crack, WE9LEK_NO_CD, en la carpeta de instalacion del juego, y reemplazar el .exe original.

5. Ahora es tiempo de PARCHAR!!!

6. instalar "DKZ STUDIO".

7. doble click en "final_database_for_0_text", esto sera abierto con el DKZ STUDIO, click en PARCHE en la barra de herramientas, selecciona APLICAR PARCHE EN CARPETA, encuentra la carpeta de instalacion donde esta WE9LEK.exe y selecciona la carpeta que tiene el nombre "dat". click ok y espera.

8. doble click en "Maximo's REAL WE9 Chants Patch Vers.1.0 - RCET", esto sera abierto con el DKZ STUDIO, click en PARCHE en la barra de herramientas, selecciona APLICAR PARCHE EN CARPETA, encuentra la carpeta de instalacion donde esta WE9LEK.exe y selecciona la carpeta que tiene el nombre "dat". click ok y espera.

9. doble click en "FLAGS", esto sera abierto con el DKZ STUDIO, click en PARCHE en la barra de herramientas, selecciona APLICAR PARCHE EN CARPETA, encuentra la carpeta de instalacion donde esta WE9LEK.exe y selecciona la carpeta que tiene el nombre "dat". click ok y espera.

10. doble click en "WE9LE_K_PATCH", esto sera abierto con el DKZ STUDIO, click en PARCHE en la barra de herramientas, selecciona APLICAR PARCHE EN CARPETA, encuentra la carpeta de instalacion donde esta WE9LEK.exe y selecciona la carpeta que tiene el nombre "dat". click ok y espera (esta vez por un tiempo mas de lo normal, ya que el parche es largo).

11. Una vez terminado, ejecuta el "ppf-0-matic3", selecciona el original "we9lek.exe" que se encuentra en la carpeta de instalacion del juego, en el primer espacio para el ISO FILE y el "exepatch" que viene en la carpeta para el segundo espacio en el PATCH, click en apply.

12. instala el "kitserver" copiando la carpeta entera en la carpeta de instalacion del juego y ejecutando "setup". Ejecuta tambien "lodcfg" que esta dentro de la carpeta KITSERVER para configuraciones del juego.

13. copia "folder1" para reemplazar la original donde se archivan todos los datos del juego normalmente se encuentra en "C:\Documents and Settings\user\My Documents\KONAMI\Winning Eleven 9 LIVEWARE EVOLUTION\save\folder1", esto es para garantizar que todo los Kits corran bien.

14. Disfruta de este gran juego y agradece a toda la gente que hizo estos parches.

Mar Sep 19, 2006 9:50 pm

Genial tío, muchas gracias.

Full Version