Lun Sep 06, 2004 7:50 pm

el parche no esta mal, pero tengo un par de cuestiones.
¿como quito el nombre de encima del jugador? por que si la lleva Raul o Xavi o Deco o Figo no pasa nada, pero cuando la lleva Roberto Carlos o Van Nistelrooy me molesta bastante.
No se a los demas pero a mi me sale McManaman y Valdo en el Madrid

Lun Sep 06, 2004 8:31 pm

es como digo yo, un desastre.

Lun Sep 06, 2004 8:33 pm

pipin en vez de criticar haz tu un parche a ver ke tal te keda.

Lun Sep 06, 2004 8:42 pm

te lo mando cuando quieras.

Lun Sep 06, 2004 9:02 pm

Yo no he dicho que sea un desastre eso lo dices tu Pipin, asi que haz el favor de no poner en boca de los demas tus opiniones

Lun Sep 06, 2004 9:02 pm

Pon sus caracteristicas y envialo a la web.

Lun Sep 06, 2004 9:03 pm

pipin escribió:te lo mando cuando quieras.

Este parche no se califica de horrible, sino de ACEPTABLE.
Una sola persona partiendo desde cero y hacer todos los kits y traspasos que hizo que menos que agradecerselo.

¿Pipin que tienes un parche para el Pes3?
Si es así mandaselo a Cop para que lo ponga en la web o pon el elink o el torrent...

Lun Sep 06, 2004 9:06 pm

Shacklebolt pienso lo mismo ke tu, pero mi calificacion seria de BUENO.

Lun Sep 06, 2004 9:09 pm

mira pipin yo no ice el parche paq fuera el mejo de todos solo lo ice pa algunos novatillos y pa to los q lo qisieran poq tenia los kits actualizados y mas carcteristicas.
a lo mejor tenes razon, el parche es una mierda pero yo no t pedio q te lo bajes por eso e puesto este post paq la gnt me ayude a mejoralo poq como comprenderas yo solo no puedo estar alerta a las altas y a las bajas de 64 clubes.
por eso qero q la gnt pnga aqi los fallos y asi en un mes mas o menos tener un peazo de parche pero ya veo q tu no stas por la labor, a ti t va mejor criticar pos alla tu.
menos mal q toa la gnt no es como tu.

porfavo aver si poneis aqi los errores q veais q yo los arreglare y asi cuando ya nadie vea mas fallos lo pongo pa descargar y ya lo tndremos superactualizao.gracias a todos

Lun Sep 06, 2004 9:53 pm

e realizao unos cambios:
-e qitao del barça a rochembac, sorin y a bonano.
- puse en el barça a jorquera.
- e qitao del madri a mcmanaman y a valdo.
- puse en el madri a soldado y a paredes (canteranos)
Última edición por ajmg2 el Mar Sep 07, 2004 5:22 pm, editado 1 vez en total

Full Version