Mar Oct 19, 2004 8:53 pm

En breve porque mañana le mando el option file a pradoperez

¿alguien me puede confirmar lo de jugar una liga en el pes4 con mas de un equipo?

:twisted:

Vie Oct 22, 2004 9:12 pm

pos no se hacerlo, por cierto a qdireccion mandas el opton file xq yo sigo sin recibir na de na.

cual seria uno d vuestros primeros fichajes pàra la mastr ligue????
P.D. no vale decir ronaldinho ni zizou xq son imposibles d fichar al principio a no ser q ester supr forrao , claro.

Sab Oct 23, 2004 5:04 am

pues, yo creo q ficharia a deco, pero solo tendria lugar en mi equipo asta q pueda fichar a ronaldinho :D

pregunta ¿q les parecio la idea mia de este post?

Sab Oct 23, 2004 1:38 pm

pero como vas a fichar a deco como primer fichaje si es imposible, digo yo q habra q empezar fichando jugadores un pelin peores, tu crees q deco se iria a un equipo de 2ª cuya estrella es vorlander??.
El post este esta bien pero yo ya no se q preguntar...
Bueno pos una parecia a la anterior...¿cual sera vuestra estrella en la master????

Sab Oct 23, 2004 1:59 pm

Pues la estrella de mi liga master, o la k estoy haciendo con un colega, es Rooney, el xaval sube como la espuma, tiene todos los numeros en amarillo excepto la calidad de portero, y algunos en rojo...
Tambien Smajnel y Cesc suben como la espuma, unos fichajes fijos en cada liga master...

Bueno, mi pregunta...

¿Os resulta mas dificil hacer goles en el PES4 que en el PES3?

...

Porque a mi me resulta imposible, solo e hecho uno con Rooney, eso si, un golazo... :lol:

Full Version