A mi lo que claramente no me cuadra son los descaros del arbitro en la ley de ventaja, porque cuando a mi jugador le hacen falta clara pero el delantero la recibe y domina ya es un gol cantado, pues el arbitro pita y rompe el juego, tipo arsenal-barca, pero lo que molesta es que cuando lo hace la pc, pues ni de coña pita y el jugador se va como loco hacia el portero y yo le tengo que reventa la pantorrilla

.. claro fuera del area y pegado al jugador.
Otras son las licensias y los comentarios, etc, pero en general el juego es muy realista, las injusticias son parte basica del futbol,: jugadores que selanzan a cada momento, arbitros subordinados a la localidad, etc, y por lo menos la cosa que a mi me molestaba de pes5 eran los extraños botes del balon, pero un juego en tv generalmente no se detalla con presicion a cuanta distancia estaba el jugador del balon, si estaba a medio metro, 1 m, 2 metros es casi imperceptible ya que solo decimos cerca, lejos, y menos aun la velocidad real que lleva la trayectoria del balon. solo la repeticion aclara esas dudas. (en la mayoria de los casos)
Por lo demas entrenar, no perder ninguna oportunidad y editar, para mi la jugabilidad es exelente en 5 estrellas por lo menos.