Mar Nov 09, 2004 11:54 am
Yo me apunto, y mi equipo es el Zaragoza

.
Saludos.
Mar Nov 09, 2004 12:38 pm
mal exo Kurace
no pretendia q icierais esto q has exo tu... pero bueno....
QUE NO SE REPITAAAAAA
un saludo!!!!!
Mar Nov 09, 2004 2:49 pm
y para los q no quieran liga, o no puedan, pq por lo q se ve esto va a ser limitao, no se x q , pero vamos... No se si se habrá hablao antes d un RANKING, jugar partidos cn las caracteristicas fijadas, me refiero a las opciones d juego, cn el equipo q cada uno quiera, y cuya única finalidad sea subir puestos hasta llegar a ser el mejor en el rank, sería otra opción.
Mar Nov 09, 2004 3:16 pm
Si, seria otra opcion, no esta mal.
Mar Nov 09, 2004 4:14 pm
Cabroneeeeee!!!!!! y yo kon el puto 56k

Ahí sus reviente a tos el rute mamoneh!!!!

:D:D:D:D
No sus vayai a moskea jeje
Saludos
Mar Nov 09, 2004 4:30 pm
ah, se me olvidó decirlo, lo del ranking no supone q una persona inscrita en la liga o competiciones q fijéis, no pueda participar, vamos, q pueden participar todos, creo q es lo justo. Debería durar hasta q saliese el próximo PES jeje, y no se, a los 3 primeros pues algún regalillo, eso ya lo q vosotros veáis!
Fumo, y x q n t pones banda ancha? ahora incluso hay ayudas para poner ADSL!! yo soy d murcia, y cogi una d las sbvenciones q dan, creo q lo tan haciendo en toda españa. 256 q ahora son 512!! aprovechate! t pagan toda la instalación, el router, y las primeras cuotas! luego pos 40 euricos, q si ahorras pos los puedes pagar!
Mar Nov 09, 2004 5:13 pm
Es verdad, igual hay mas gente que quiere jugar y no tiene adsl. COmo ira el juego online con 56k???
Mar Nov 09, 2004 5:42 pm
Ante todo saludos, he estado esperando este momento MUUUUUCHO tiempo y parece que al final esto va por buen camino para poder jugar con mas Humanos a nuestro querido PES. Yo los llevo jugando hace mucho tiempo y he estado en un huevo de competiciones, tanto modo liga con 14 tios(incluian partidos de ida, vuelta, copa, champions y uefa). Como torneos de un huevo mas de gente tipo mundial. Una vez dada esta introducción quiero dar mi opinión y aportar en la medida de lo posible mi granito de arena siempre y cuando a la gente le parezca bien:
Lo primero que tenemos que saber para empezar a perfilar esto es las opciones que tendremos dentro del juego , osea:
¿Será solo por ip directa o tendremos un lugar de torneos tipo Fifa-online?
Esto aunque parezca una tontería es ESENCIAL, ¿porque?
Si solo fuese por ip directa se debería de limitar el torneo a gente con una conexión de banda ancha porque de lo contrario los partidos serían imposibles, luego si esto fuese así las competiciones deberían de ser a doble partido, ida y vuelta, casa y fuera o como lo querais llamar, mas que nada para que cada jugador haga de anfitrión al menos una vez con cada oponente, por lo que la conexión pueda deparar mas que nada.
Quizás Konami ponga servidores para disputar partidos (cosa que me parece un imposible aunque los fifamierda si que se lo tienen montao de lujo en este sentido)entonces ya tendríamos un problema menos.
Pienso que la competición ha de hacerse para durar y entretener, de nada me sirve apuntarme a un torneo que termine en un mes, quiero estar viciado el maximo posible, así que yo opino que las ligas han de ser a ida y vuelta, creo que si se hacen grupos de 10, deberás de jugar 18 partidos, si juegas dos partidos semanales quiere decir que te fulminas una liga en un par de meses, eso sin contar otras competiciones aleatorias que se podrían añadir al torneo base (copa de Juanki, etc..)
Para la gente que se inscribe una vez empezada la liga vería muy bien hacerles esperar hasta que se junten nuevos participantes como para llenar otro grupo y empiecen a disputar encuentros, ellos terminaría "su liga" cuando los demás y ascenderían-descenderían como el resto de los grupos pero con menos partidos disputados.
Una de las cosas que mas problemas he visto que da a la hora de diputar torneos modo liga es el retraso de los partidos, todo el mundo pone peros y retrasos que lo unico que hacen es entorpecer el desarrollo de la competición y que las personas que se encargan de tener ectualizada la web con los resultados se queden colgados debido a estos retrasos, por eso opino que hay que ser tajante al respecto y si un rival no se presenta a un partido quitarle los puntos sin contemplaciones, aunque pueda parecer una putada es lo mejor que se puede hacer y os lo digo por experiencia, que al final todo el mundo depende de lo que haga ese que tiene partidos aplazados para saber si se ha clasificao pa la uefa, champios u lo que sea.
Respecto al tema de la selección de equipos este tema es MUY JODIDO.
Lo primero debemos de saber si podremos jugar on-line con un equipo hecho por uno mismo o si el sistema lo rechazará, porque esto es muy importante para el buen desarollo del juego y el fair-play, aunque lo mas bonito sería actualizar las plantillas todo el mundo a la misma versión y así disputar los encuentros (como suele pasar en todos los juegos on-line)
Mi idea es que cada jugador escoja el equipo que le de la gana, al final lo que cuenta es el puesto en el ranking del jugador y no del equipo.
PARA LOS WEBMASTERS:
Por dios poner una web en php, al final se os hará el trabajo mucho mas facil.
La web que antes han puesto como ejemplo de la gente de fifa es una referencia cojonuda para ponerse las pilas y empezar a trabajar, yo del tema se algo, si os interesa mandame un mail y os ayudaré en todo lo posible.
Gracias a todos por hacer que esto sea posible, esto me va a costar el divorcio, la expulsión laboral y medio cerebro...............aaa y unas gafotas grandes, grandes.
Ya se me irán ocurriendo mas cosas........
Mar Nov 09, 2004 5:58 pm
Bueno, solo añadir una cosa, hay gente q tenemos ip dinámica, pq tenemos router, y nos será imposible ponernos d anfitrión, pq no se conectará nunca. La única solución a este problema es abrir puertos, y como q es un follón y si no tienes mucha idea pues puedes hasta bloquear el router. En fin, q lo q quiero decir es q eso no debe importar, los q tengamos ese problema pues tendremos q jugar con la ip del contrario

. Y otra cosa, vosotros no creéis q al parchear el juego puede q se fastidie y q no nos vaya correctamente ? es q puede q se fastidie al parchearlo, y q nos d errores d conexión. Bueno, nada más q eso.
Mar Nov 09, 2004 6:43 pm
Ye verdad las actualizaciones tienen que ser con el modo online.
Sumiciu te doy toda la razon en especial en lo se saber:
¿Será solo por ip directa o tendremos un lugar de torneos tipo Fifa-online?
Hay que saberlo cuanto antes...
Full Version