Mié Dic 01, 2004 11:16 am

de momento creo q los unicos rip q hay en español y multilenguaje no estan en torrent, son uno by Indyz y otro de Navito,estan en el emule

Mié Dic 01, 2004 2:08 pm

en la liga master, para q sirven los puntos de experiencia? ademas, se los dan siempre a los mismos jugadores...

Sab Dic 04, 2004 12:37 am

Bueno hoy he adquirido mi grannnn PES4 en Centro Mail y ahi os voy a dejar mis impresiones (aunque algunas seran comunes con las vuestras):

1) Sobre la tarjeta grafica: tengo un PIV 2.4 Mhz, con 1 Gb de RAM y una Ati Radeon 9600 LE (256 mb's) y he jugado aproximadamente 1 hora con una resolucion de 1024 y con detalles altos y ... ni un solo tiron, es decir, PERFECTO. No me da ningun problema al cargar, ni al jugar, ni en los menus, ni nada de nada de nada. Muchisimo mas rapido al cargar que el PES3, los menus igual, como una bala, y el juego...perfecto. Es mas, mi CPU con un juego normal (vease Top Spin, Championship Manager...) coge 58 grados con el ventilador a medio gas. Con el PES4 no pasa de 48, me parece increible¡¡¡.

2) Jugabilidad: creo que no se ha perdido nada, pero ahora es mas "realista". Cuesta mas regatear, cuesta mas marcar desde fuera del area, los controles son un poco mas complicados...y bueno, no se si os pasara a vosotros (creo que es un bug). Si estoy por ejemplo en una banda, en el centro del campo mismamente, y quiero pasar aun jugador mio que este en el centro del campo, al darle a esa direccion y al pase, me lo hace muuuuuucho mas largo y me pasa siempre al jugador siguiente, es decir, como si pasara del jugador al que quiero dar el balon y se lo mandara al que esta destras de el. Pero bueno es un bug menor por decirlo asi.

3) El modo online todavia no lo he probado y espero hacerlo pronto porque me gustaria saber como va. Si alguien se quiere jugar una partida que se conecte en el messenger a "avilesindustrial@hotmail.com", este finde semana estare bastante disponible.

4) Tiene algunos detalles que estan muy bien: las tanganas cuando haces un par de entradas fuertes seguidas, cuando llegas a linea de fondo y pasas hacia atras (no centras) hace un pase muy bueno; mola cuando van a sacar una falta, aunque sea en tu area, se ponen de lado como si fueran rivaldo¡¡¡ jaa hasta los centrales parecen profesionales; han mejorado los remates de cabeza, ya no todos son gol; que mas...bueno, hay unas cuantas cosas que realmente merece la pena.

Pues lo dicho, un 9 para el juego (cuando pruebe el modo online igual sera un 10... 8) )

Sab Dic 04, 2004 10:59 am

thewolfer escribió:...y bueno, no se si os pasara a vosotros (creo que es un bug). Si estoy por ejemplo en una banda, en el centro del campo mismamente, y quiero pasar aun jugador mio que este en el centro del campo, al darle a esa direccion y al pase, me lo hace muuuuuucho mas largo y me pasa siempre al jugador siguiente, es decir, como si pasara del jugador al que quiero dar el balon y se lo mandara al que esta destras de el. Pero bueno es un bug menor por decirlo asi.

Jjajajaja, no hombre no es ningun bug, sino todo lo contrario una mejora del PES4. Lo que pasa es que presionas el pase mucho tiempo y te lo hace al que mas lejos este con esa direccion, prueba a hacerle solo un click a la tecla de pase ya veras como te lo pasa al de mas cerca.

Dom Dic 05, 2004 4:38 pm

A mi lo que mas me gusta es cuando le partes la pierna al contrario y viene el arbitro y te da una palmadita en el hombro .....juas juas juas
encima te da animos el tio

Lun Dic 06, 2004 5:40 pm

Bueno os dejo mi opinion, los 4 0 5 primeros partidos debo reconocer que tenia una sensacion como de ..... decepcion. Ahora e jugado una temporada completa y mi opinion es.... S E S A L E. Increible, ahora empiezo a pillarle el tranquilo y la verdad es que es una pasada.

Full Version