Jue Oct 05, 2006 9:55 pm
yo tp creo k aya pero aver... trankilos todavia ay grandes reservas de tila por todo el mundo jejeje lo aguantaremos
Jue Oct 05, 2006 10:20 pm
trankilidad , ay k tener esperanza , aun keda media hora del tan esperado dia 5
Jue Oct 05, 2006 10:36 pm
No recuerdo en un post lei que citaron a la pagina de konami y decia que no habia demo y entre a la pagina pero las noticias ya habian cambiado (pagina oficial de konami), asi es que muchos confirmaron esta noticia creo que es mas seguro que no la haya por esta afirmación.
Saludos y delen a su PES5 sus ultimos dias de juego ya que el PES6 no me parece que sea la mejor entrega que hara konami como lo fue el PES5 despues del PES4: esto si fue un cambio muy notable y superior.
Jue Oct 05, 2006 10:54 pm
La tila debe ser enorme porq ya estamos a viernes y jeeje como era de esperar y como siempre pasa con todo lo relacionado con el pc ya empezamos con los retrasos infructuosos. Y esperemos q la versión final del juego no le ocurra lo mismo.
Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Bueno, pues nada, a esperar al dia 26, que remedio xDD
Saludos
Jue Oct 05, 2006 11:13 pm
hola creo que no es justo que no saquen demo x que hay gente que no tiene la posibilidad de probar el juego completo(yo y otros mas) devido a diversos problemas......
Jue Oct 05, 2006 11:32 pm
Pues si no hay demo me paso al FIFA...
Weno no, mejor dicho, si no hay demo cuando salga el juego m lo bajo... (igualmente m lo iba a bajar...

)
Jue Oct 05, 2006 11:45 pm
albert_86 escribió:Pues si no hay demo me paso al FIFA...
Weno no, mejor dicho, si no hay demo cuando salga el juego m lo bajo... (igualmente m lo iba a bajar...

)
Nooooo, no caigas en la tentacion nooooo xDDDD
Pase lo que pase, siempre I LOVE PES!
Saludos
Vie Oct 06, 2006 5:51 am
Es seguro que no habara demo??? saludos
espero k alla estoy desesperado!!
Vie Oct 06, 2006 1:02 pm
joeerrr la demo no caeee
en ocasiones veo demos...en ocasiones me sueño que miro mi reloj y dice dia 26
Full Version