Mar Oct 24, 2006 9:02 pm

Esperad paciencia que todavia hay que crear el torrent
Jeje.

Para cuando aproximadamente estara subido??????muchisimas gracias!!de verdad!!(si ubiesen sakado una demo)espero que el jueves aki lo tengan si no me tendre q ir a Donosti a comprarlo jejeje.

Saludos

yo lo quiero ya!!!! por utorrent va de lujo!

Para cuando aproximadamente estara subido??????muchisimas gracias!!de verdad!!(si ubiesen sakado una demo)espero que el jueves aki lo tengan si no me tendre q ir a Donosti a comprarlo jejeje.

Saludos

Mar Oct 24, 2006 9:03 pm

Si podéis mandarme MP a mí también... mil gracias.

Por cierto yo no me fiaría mucho del crack que haya en el emule teniendo en cuenta que el juego aún no ha salido, como mucho habrá nº de serie...

¡Ah! Y si podéis quitar de la ISO los archivos de otros idiomas, mucho mejor, así ocupará mucho menos... (me refiero a la carpeta dat, solo son necesarios los que empiezan por 0_ y por s_, el resto de *_ son de otros idiomas).
Última edición por sekinho el Mar Oct 24, 2006 9:07 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 24, 2006 9:05 pm

mandarmelo a mi tambien cuando lo tengais

Perdonar no se que le a pasau a mi PC q a publicau 3 veces el mensaje. PERDON!!

Pues esperamos tenerlo lo antes posible, el tema esta en que es la primera vez que subimos y eso, en cuanto lo tengamos os avisamos.
Saludos

Mar Oct 24, 2006 9:06 pm

Por mientras se usa el antiblaxx y el crak mejor bajarlo de www.crackmanworld.com y la cdkey de www.serials.ws por si no la quieren colocar (antes de que coloquen su cdkey registrenla)

Mar Oct 24, 2006 9:08 pm

no os olvideis de mi :oops:

Full Version