Sab Oct 28, 2006 1:06 pm

La verdad esque como dicen por ahí lo malo de que no salen los porteros esque marcas muchos de corner,pero yo en cuanto mas juego pero juego o mejor la maquina,me estoy enganchando :lol:

- En la liga master,que estoy jugando una..solo he visto nuevo que cuando vas a fichar a un jugador en la ventanita que sale sale su cara,lo demas por lo que llevo jugado...igual.

Imagen

- El partido de seleccion al azar esta wapisimo tamien,he jugao con un equipo que eran el madrid,el barça,el valencia y el atleti y vaya equipazo :D

Saludos :wink:

pd:los comentaristas son una basura,me rallan cuando empiezan: Y robinho,y raul....y yo tengo que darle al pause y partirme la caja cuando empieza : Mahamahamadou diarra :lol:
Última edición por El_Novo el Sab Oct 28, 2006 2:31 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 28, 2006 1:19 pm

[quote="El_Novo"]- En la liga master,que estoy jugando una..solo he visto nuevo que cuando vas a fichar a un jugador en la ventanita que sale sale su cara,lo demas por lo que llevo jugado...igual.

dios!! las caras en la master, lo que queria!!!

Sab Oct 28, 2006 3:35 pm

que avance la cara en la ficha de negociacion ehh ajaja

que lastima, esperaba algo nuevo

Sab Oct 28, 2006 4:32 pm

pero nada mas es esa noveedad en la liga master hablen ams d la liga master y ekipos naciones y ligas!

Sab Oct 28, 2006 5:17 pm

Anteriormente pregunté por lo de jugar con una selección la fase clasificatoria para el mundial y hacer las convocatorias pero como ya tengo el juego me puedo responder a mí mismo.

Pues es lo que me esperaba. Tiene buena pinta. Lo poco que he visto así por encima es que puedes convocar 18 jugadores para los partidos de clasificación y en el mundial ya van 23. Con esto todos vamos a poder hacer por fin la selección que cada uno piensa que es la mejor. Qué a gusto nos vamos a quedar muchos al dejar en casa a ciertas vacas sagradas jejeje.

Lo único que veo mal es la pantalla donde se convocan los jugadores. No está muy bien resuelto eso. No es nada intuitivo y las primeras convocatorias nos van a costar un rato hacerlas. Aparte que los jugadores, según he visto, tan sólo se pueden ordenar por demarcación pero no por órden alfabético o por equipo que sería lo más facil para encontrarlos.

Pero bueno, aparte de eso parece un modo de juego muy divertido.

Sab Oct 28, 2006 7:10 pm

Hoy he jugado el primer partido y veo que es un juego mucho mas real, muchisimo mas fluido, sin tantas pausas, ni interrupciones de faltas que se inventan los arbitros, los graficos mas o menos, la presentacion del menu inicial es mucho mejor pero lo mejor que he visto hasta ahora es la JUGABILIDAD que tiene respecto a su antepasados.

Sab Oct 28, 2006 8:20 pm

Mientras lo descargaba, iba leyendo los distintos temas sobre el pro en este foro y cada vez estaba mas escamado. Practicamente todo era negativo, incluso llegue a leer q no funcionaba con tarjetas ATI, y si llegaba a funcionar q iba lentisimo y con tirones. Pues hoy llega la descarga al 100%, monto la imagen, pongo el crack... y funciona. Y empiezo a jugar y... va fluidisimo!!! sin ningun tiron, y eso q tengo una ATI radeon 9600pro y 1gb de ram (nada del otro mundo). Y con los detalles altos y a la resolucion maxima, de lujo. El juego es muyyy bueno, un paso mas adelante, aunque el publico de las gradas bajas sea tan FEO jeje y los comentarios nefastos. No sé como hay gente q lo llegue a comparar con FIFA 2007.... El mejor pro es este, sin dudas.

Sab Oct 28, 2006 11:50 pm

si la pelota fuera más veloz en los pases rasos diría que me encanta...pero le falta eso. A veces el juego se hace demasiado lento =S. Y tb encuentro k algunos pases estan demasiados predefinidos y me recuerda a alguno de los pcfutbol antiguos xd. Por lo demás el juego me gusta mucho

p.d: si no fuera pk el modo online no va ni a patadas =(

PES 6 el mejor

Dom Oct 29, 2006 12:33 am

Bueno yo querria decir que este juego ha cumplido en cuanto a jugabilidad, pues auqnue en general se parece muco al PES5, tiene mejoras como los arvitros, regates añadidos,y lo mas importante:
En el pro5 era mas facil marcar fuera del area que desde dentro en el uno contra uno, eso lo han arreglado en el pro6, si estas solo dentro del rea lo normal es que markes, aunq si estas presionado o en ala postura el tiro se ira a las nubes, muy realista tmb. Me encanta. Ademas, se nota mucho mas la diferencia entre los cracks mundiales y los jugadores mediocres. Es decir, no es lo mismo atacar con ronaldo que con portillo, con todos mis respetos. los porteros...no estan mal, me gustan sus animaciones, y paran lo parable, n son dioses en el uno contra uno como antes.

En resumen, PES 6 el mejor Juego de FUTBOL.

Dom Oct 29, 2006 9:14 am

Bueno, mi nota del pro evolution es un 9.5 , ayer x la noxe estaba 8O despues de haberlo probao, esta mañana ya le he sacao varias cosas,entre ellas el cesped... Tanto le cuesta a Konami ponerlo mas verde?, bueno , un amigo tiene el PES6 de la 360 y ahi el cesped esta de 10, aparte las novedades:

-Partido de seleccion al azar:
El primer partido en el PES6 ha sido aki , Liga española vs. Liga Inglesa (3-1), me gusta bastante, y me pregunto una cosa, ¿Se podran cambiar los kits de este modo?

-Partido Internacional:
Tambien me encanta, muchos vicios largos pasare aqui,convocando a RAUL , cosa que le da por no hacer a aragones xDD.tambien convoco a Guti (mete 4 goles en el primer partido ke hago con el en españa xDD).

-Los trajes Raros:
esta mañana poniendo los trajes esos raros de pinguinos y to eso me partia de risa xDDD, ver los pinguinos celebrando goloes y to eso.

-Liga Master:
Una cosa que me ha llamado la atencion ha sido QUE SE PUEDEN ELEGIR CANTICOS CUANDO CREAS TU EQUIPO, aparte, hay unos 20 equipos para elegir el que quieras, y podiendo editarlos.

Bueno, hasta aqui mi conclusion del PES6.

Full Version