Jue Nov 23, 2006 2:45 pm

uy k me rayo a de rossi ya o habia puesto antes....k cabeza :?
weno he probado a otros dos Schwarz ( este es delantero y kreo k novato) y .... MERINO!! sube como la espuma señores ... tb probé a Joao Moutinho y lo ace bien en el centro del campo perdonen

Jue Nov 23, 2006 4:09 pm

yo tengo a schawrz o algo asi xD, a aisatti, a agüero ( que crack ), a hoekstra, a bradley a Carter (17 años promete mucho mucho), a ustari, a wolf, a aubey, a mathieu, a AGGER (Para empezar gran defensa) y otros que ahora no me acuerdo...

Jue Nov 23, 2006 5:12 pm

como no se los que estan puestos os cuento mi equipo, estoy en mi tercer año de LM:
PT: Isaksson: no me ha dado mucho problema hasta ahora
DF: messenger 27(de los alemanes sin licencia), Heitinga 24, Palmieri 18(muy bueno tambien, en medio año me subio dos puntos en todo y ya tiene 88 en defensa 85 estabilidad 88 salto 85 cabezazo entre otras, lo cogi en novatos) y Kompany 22
CA: Mathieu 24, Adriano 24(se cansa rapido) y Angel 27 (celta de vigo creo, un poco mayor ya, no va a mejorar casi nada)
CCD: Perrin 23, Macherano 24 y Gago 22(pico de 90 a los 30 años, corta infinidad de balones)
CC: Cesc Fabregas 21(lo conoceis todos)
MP: Malouda 28(un poco mayor), Aissati 20(en año y medio me subio 4 puntos en cada stat, pico de forma de 90 desde los 23 a los 29 mantenido), Anderson 20 (no es muy alla pero pico de forma 93 a los 29, este hay que dejarlo mejorar, es el unico que no esta para jugar bien ahora mismo) y Schweinsteiger 24 (este si que es dios, 5 puntos de stats en dos años)
DC y EX: Farfan 24, Rooney 23, Babel 21(tres maquinas), Dos Santos 19 (muy bueno ya, pero tardara en ser un crak) y Walcott(mucha velocidad, le falta precision de tiro, la mayoria se te van a parir, pero tiene 19 años)
En fin, un equipazo que salen bastante baratos casi todos, y la media de edad es de 23 años, dentro de 2 años ni os cuento...

Jue Nov 23, 2006 7:51 pm

MI equipo de fichajes :ibrahimovic (tanque con calidad), messi (q decir de el) c.ronaldo(=) robinho y torres (como los enchufa) y ficharos a B. Laudrup

Jue Nov 23, 2006 8:50 pm

no pasa na ...ademas el landroam este kreo k es laudrup... y weno el portero smeichel o como se escriba...ahi va otro jugadorazo
CCD O CC : De Rossi ( jovencito roma buen disparo)
ah x cierto ashley young acaba siendo un crack!

No lo habia pensado, quiza sea Laudrup, pero es raro con 97 de vel y 96 de aceleración. Y lo de Shmeikel si, pq es acojonante lo d ese tio. El Walcott ese promete, lastima lo de la puntería...

Os recomiendo al coreano q ya comente en el primer post: Park Chu Young... se va de to cristo y las enxufa q no es normal.

Un saludo ;)

Sab Nov 25, 2006 1:16 am

Hay unos cuantos fenómenos...
PT: Isaksson, Landreau
DF: Palmieri, Heitinga, Mathieu, Dagaka
MD: Ribery, Wilhemsson(o como se diga)
DL: Walcott, Rooney, Caracciolo, y el compañero de Toni en el Palermo... no m acuerdo, tiene 22 años y es la leche.

Sab Nov 25, 2006 10:44 am

Necesito Un Tanque... un ariete... Tipo Luca Toni... fuerte alto q se maneje bien en el area y de cabeza... pero joven... Qien?

Gracias

Sab Nov 25, 2006 3:06 pm

Ibrahimovic 25 años

Sab Nov 25, 2006 3:07 pm

Caracciolo

Sab Nov 25, 2006 3:17 pm

"Delanteros tanques"

D. Bent 22 años (Ingles)

Kuyt 26 años (Holandes) no es muy alto pero lo enchufa todo de cabeza

Carew 26 años (Noruego) cobra demasiado...

Zigic 24 años (Serbia Montenegro) 2.02 m de altura lo pilla todpor alto

Kanu 30 años (Nigeria) ya esta abuelo para un segunda va bien...

Llorente 21 años (Español) Una perla....

Adebayor, Cruz, Palermo y un gran etc....

Full Version