Jue Mar 10, 2005 1:47 am

7shenko escribió:
ahhh y lo de sheva ..... no se llevaba bien con Navia ImagenImagen no se daban pases, se quitaban la pelota .... asi q no hubo opcion .... tube q mandarlo castigao a un equipo mas chico, con menos historia, y menos talento ... cierto cena ??

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

weno...e ablao cn sheva y me a dixo q se siente muy a gusto aca...y ta muy feliz d noi tner a una mierda d tecnico cmo lo tnia n l milan xDDD :lol: :lol: :lol: .. y sobre CeNa Fc... d apoco se construye la historia

-3 ligas
-2 Copas Europeas

no es malo para solo llevar 3 tmporadas n 1era division :D :D

Jue Mar 10, 2005 1:49 am

jajajaj q se kede alla.... aca esta el capitan Navia XD XD .... hay qpreferir el producto nacional ... ademas .. con todo lo q ha subido ... ahora es mejor q sheva :D

pd: dicen q cena Fc se parece al real ................ no pescan al entrenador mula q tienen :twisted: ... ademas sheva gana solo esas ligas y copas :D

Jue Mar 10, 2005 2:12 am

tsss no pescan al entrenador???? todos cumplen a la perfeccion mis instrucciones...por eso los exitos....cn david y mark ya ai wen producto nacional n cancha

mmm pizarro a salido mejor jugador d la liga y Torrws pichichi, siq sheva no al gano solo, sino el equipo entero...no cmo un milan q io conosco q es solo un jugador

Jue Mar 10, 2005 12:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

joer q mofas! por mi no os corteis, seguid!!

por cierto, te da buen resultado Torres??? a mi me parece un jugador un poco mediocre, o lo has mejorado??

Jue Mar 10, 2005 3:42 pm

joe cena, a ver si te kedas sin ekipo...jajaja, panza de estrllas

Jue Mar 10, 2005 7:55 pm

deiviu escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA

joer q mofas! por mi no os corteis, seguid!!

por cierto, te da buen resultado Torres??? a mi me parece un jugador un poco mediocre, o lo has mejorado??

jajaja seps son divertidas las discuciones cn representante...

mmm torres en la tmpora pasa iso 34 goles n la liga, pichichi....goleador coipa dl rey cn 9 golillos y en la champions 6....mmm nop no lo e entrenado nada ni subio nada cuando llego...y en los comienzos d tmporada no entreno a nadie...solo contrato y juego altiro :D

Jue Mar 10, 2005 9:16 pm

CeNa escribió: en los comienzos d tmporada no entreno a nadie...solo contrato y juego altiro :D

q gran entrenador .... vez te dije q tus jugadores no te pescaban ,,,, ya llegan listos de los otros clubes ,,,,, to solo los juntas como florentino en el real .....

:lol: :lol: :lol:

Jue Mar 10, 2005 9:41 pm

7shenko escribió:
CeNa escribió: en los comienzos d tmporada no entreno a nadie...solo contrato y juego altiro :D

q gran entrenador .... vez te dije q tus jugadores no te pescaban ,,,, ya llegan listos de los otros clubes ,,,,, to solo los juntas como florentino en el real .....

vaya, pues alla cada cual. yo no hago entrenamiento de ese antes de cada partido...

Jue Mar 10, 2005 10:25 pm

creo q cena se referia a los entrenamientos de pretemporada :roll: :lol:

Vie Mar 11, 2005 2:11 am

7shenko escribió:q gran entrenador .... vez te dije q tus jugadores no te pescaban ,,,, ya llegan listos de los otros clubes ,,,,, to solo los juntas como florentino en el real .....

no me pescan???para tner pasta cmo florentino ai q ganar no? para ganar mis jugadores tienen q acerme caso no?para ser tricampeones y bicampeones Champions league...

los resultados ablan x si solos

:wink: :wink: :wink:

cmo esta agahowa????? tu mayor estrella xDDDDDDDD

Full Version