Mié Jun 06, 2007 8:45 am

pues yo aun que siempre se me hiso tonto, invente mi equipo, con logo y todo. , pero solo les dejare el logo y el kit, soy mexicano, pero se me ocurio hacer un nuevo equipo español que lo hice sobre el huelva xD

REAL CÁCERES

LOGO
Imagen

KIT
Imagen

Imagen

en la alineacion tengo a neaville, gio dos santos, carlos vela, andres guardado, Ushe, y los demas de seguro no los conocen xD

Mié Jun 06, 2007 2:05 pm

Muchachos, hace años que juego al PES y nunca habia jugado Master LEague hasta ahora que empecé una. Elegi el nivel mas dificil y el equipo PSV EIndhoven de holanda (con los jugadores "falsos", no los reales). Ademas de que se me hace super cuesta arriba jugar, tengo una duda respecto a comprar jugadores. Hay algun truco para intuir a que jugador comprar???
Caso concreto: ando buscando un buen defensor , y me fijo en la lista de los posibles y sieeeempre que oferto me la rechazan. Pero habré ofertado a 10 y les ofrezco el valor que me dice alli (no lo subo ni lo bajo). ¿Hago algo mal? ¿Tengo que pagarle mas sueldo? ¿tengo que aumentar el valor de la transferencia? -NO PUEDE SER QUE TODAS LAS TRANSACCIONES ME LAS CANCELEN!!

Saludos y gracias!!

Mié Jun 06, 2007 2:10 pm

Prueba a ofrecer mas dinerito. Ademas, debes de tener en cuenta que si estas en segunda con una basura de equipo (minanda, ximelez y demas "cracks") es logico que jugadores como kaka, ronaldinho y tios asi no quieran ir a tu equipo. Debes aspirar a jugadores menos buenos, los cuales si se tomaran en cuenta la opcion de ir a tu equipo. Si quieres ver las posibilidades de fichar a alguien que tienes, en la ventana de traspasos te pones sobre el jugador que quieres fichar y le das a r1 o l1 (o r2 o l2, no recuerdo) y van pasando una serie de datos, uno de ellos son 3 estrellas que salen al lado de cada jugador. Creo que eso son las posibilidades que tienes de ficharlo. A mas estrellas, mas posibilidades.

Mié Jun 06, 2007 2:25 pm

AHHHHH BUENISIMO! MUCHas gracias Nosferatus!
Eso de las estrellitas no lo habia notado.
De todas formas no me interesa, por ahora, contratar esos mega-cracks. Me gustan mas los jugadores de perfil bajo, de no tanto renombre.

Mil gracias..

Mié Jun 06, 2007 4:42 pm

ajjaja de nada tio para eso estamos :D

Mar Jun 12, 2007 5:00 am

Ivanov(L.MASTER)

San Roman (ARG) Riffo(CHI) N.Bianchi(ARG) Clichy(ING)

F.Belleuschi (ARG) Fabregas(ESP) Lucas(BRA) Ronaldinho(BRA)

C.Ronaldo(POR) Cavani(URU)

Se Q No Es Un Equipaso Pero Campeono Todas Las Copas Q Se Me Cruzan En El Camino Y Con Cavani Un Delantero Q Mete Hasta Las Imposibles

Mar Jun 12, 2007 4:24 pm

No me convence la Master League. Al menos en nivel VERY HARD. Es un robo a mano armada. Me cuesta horrores y despues que hago algunas jugadas increiblemente buenas, dejo mis delanteros solos frente al arco y me tengo que aguantar que me invente un tiro afuera. Despues viene la computadora y con esos tiros de esquina o centros se inventa goles...
Me hace enojar y no quiero romper ningun joystick jajaja....

Saludos

Mar Jun 12, 2007 4:32 pm

Joer,que no cuesta tanto...
Yo lo tengo en destacado con el manU y casi siempre gano por goleada,al arsenal 4-2 (4 de A.Smith) creo que hay que tomarse tiempo para los goles,yo juego cada partido a 15 min.

Mar Jun 12, 2007 7:18 pm

A mi me gusta jugar a 10 minutos. Y otro tema que no mencioné es que se me cansan los jugadores irrisoriamente. Casi que no parecen deportistas. Se cansa menos mi abuela que mis jugadores. Es absurdo eso.

Mar Jun 12, 2007 9:32 pm

mi Equipo: Sudaka Power Team

solo jovenes y Sudamericanos

Titular:

-------------------------------Arenas(Colombia)--------------------

-------Vidal(Chile)--------Garay(Arg)----------------Godin(Uruguay)-------Marcelo(Brasil)

----------------------------------------------Gago(Argentina)--------------------------------

---------------------------Lucas(Brasil)-------------------------------------------------------

----------------------------------Mati Fernandez(Chile)----------------Pino(Colombia)-----------

----------------------------------Cavani(Uruguay)---------------------Messi(ArG)

Suplentes:

Felipe, Dos Santos, Luiz, Alexandre Pato( Brasil)

Aguero, Sanchez,Ustari( Argentina)

Farfan(Peru)

Gonzalez, Rodallega( Colombia)

Albin(Uruguay)

Full Version