Mié Jun 13, 2007 6:32 pm

Yo no he dicho que Cesc sea mejor que Xavi. Lo que digo, es que debería tener stats parecidos, en cuanto a cada uno de los stats. Por supuesto, no son iguales, y Xavi es muchísimo mejor.
Vicente también está bastante infravalorado...

Sab Jun 16, 2007 12:04 am

alex_pinball escribió:Yo no he dicho que Cesc sea mejor que Xavi. Lo que digo, es que debería tener stats parecidos, en cuanto a cada uno de los stats. Por supuesto, no son iguales, y Xavi es muchísimo mejor.
Vicente también está bastante infravalorado...

ok men mala interpretacion
pero bueno
cuanto creen que deberia tener crouch de cabezaso y demas stas ??
en el pro es malisimo y en la vida real teniendo 2.02 mt
es medio agil , buenisimo cabezeando
q stats le pondrian a crouch ?

Mar Jun 26, 2007 2:06 pm

Hola tios. Este post me gusta porke todos uds se dan cuenta ke es una utopia decir ke los stats de Konami son perfectos. Por el contrario, un alto porcentaje de la base de datos tiene ke ser modificada. Me gustaria que seleccionemos 10 jugadores que sean los más irreales para luego postear sus verdaderos stats. Yo por el momento pienso que jugadores sobrevalorados son: Rui Costa, Adriano, Cassano, Dhorassoo, Yepes (son los primeros que se me vienen a la cabeza). Infravalorados: son muchos, pero los primeros que se me ocurren son Silva, Cesc, Joao Moutinho, Nani, Anderson, Nasri, Ribery, Schweinsteiger, en fin, muchos. Por otro lado hay jugadores que no los colocaría dentro de infravalorados o sobrevalorados sino dentro de jugadores que tienen los stats errados y no guardan relación con la realidad como Borowski, Lorik Cana (Marsella), etc. Saludos.

Mar Jun 26, 2007 3:41 pm

fakiu-86 escribió:Hola tios. Este post me gusta porke todos uds se dan cuenta ke es una utopia decir ke los stats de Konami son perfectos. Por el contrario, un alto porcentaje de la base de datos tiene ke ser modificada. Me gustaria que seleccionemos 10 jugadores que sean los más irreales para luego postear sus verdaderos stats. Yo por el momento pienso que jugadores sobrevalorados son: Rui Costa, Adriano, Cassano, Dhorassoo, Yepes (son los primeros que se me vienen a la cabeza). Infravalorados: son muchos, pero los primeros que se me ocurren son Silva, Cesc, Joao Moutinho, Nani, Anderson, Nasri, Ribery, Schweinsteiger, en fin, muchos. Por otro lado hay jugadores que no los colocaría dentro de infravalorados o sobrevalorados sino dentro de jugadores que tienen los stats errados y no guardan relación con la realidad como Borowski, Lorik Cana (Marsella), etc. Saludos.

Fakiu-86 (o Facundo según he leído en tu post :) ). La verdad es que decir sólo a 10 jugadores me parecen pocos. Te doy yo 10 de los más significativos (para mi gusto):

Adriano, Rooney, Cassano, Martins, C.Ronaldo, Cesc, Messi, Silva, Rocoba, Crouch

Mar Jun 26, 2007 5:18 pm

antonieitor escribió:
fakiu-86 escribió:Hola tios. Este post me gusta porke todos uds se dan cuenta ke es una utopia decir ke los stats de Konami son perfectos. Por el contrario, un alto porcentaje de la base de datos tiene ke ser modificada. Me gustaria que seleccionemos 10 jugadores que sean los más irreales para luego postear sus verdaderos stats. Yo por el momento pienso que jugadores sobrevalorados son: Rui Costa, Adriano, Cassano, Dhorassoo, Yepes (son los primeros que se me vienen a la cabeza). Infravalorados: son muchos, pero los primeros que se me ocurren son Silva, Cesc, Joao Moutinho, Nani, Anderson, Nasri, Ribery, Schweinsteiger, en fin, muchos. Por otro lado hay jugadores que no los colocaría dentro de infravalorados o sobrevalorados sino dentro de jugadores que tienen los stats errados y no guardan relación con la realidad como Borowski, Lorik Cana (Marsella), etc. Saludos.

Fakiu-86 (o Facundo según he leído en tu post :) ). La verdad es que decir sólo a 10 jugadores me parecen pocos. Te doy yo 10 de los más significativos (para mi gusto):

Adriano, Rooney, Cassano, Martins, C.Ronaldo, Cesc, Messi, Silva, Rocoba, Crouch

Tienes razon antonieitor, decir 10 es MUY POCO. Pero no puedo postear todos juntos por cuestiones de tiempo, por lo cual me gustaria ke discutamos y determinemos cuales son los MAS URGENTES. A Messi y Silva ya los postee, ¿los viste? Me gustaria opiniones, son bienvenidas para seguir mejorando. Saludos

Mié Jun 27, 2007 6:02 am

en mi opinion adriano, vicente(L dlvalencia),cassano,silvestre,rooney,saha
lucio(defensa d bayern munich)thuram,tudor,park jun, helguera,samuel(inter q es horrible) entre otros son sobrevalorados
me parece q messi esta bien es muy joven las habilidades q tienen estan bien xq si hacen muy grosso no tiene gracia el pibe nunk c desarrollaria nink avanzarian suys habilidades, seguramtent en el pes2008 este mejor al = q nani,anderson y moutinho etc.
en el caso d estos ultimos 3 como no son muy conocidos los hicieron sin pensar mucho. salu2

PD: casi me olvido frederick ljunberg esta muy exsajeradoy el rafa marquez tambien eta un poco sobrevalorado, y brown del manchester tmb

Mié Jun 27, 2007 6:59 am

Fredson del Espanyol, algunos del Lazio, Yepes, y uno que otro en equipos españoles (Pires, Ezquerro, etc) estan sobrevalorados

Full Version