Jue Jun 21, 2007 7:34 pm

pues fijate que juego en dificilisimo, en destacado, y no trato de hacer los goles como dices sino casi siempre quiero golear con lujo: jugadas de crack, regates, que los laterales participen activamente, goles de larga distancia, pequeños blopers; y es por ello que la cantidad de goles ha ido bajando temporada a temporada :?

y por cierto tanto el manchester, arsenal, chelsea, real madrid, boca, river, milan, inter y los otros equipos grandes se compran puros jugadores clasicos, asi que su nivel es casi similar al mio :D

y toy pensando en hacerle una renovacion a la plantilla con jugadores jovenes creados por Konami :wink:

Jue Jun 21, 2007 9:37 pm

Pues yo sabes lo que hago?
Con el equipo de las estrellas,los All Stars,me meto a jugar y,para empezar,tienes que empezar a jugar con ganas de dejar MAL al rival,ganas de dejarlo tirado en el suelo,estilo Fifa street,yo me pongo la musica del Fifa street 2 (Personalmente me anima) y me pongo a hacer birguerias,chilenas,elasticas,caños,sombreritos,etc...(Aacabo siempre ganando 8) ) y a mi personalmente no me aburre,todo lo contrario me divierto como un pavo y acabo con la tension alta y todo porque me emociona ver buen futbol salido de mis manos.Personalmente me gusta.

Jue Jun 21, 2007 9:38 pm

Despues me entran ganas de repetir...y repetir....y repetir...
Y cuando te enteras ya estas en el 2020,es como el alcohol XDXDXDXD.

Jue Jun 28, 2007 6:08 am

Ya voi a llegar a 300 con adriano :lol:

Jue Jun 28, 2007 9:54 am

m escribió:Despues me entran ganas de repetir...y repetir....y repetir...
Y cuando te enteras ya estas en el 2020,es como el alcohol XDXDXDXD.

Me pasa igual a mí, pero ahora es al revés, antes lo único que intentaba es hacer jugadas, voleas, chilenas, ... vamos a dar espectáculo, pero me acostumbré demasiado y llegaba a los partidos que necesitaba marcar sí o sí, y no sabía resolver si no era con voleas , ... ... Ahora estoy intentando golear siempre (aunque ya creo que se me está pasando y estoy volviendo a lo de antes ;) ).

Voy por la temporada 2009 con Rooney con casi 150 goles.

Sab Jun 30, 2007 4:03 pm

Mi máximo goleador lo he vendido ya que ultimamente estaba mal y no daba la cara en los partidos importantes, mi maximo goleador es makukula que a llegao a los 65 goles en 3 temporadas ; a mi en los partidos importantes me pasa como al capello en el madrid empiezo perdiendo 0-1 y acabo siempre ganando xD

Sab Jun 30, 2007 4:08 pm

Ya llevo con Walcott 306 goles en la temporada de 2020.

Full Version