Jue Jul 26, 2007 9:57 am

antonieitor escribió:¿Cómo grabas todos los partidos completos? Ya sé que con el fraps y demás, pero yo, cuando lo pongo a grabar cuando estoy jugando se me relentiza bastante ... he probado de todo ... dime que configuración pones en el fraps (si es que utilizas este programa), porque a mí me está empezando a mosquear que yo no pueda grabar partidos completos (con lo de pm que están algunos)

Lo que pasa es que mi pen drive se me ha jodido (Se me cayó dentro del cubo de la fregona XDXD) si no te pasaria una imagenes,tienes que tener,para empezar,la version completa del Fraps,si quieres grabar prueba a poner a 25 frames,se ralentizará un poquito (Si tu pc es = o + que el mio),sino pues ya tenemos un problemilla.Tendras que acostumbrarte,ten 5 o 6 gigas (minimo) libres,despues de cada partido,montalo con el movie maker para bajarle el peso,asi lo hago.

Jue Jul 26, 2007 10:01 am

a 25 frames .... ok ... creo que lo probé pero bueno ... lo probaré otra vez .

Lo de la máquina ... Dual Core E6600 con una 7950 GT y con 2 GB de RAM ... creo que hay equipo de sobra ...

Hay una forma que es la que menos se me relentiza, es ponerlo a 800x600 en modo ventana ... ¿se te relentiza un poquito? y .... ¿las repeticiones no te van un poco más rápidas de lo normal?

Un saludo.

Jue Jul 26, 2007 10:03 am

antonieitor escribió:a 25 frames .... ok ... creo que lo probé pero bueno ... lo probaré otra vez .

Lo de la máquina ... Dual Core E6600 con una 7950 GT y con 2 GB de RAM ... creo que hay equipo de sobra ...

Hay una forma que es la que menos se me relentiza, es ponerlo a 800x600 en modo ventana ... ¿se te relentiza un poquito? y .... ¿las repeticiones no te van un poco más rápidas de lo normal?

Un saludo.

Pruebalo y dime si cuando pones en un partido,el numerito de arriba te baja de 25,porque a mi no,solo muy pocas veces.

Vie Jul 27, 2007 11:17 am

Sigue igual .... :(

Voy a tocar los drivers de mi tarjeta gráfica a ver si tengo puesto algo que no debiera de poner. ... lo mismo tengo puesto antialising o anisotrópico .... yo que sé.

Full Version