Mié Jul 04, 2007 2:43 pm
Mié Jul 04, 2007 2:52 pm
Jue Jul 05, 2007 1:24 am
Jue Jul 05, 2007 3:43 am
Bien, entonces me abocaré a completar el OF que me diste con los datos que vayas subiendo.Ahora si te entiendo. En realidad preferiria que bajes el option file que coloqué, ¿lo viste? Porque cuando empece a trabajar con los stats de los jugadores, el primer post que hice fue el de playstation y luego me di cuenta que algunos los habia actualizado de manera apresurada, error que corregí al crear este post. Lo que si, a medida que vaya corrigiendo algunos jugadores voy a ir colocandolos aca para que uds puedan hacer lo mismo. Un saludo!
Jue Jul 05, 2007 3:59 pm
bragolsul escribió:Bien, entonces me abocaré a completar el OF que me diste con los datos que vayas subiendo.Ahora si te entiendo. En realidad preferiria que bajes el option file que coloqué, ¿lo viste? Porque cuando empece a trabajar con los stats de los jugadores, el primer post que hice fue el de playstation y luego me di cuenta que algunos los habia actualizado de manera apresurada, error que corregí al crear este post. Lo que si, a medida que vaya corrigiendo algunos jugadores voy a ir colocandolos aca para que uds puedan hacer lo mismo. Un saludo!
Editado: Una última pregunta ¿el OF que me diste ya tiene todos los cambios que posteaste hasta ahora, no es así? porque me dispuse a cambiarlos y encontré que estaban iguales a tus datos (aunque no los controlé todos)
Jue Jul 05, 2007 4:08 pm
Keano escribió:Amigo, podrias ver los stats del manchester united, el de gary neville, carrick y vidic por favor? es que creo que aparecen un poquito malo, sobretodo vidic que es practicamente impasable y carrick que tiene buena pegada de distancia.... gracias de antemano!
Jue Jul 05, 2007 5:00 pm
Jue Jul 05, 2007 9:51 pm
Jue Jul 05, 2007 9:58 pm