Mié Feb 20, 2008 5:01 am
en el pes2008, el q todavia no he podido vender es a alexis sanchez, me da tanta pena dps de haberlo criado y me haya hecho ganar la final de la d1 y de la champions.. no lo suelto nunca encima sigue haciendose groso,,
y bue zlatan x excelencia , lo descubri en el pes6 y por temporada metia al menos 70 80 goles
en tres temporadas de tener nada tenia 220 goles =D increible jeje .. (eso q no jugaba regularmente)
tambien tenggo un jvenil q se llama walton q es puro huevo mirennlo jeje
Mié Feb 20, 2008 11:05 am
Yo siempre que empiezo una liga master ficho a Lindgren del Groningren, y a Marcos del Recreativo, son unos makinotes, aunk ninguno de ellos es delantero, que para eso ya tengo a Schwarz
Vie Feb 22, 2008 6:49 pm
Pues yo con Lahm desde que lo probe es mi lateral derecho favorito y con el que me siento mas comodo recorriendo la banda y marcando algun que otro gol jeje
Sab Feb 23, 2008 1:19 am
Yo con ronaldo....
sera gordo, viejo y todo, pero hace GOLAZOS!!!
y me paso como quiero a los arqueros con el...
Maldini, super defensa, tapa todo, y casi nunca me lo pasan...
Y algunos otros:
Pirlo, Zlatan, Ibrahimovic, Shevchenko, Cech y no recuerdo mas XD
Sab Feb 23, 2008 5:20 am
hay varios
en defensa m gusta mucho ferdinand, muy completo, defensor solvente y muy dificil de superar, alto y rapido, lo tiene todo
en el centro del campo m gusta mucho viera, por la misma razon q el anterior, lo tiene todo, centrocampista alto y corpulento, no exento de tecnica y buen pase, y con una enorme capacidad para recuperar balones
y arriba mi debilidad es adriano, delantero con una fortaleza fisica inquebrantable, muy dificil de derribar, se impone en practicamente la mayoria de las disputas de balon con el contrario, y con un chut demoledor, lanza autenticos misiles
Dom Feb 24, 2008 6:18 am
Portería: Wolf
Defensa: Kompany y Bos
Mediocampo: Marcos y Shimizu
Delanteros: Gervinho y Schward (que acabo de meter un golazo de chilena con él de la hostia).
Lun Feb 25, 2008 9:39 pm
yo no me he podido deshacer de Giggs .... por mas que compro jugadores mejores .. sigue siendo titular ....
Lun Feb 25, 2008 9:45 pm
portero: Casillas
Defensas: Kompany, Metzelder, Sergio Ramos, Marcelo, Dani Alves, Emanuelson
Medios: Cesc Fabregas, Sneijder, Gago, Iniesta
Extremos: Cristiano Ronaldo, Robinho, Messi, Odonkor
Delanteros: Villa, Fernando Torres, Bojan Krkic, Adriano, Aguero
Lun Feb 25, 2008 10:45 pm
batero22 escribió:yo no me he podido deshacer de Giggs .... por mas que compro jugadores mejores .. sigue siendo titular ....
Es bueno el tio...lastima que ya este en desarrollo en descenso...
Mar Feb 26, 2008 10:09 am
¿Nadie quiere a Van der Vaart? Rafa es para mi indiscutible en mi equipo, sigue subiendo como la espuma a sus 24 años y tarda en bajar, un crack, y de falta las mete todas. También le tengo cariño a Zlatan Ibrahimovic, crack donde los haya, regatea, cabecea, pasa, recupera, marca, lo hace todo, es igual que Van der Vaart.
Full Version