Vie Oct 12, 2007 2:16 pm
Vamos a ver señores. Otro año mas con lo mismo. Todos los años cuando sale la Demo del nuevo Pro asiempre se empieza a sacar fallos, errores y demás. Siempre hay gente que dice que se va a tirar todo el año jugando al pro 6 (en este caso) con sus parches y tal.
Asi que yo ya no hago caso a los comentarios de la gente en este tipo de post porque siempre se dice que mira que mierda, que se parece a FIFA que si tal que si pascual.
Al final nos acostumbraremos a este nuevo juego y nos viciaremos como lo hemos hecho con todos los pros que han salido.
A mi personalmente la Demo me encanta-!!!
Un saludo!!
Vie Oct 12, 2007 3:54 pm
kobold escribió:Vamos a ver señores. Otro año mas con lo mismo. Todos los años cuando sale la Demo del nuevo Pro asiempre se empieza a sacar fallos, errores y demás. Siempre hay gente que dice que se va a tirar todo el año jugando al pro 6 (en este caso) con sus parches y tal.
Asi que yo ya no hago caso a los comentarios de la gente en este tipo de post porque siempre se dice que mira que mierda, que se parece a FIFA que si tal que si pascual.
Al final nos acostumbraremos a este nuevo juego y nos viciaremos como lo hemos hecho con todos los pros que han salido.
A mi personalmente la Demo me encanta-!!!
Un saludo!!
kobold lo primero q tengo q decirte es q es la 1º demo de pro q he jugado jamas asi q no se si asi sera el juego definitivo o si habra grandes cambios. el pro5 me enamoro y fue entonces cuando me encganche al pro , mas bien a un juego de futbol dsd el iss deluxe de la super nintendio. el 6 no me gusto tanto como el 5 pero seguia con el mismo estilo y tb me he hechado grandes vicios a el. pero es q la demo del pro2008 es desastrosa , es aburridisimo jugar un partido en la demo de verdad. entiendo q haya gente q le guste esta demo, pero no me puedo creer q haya gente q haya jugado al pro6 o al 5 y digan q esta demo es mejor....... es mil veces peor q ambos pros. espero q cambie la cosa en la version definitiva, lo de los pases adelantados, lo de los pases adelantadados de l1+triangulo, lo de los delanteros q no pasan de medio centro, los porteros q estan fuera del area chica sin sentido y se zaamapan unos goles increibles, lo de q al disparar la bola no coge ni medio metro de altura como si pesara 1000 kilos, el efecto konami, elhecho de q jugar en nivel destacado supone q los jugadores de la makina no triangulen mejor sino q corran mas q los tuyos porq si..... muchas co0sas mcuhas cosas
Vie Oct 12, 2007 9:02 pm
A ver vayamos por partes:
GRAFICOS
Además de los ya consabidos fallos en caras, que esperemos solucionen para la versión final, a mi los graficos durante de la partida me recuerdan muy peligrosamente al FIFA, graficos muy plasticos que dan sensación de irrealidad y de arcade. Graficos, que al menos a mi, fue una de las causas que me apartaron del FIFA y me acercaron al PES.
SONIDOS
El sonido del juego es malo y desluce mucho el juego. Es completamente deprimente escuchar el golpeo del balon de la misma manera en un pase en corto, que en un disparo a puerta. El sonido del balon pasando por el cesped como si estuvieras rompiendo un folio tambien hacen que el sonido sea un gran fallo.
JUGABILIDAD
Sencillamente lo definiria como CAOS, es complicadisimo hacerse con el control del balon y que el jugador haga lo que tu estas ordenandole, en mi caso, con el teclado.
En definitiva, este PES me recuerda en muchisimas cosas al FIFA cosa que para mi es un fallo muy gordo, ya que el sistema que se usaba hasta ahora estaba arrasando al FIFA. Esperemos que las cosas cambien muchisimo de aqui a la versión final, porque si no, creo que va a ser un completo fracaso en cuanto a juego (que no a ventas, porque vendera por nombre) y quien sabe si este acercamiento al FIFA haga que muchos files abandonen las filas de Konami.
Vie Oct 12, 2007 10:46 pm
Creo que muchos de vosotros os habéis confundido. Habéis jugado la demo del FIFA pensando que era la del PES porque sino no me explico algunos comentarios.
Por lo demás quisiera hacer una pequeña reflexión. Muchos de los que critican la demo dicen que se parece al FIFA justo antes o después de jurar y perjurar que ellos no juegan al FIFA, o de declarar cosas por el estilo. Pues lo que no me explico es que sino juegan al FIFA o apenas lo han jugado se atrevan a afirmar que el PES se parece al FIFA o que es igual o mil cosas semejantes. Me parece una afirmación muy a la ligera.
Además, el año pasado todo el mundo decía lo mismo y luego todo Dios se compró el juego, se vició y por supuesto 12 meses después se atreve a decir que el PES6 es una maravilla y que el PES 2008 es una mierda. Por favor, tengamos un poco de perspectiva.
Por supuesto, como es lógico admito que otras personas piensen distinto y expresen por tanto su opinión al respecto, pero por favor con respeto.
Vie Oct 12, 2007 11:39 pm
Me he bajado las dos demos, la del nuevo pro y el nuevo fifa.
Un año mas no hay color pero si que es verdad que hay fallos importantes en este nuevo pes, sobre todo:
- Porteros con manos de mantequilla
- Velocidad demasiado alta
- Cuesta dios y ayuda que el balon vaya a media altura en los tiros, casi siempre salen rasos
Espermos que en la version definitiva se note mejoria.
Sab Oct 13, 2007 4:05 am
yo veop muchisimos mas fallos de los q el resto ven.... dios mio alguien ve q los pases de l1+triangulo vayan decentemente adelantados o al jugador dnd apuntan¿? alguien me explica lo de los porteros desastrosos¿? alguien me explica ir con el lateral por la banda y q los delanteros se keden a 40 metros de la porteroa¿? los pases adelantados noramles q apenas van adelantados y flojisismos?los disparos q no se levantan ni medio metro del suelo¿? el efecto konami de siempre q no se ha corregido¿? el falso nivel de dificultad q no aumenta la ia sino los stats ¿? la descoloacion absoluta y el caos en el juego dnd apenas hay jugadas elaboradas¿?el hecho de q sea aburridisimo jugar dnd los jugadores no saben moverse por el campo ni ocupar los huecos.....dios mio si es q a poco q uno tenga ojos se da cuenta de q la demo es un caos y desastre. nada q ver con el pro 6 o el 5. esperemos q cambie de la noche a la mñn porq sed objetivos. EL FIFA ES UNA MIERDA Y LA DEMO DEL PRO 2008 ES UNA MIERDA MAS PEKEÑITA PERO ES UNA CAGARRUTA!!!
Sab Oct 13, 2007 10:16 pm
Arkalberto, te invito a que no des mas opiniones sobre el pes y te metas 100% con el fifa, animo chaval... a lo olvidaba, entiendo que tengas un pc de gama baja y tengas que poner los detalles al minimo y te de esa sensacion del juego, lo se, es casi como jugar al fifa08 a tope de detalle, vasandome en tu pc por supuesto.
Cuando juegues en un LCD 32" Panoramico, al tope de detalle y con 2 mandos de Play2 o Xbox360 avisa, antes no porfavor.La explicacion a todas esas cosas que te pasan y comentas es que el juego en realidad te va 5 fps en tu monitor cuadradao y con efecto Ghost, claro todo te parece un CAOS.
Esta noxe colgare un video de los goles que he metido, y os puedo asegurar que el juego es GENIAL.
PD: En serio sed objetivos y probad el juego con un pc decente y una buena pantalla panoramica tal y como ariais con una xbox o una ps3.
Saludos.
Sab Oct 13, 2007 10:33 pm
di que si para analizarlo bien hay que jugarlo en un buen pc y una buena pantalla
Full Version