Jue Oct 25, 2007 2:40 pm
mmmmmmmmm como que no fufan ¿?¿? los option's actualizados andan que ya los he probado, el de la liga alemana aun no lo he puesto pero supongo q tb ira , el de la alemana tienes que aplicarlo con el afs explorer la v 3.7
Jue Oct 25, 2007 3:16 pm
a mi no me está gustando, por ejemplo lo de simular una falta o un penalti... si lo haces sin nadie al lado para el juego y te saca amarilla,, ¿hola?, vais por la banda sin nadie al lado y si te tiras amarilla, hay tendria que seguir el juego y que el arbitro te diga que te levantes, en fin... otra es que el 85 90 % de las faltas en el borde del area la máquina centra picaita para que rematen de cabeza, ¿hola?, en fin sigo pensando que este año es 1 año en el infierno, me está gustando cero este juego, a esperar otro añito .
Jue Oct 25, 2007 3:21 pm
basilea79 escribió:joder macho, habláis de cualquier cosa menos contestar a las dudas que se os preguntan. nadie sabe por qué en la demo se puede poner calidad alta y en el juego no? pentium 4 a 3.4, 1 giga de ram, y 512 de video. a ver si entre tanto debate alguien echa un cable.
si dices el modelo de tu grafica mejor.
Jue Oct 25, 2007 6:31 pm
ganais en destacado?a mi me cuesta la misma vida,sera mi forma de jugar,pero no soy capaz casi de marcar,hoy contra rumania me ha metido 5,y yo era brazil
y no soy un jugador novato,estoy arto de pro,pero en este no puedo,me supera
Jue Oct 25, 2007 6:37 pm
adrironda escribió:ganais en destacado?a mi me cuesta la misma vida,sera mi forma de jugar,pero no soy capaz casi de marcar,hoy contra rumania me ha metido 5,y yo era brazil

y no soy un jugador novato,estoy arto de pro,pero en este no puedo,me supera
Ganar se gana pero hay que tocar mucho mas, y sacar todos los trucos posibles cerca del area para despistar a los defensas , a mi tb me esta costando mas ganar en destacado pero todo es eso tocar con mas paciencia y como siempre partir a los defensas , por cierto que hay unos regates guapisimos el que tenga oportunidad que se pille la guia del juego
Jue Oct 25, 2007 6:54 pm
Pues yo llevo toda la tarde jugando y poco a poco me estoy adaptando. Los que dicen que no ha habido apenas cambios con respecto al anterior parece que no han jugado:
1-La dinámica del balón es más caótica y, por lo tanto, realista.
2-Los porteros ya no son casi imbatibles como en el anterior, que costaba marcarle hasta al Mérida.
3-El control de los jugadores y del equipo requiere más práctica y mejor control.
Entre los puntos más oscuros de esta versión:
1-Lo que chupa de requisitos del ordenador. A pesar de que me va el juego con nivel alto de definición, tanto en este nivel como en el medio me va regular, lo pongo bajo y me va de pinga, pero no mola tanto.
2-Los gráficos dejan mucho que desear, un aspecto que yo no valoro demasiado siempre y cuando la jugabilidad sea cojonuda, que es el caso de esta versión.
3-No hay extras, ni jugadores ni equipos clásicos. Un detalle que se agradecía en otras versiones del Pro. Una pena que no los añadan.
4-El desastroso modo on-line. Esperemos que mejore rápido y que el lunes esté plenamente operativo.
De todos modos ya digo que me parece un juego cojonudo y desde luego creo que le gana la partida de nuevo al FIFA, a pesar del buen esfuerzo que ha hecho este año el programa de EA Sports.
Jue Oct 25, 2007 7:05 pm
que en el pes6 costaba meter??lol....
Jue Oct 25, 2007 7:14 pm
Y sobretodo, no poder escoger las camisetas, al menos en la Liga Máster
Jue Oct 25, 2007 7:18 pm
Buenas a todos,
Acabo de comprarme el juego y se que me acabará gustando como cada año, pero no entiendo que han hecho este año con la optimización.
Tengo un Pentium 4 D 3.2 con una gforce 7600 gs y 3 gigas de ram y en calidad alta y 1024 x 768 hay bastantes ralentizaciones en las áreas y en todas las repeticiones. Para que vaya fluido tengo que ponerlo en calidad media. No creo que haya mejorado tanto el juego como para pedir tantos requisitos al PC. Si ya de por si no es el mejor juego gráficamente, si tienes que jugar en calidad media todavia peor.
Por lo demás, sigue fiel a la jugabilidad de siempre, aunque los pases largos no me gustan nada este año, son demasiado fuertes, es decir, que no se pueden hacer pases bombeaditos.
Acabo de empezar a jugar asi que ya iré dando más opiniones.
Espero que vayan sacando actualizaciones para corregir la optimización, ya que para mi de momento es lo peor del juego.
Full Version