Herzeleyd escribió:Yo creo que no sois nada justos, criticando de tan mala manera el pes 2008. Creo que no sabeis ver sus virtudes. Está claro que no han hecho lo que buscábamos, pero todos los años decís lo mismo, y la verdad que es un poco cansino.
Ahí os dejo intentando ser lo más objetivo posible, una comparación entre el pro de este año y el fifa de este año.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=63777
Es que el problema es que a mas de uno no nos importa lo que pase con el FIFA. Yo soy de fan del Pes desde siempre y paso de si el FIFA es mejor o peor. Lo que quiero es un Pes en condiciones y este año no lo han conseguido.
Y si somos cansinos es porque se nota que los desarrolladores se han tocado los huevos y por eso estamos decepcionados:
- Las famosas repeticiones tipo matrix
- Gente que con pc's normales tiene problemas jugando en nivel de detalle medio. Cuando salió el Pro 6 no pasaba esto.
- La mayoria de los comentarios son los mismos, menos los de Maldini.
- La forma de correr de los jugadores es patética
- Todavía sigue el gran fallo de que los defensas laterales siempre se replegan hacia el centro de la defensa
- La IA ha mejorado un poco pero tampoco demasiado.
- Los disparos ahora parecen que van todos entre los tres palos
- Antes si chutabas con la barra a topa la pelota se iba fuera del campo, ahora como mucho a media altura.
- El tema de las licencias
- El arbitro es un tarjetero
- Los porteros siguen con las típicas cantadas. Además cuando sacan el balón con las manos muchas veces va hacia el contrario.
- El problema de los rebotes que casi siempre los pilla el otro equipo.
- Apenas se distinguen las caras de los jugadores cuando estás jugando.
... y podríamos seguir con mas defectos. Más de uno dirá que no, porque el Pro es mucho Pro y punto y que si nos nos gusta que no juguemos. Pero todo el mundo tiene derecho a opinar aunque sea en contra.