Mié Dic 26, 2007 2:03 pm
El pes6 con diferencia
Mié Dic 26, 2007 2:57 pm
Con mucha diferencia
Mié Dic 26, 2007 4:50 pm
pes6 toda la vida
Mié Dic 26, 2007 10:00 pm
Ahora aquí sale que el mejor es el PES 6, entonces quien cojones le dio un 10 en la portada de esta página al PES 2008???? ahora parece que nadie le da un 10... en fin, lo que hace emocionarse por un juego como un friki para a los dos días darle una patada.
Jue Dic 27, 2007 12:22 am
Bueno,si no os gusta el PES 2008 alla vosotros,hehe desde luego yo no he sido.
Para mi los dos mejores son el 6 y el 2008,me gusta mas este ultimo pero por muy corta diferencia.
Eso si,es mi opinion pero yo creo que esta mal criticar TANTO a Konami,es como si un tio que hace una cosa muy bien durante años,y derrepente le sale y a la gente no le gusta,la gente le infla a palos.
Yo creo que no sirve de nada criticar,porque no va a influir en nada,ni recogiendo firmas.Konami es una gran compañia,y digamos...que mientras venda,ya sea por anuncios o demas,el resto,como que le da lo mismo.
Jue Dic 27, 2007 3:27 am
Totalmente de acuerdo con m.
Aunque no puedo opinar del todo por que no suelo jugar on-line y la mayoría de las protestas vienen por ahí.
Seamos sinceros, ¿Habeis visto que gráficos?, eso es un progreso de Konami muy notable, las repeticiones dan gusto verlas.
¿Tan mala es la jugabilidad?, mi respuesta es que nó. Los que se quejan de que cojes a un jugador y te recorres todo el campo la respuesta es muy sencilla, ¡No lo hagais!. Messi sirve para mucho más que para echar una carrera por la banda, juega, regatea...
El Pro es mucho más que X, cuadrado , O y triángulo. Haz un pared y plantate solo delante del portero, haz un regate que deje sentado al defensa, marea al portero delante de sus ojos. ¿Me entendeis no?
Vale, los porteros son un poco malos y los defensas también dejan que desear. Pero en el fondo, si jugais al fútbol y no al correcalles, el Pro 2008 no es tan mal juego.
Jue Dic 27, 2007 11:05 am
Por supuesto que no mola jugar en plan Pelé en Evasión o Victoria, pero cuando los descubres son detallitos que molestan. Piensas "si antes estaba bien, ¿por qué han tenido que tocarlo?".
Jue Dic 27, 2007 12:46 pm
kanensia escribió:Por supuesto que no mola jugar en plan Pelé en Evasión o Victoria, pero cuando los descubres son detallitos que molestan. Piensas "si antes estaba bien, ¿por qué han tenido que tocarlo?".
Innovacion,chaval,cosa que busca practicamente todo el mundo.
Jue Dic 27, 2007 12:49 pm
Ya bueno, luego te puede salir mejor o peor, te puede salir al gusto de todos o de unos pocos
Jue Dic 27, 2007 1:06 pm
Está claro que si no arriesgas no ganas. Mira el Fifa, ha estado estancado muchos años con su estilo de juego y la gente se ha ido pasando al Pro. Ahora que han espabilado la cosa empieza a cambiar (aunque el pro sea 100 veces mejor).
En cuanto vi el título del juego ya me echó un poco para atrás, Pro 2008 significa que habrá uno en 2009 y otro en 2010... Eso es programar contrareloj y no me gusta, si tienen que estar 3 años trabajando duro para pulir un juego de fútbol como dios manda que estén. Ya nos ocuparemos los usuarios de actualizar las ligas o de meter parches como los de esta página.
Eso si, si Konami está atento a todas las protestas que ha tenido, el Pes del próximo año tiene que ser un juego acojonante....
Full Version