Jue Jun 26, 2008 11:33 am

Cada vez los PES van a peor. Que recuerdos de los ISS, aquellos jugadores cuadrados con los que te podías pasar horas y horas jugando...mientras que el pes2008 (e incluso el pes6) son la mugre...

Mucho grafico mucha historia, pero jugabilidad -10

Los he estado comprando todos los pes originales, (desde psx) y me plante en el pes4...el 5 me gusto menos...el 6 aun menos...y el 2008 ni si quiera he jugado más de dos partidos.

Que se prendan fuego los de konami

Jue Jun 26, 2008 11:37 am

Me encantais los que sin probar algo lo criticais U_u'

Jue Jun 26, 2008 11:28 pm

espero q pida lo mismo requisitos graficos q el pes2008. O tendre q actualizar la compu a fin de año otra vez para poder jugarlo con toda la calidad grafica. PO FAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Jun 27, 2008 12:04 am

He visto k muchos ablais sobre la desaparicion de la LFP en el proximo pes. Aqui os dejo un elance k lo aclara: http://www.vidaextra.com/2008/06/26-kon ... -de-la-lfp

Sab Jun 28, 2008 5:12 am

si asi es amigos ahi dice bien claro que la liga española va a estar en el pro evolution soccer 2009 pasa que este juego es para japon se trata de la liga japonesa 1 y 2 entonces no kisieron poner la liga española para que este solamente japon y otras ligas , eso es todo el resto no lo se porque no se si estara el america de mexico y el sao paulo
salu2
pablo

Sab Jun 28, 2008 2:53 pm

La verdad que esto ya me empieza a preocupar...pensaba que el pes2008 solo era un traspie pero el 2009 tiene la misma pinta. tampoco pedimos tanto, yo me conformaria con los graficos del 2008(lo unico bueno de esta version) y la jugabilidad del pes6 mejorada.la jugabilidad del pes2008 no tiene nada que ver con los anteriores, los movimientos de los jugadores son pateticos,parecen tetraplegicos, hasta mi abuelo se mueve con mas soltura...cada vez que juego me pongo de los nervios

PD:no me digais comprate una buena grafica...tngo el pc recien estrenado de la semana pasada

Sab Jun 28, 2008 6:29 pm

Agudo91 escribió:
fulimovich escribió:Saldra para ps2 tambien?

Supongo que sip pero no mejoraran nada de ps2 ya que alcanzaron el maximo rendimiento de los graficos ps2 en la version pes 6 asi que solo mejoraran a las consolas de nueva generacion(como ellos dicen) PS3 y XBOX 360 :wink:

EDITO: no os parece raro las vallas que ponen pes 2008?? y los estadios que se parecen a los del fifa?? espero que sean coincidencias

te olvidas de la mejor consola de nueva generacion Wii

Lun Jun 30, 2008 6:12 am

Ojala Cumplan con lo ke prometen , asi fue todo un gran escandalo cuando la salida del pes 2008 y ya ven, solo fue atole con el dedo, porke nos quedaron a deber mucho en cuanto alas promesas, habers si es cierto y ahora si le dan al clavo, no vaya a ser ke la gente se les cambien al otro bando(FIFA) y eso si seria un desastre en fin, esperemos ver Resultados no Promesas!!!!!!! de esas creo ke ya estamos hasta la........ bueno saludos y a esperar la nueva entrega. :twisted: :twisted: :twisted:

Lun Jun 30, 2008 3:23 pm

tungusu escribió:Y por la pinta que tambien vendrá licenciada la liga alemana, solo miren las primeras imagenes, acaso esta imagen no tiene el escudo del hamburgo??
Imagen

si tuviese licencia, no se podrian editar los kits.

Mar Jul 01, 2008 2:50 pm

pues como sea cierto y otro añito mas si la licencia de la bundesliga ni me compro el pro, este año me he comprado pro, fifa y uefa euro, y el pro es el mas flojo de los 3.

Full Version