Sab Oct 04, 2008 12:12 am
killer_fifa_9 escribió:claro pero dime ke rekisitos pide en el PC cada una porke la 8600 GT la aguanta mi pc las dos ke tu as dixo nose xDD
Killer.
Si en tu PC vale la 8600, que es PCI Express, entonces las ATI te iran igualmente.
Sab Oct 04, 2008 1:35 am
Si alguien piensa comprar la 8600gt... Le recomiendo que se compre la que tiene DDR3!!, aunke sea de 256 la diferencia de rendimiento es muy superior.
Yo tengo 8600gt 256mb DDRIII y el Pes 2008, Pes 2009 van de 10 todo en maxima, sin ningun tipo de relentización, ni en juego, ni en animaciones ni en repetición... Y eso que mi pc no es muy buena que digamos... Tengo AMD 3600+ x2, y 1 mugroso Gb de Ram 667mhz :S jajaja... Y también corro el Assasin Creed todo al Maximo en calidad.
Este_we, por favor, BASTAAA!!!! jajaja dejá de decir eso!! ya te leimos todos XD XD ya sabemos que no te gustó XD. (Y la verdad no te entiendo. Cada partido que juego me gusta MAS XD)
Pd: Probaste esa aplicación para subir el tiempo y rotar la camara?? Proba dandole 3 en el angulo de la camara, fijate como cambia totalmente jugando con la camara Amplia XD.
Sab Oct 04, 2008 12:35 pm
Vale Gab7 yo tengo un pentium 4 a 3.00 MGhz y mi fuente de alimentacion es de 220-230 W lo ke nose es lo de DDR3 necesito algo especial,eske no vaya ser ke me compre la tarjeta y aora me haga falta mas cosas como cambiarle la fuente ke es lo ke mas me preocupa,bueno a ver si alguien me puede informar porke estoy muuuuy perdio espero conseguir correrlo en alta poniendole algunas cosas aunke el lunes le meto 2GB de RAM a ver ke tal xDD,saludos.
Killer.
Sab Oct 04, 2008 12:41 pm
killer_fifa_9 escribió:Vale Gab7 yo tengo un pentium 4 a 3.00 MGhz y mi fuente de alimentacion es de 220-230 W lo ke nose es lo de DDR3 necesito algo especial,eske no vaya ser ke me compre la tarjeta y aora me haga falta mas cosas como cambiarle la fuente ke es lo ke mas me preocupa,bueno a ver si alguien me puede informar porke estoy muuuuy perdio espero conseguir correrlo en alta poniendole algunas cosas aunke el lunes le meto 2GB de RAM a ver ke tal xDD,saludos.
Killer.
Creo que esa fuente se te queda corta yo cuando puse la 9600 me puse una de 500 w
Sab Oct 04, 2008 1:23 pm
yo he encargado una ATI HD4870 de 512 MB DDR5. Este año me he propuesto disfrutar del PES a tope
Sab Oct 04, 2008 1:36 pm
clubbed2d escribió:killer_fifa_9 escribió:Vale Gab7 yo tengo un pentium 4 a 3.00 MGhz y mi fuente de alimentacion es de 220-230 W lo ke nose es lo de DDR3 necesito algo especial,eske no vaya ser ke me compre la tarjeta y aora me haga falta mas cosas como cambiarle la fuente ke es lo ke mas me preocupa,bueno a ver si alguien me puede informar porke estoy muuuuy perdio espero conseguir correrlo en alta poniendole algunas cosas aunke el lunes le meto 2GB de RAM a ver ke tal xDD,saludos.
Killer.
Creo que esa fuente se te queda corta yo cuando puse la 9600 me puse una de 500 w
Una cosa si le cambio la fuente le tengo ke meter otro ventilador mas grande no?porke con la placa base y todo lo demas si me entra la 8600 GT poniendole 2GB de RAM no?
Entonces le tendria ke meter esto
Fuente 500W
Ventilador mas grande.
8600gt 256mb DDRIII
1GB de RAM
PD: mi placa base es Gigabyte eso tiene algo ke ver??
Bueno e exo las cuentas y mas o menos me salen unos 135 euros entre todo puede ser??
Killer.
Última edición por killer_fifa_9 el Sab Oct 04, 2008 1:42 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 04, 2008 1:42 pm
Yo el ventilador no lo toque y me va perfecto no me sube de temperaturani nda
Prepara la visa oro
Sab Oct 04, 2008 1:52 pm
Weno le kitamos 10 euriyos del ventilador pero weno los 120 euros no me los kita nadie xDD,la memoria entra seguro porke tengo pa poner un maximo de 4GB,la tarjeta tambien porke tiene puerto PCI Expres,y la fuete e mirao una ke es de la misma marca ke mi placa base Gygabyte y sale por 41 euros,asi ke yo creo ke todo va en su sitio,de todas formas el ordenador tiene 2 años y medio tampoco es tan antiguo no xDD.
Killer.
Lun Oct 06, 2008 3:17 pm
Sendai escribió:juandess escribió:Sendai escribió:killer_fifa_9 escribió:si pero yo lo ke kiero saber es el precio de la 8600 GT y si me dices el precio de esa pues mejor xDD
Killer.
La 8600 es, hablando en plata, una mierda. Por el mismo dinero tienes una ATI 3850, que le da unas cuantas vueltas.
por el mismo precio seguro? yo creo que vale el doble...
¿El doble dices? la 8600 de NVIDIA la tienes por unos 65-70 euros, y la 3850 de ATI por 75-85 euros. Teniendo en cuenta que esta ultima es el doble, o quiza mas, de mejor, pues no hay color.
Y por 65 euros tienes una 4650 que se mea en la 8600 de NVIDIA:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXGU4
la 3850 por ese precio? en que tienda es que me la compro YA, estoy buscando tarjetas y no la he encontrado en ningun sitio por menos de 100 euros
Lun Oct 06, 2008 5:49 pm
Buenas,
Yo tengo un core 2 duo 2,8
3Gb RAM
GeForce 8600GT 256MB DDRII (Me la compré en Septiembre del 2007). Drivers actualizados ayer.
Windows Vista
Si lo pongo todo al máximo notó que el juego no va fluido al 100%.
Creo que con esta grafica tendria que ir perfecto, sin embargo, no sé si soy yo o que pero noto que se me realentiza un poco. He probado de bajar a la calidad a Media y parece que la jugabilidad mejora pero no sé si cambiando alguna opción de la grafica puedo aprovechar más su rendimiento y jugar bien en calidad alta.
Alguien me puede decir cual es la mejor configuración para el juego con las caracteristicas que tengo???.
Soy un poco negado en cuanto a tarjetas graficas se refiere...
Gracias.
Full Version