Jue Sep 11, 2008 10:31 pm
pues puso una imagen pero casi como k era fake , pero la verdad konami tampoco hace nada ni por desmentir ni por confirmar , se puede o presentar antes de lo previsto o confirmar la fecha porque si no la empresa no parece seria
Jue Sep 11, 2008 10:31 pm
Cop escribió:Jaume_vcf escribió:Yo solo digo que Konami ha perdido un cliente, no se puede tener a los aficionados esperando la demo como agua de mayo y no decir cuando van a sacarla,los veo muy pasotas o confiados..
ycudadin con el fifa porque lo he probado y pese a no ser un juego de simulación lo han hecho bastante atractivo, decir que tiene graficos malos es mentir(no se que pcs os gastais), los movimientos de los jugadores son bastante mas naturales que los de pes08 por ejemplo, eso si, para mi la fisica del balon sigue siendo una gran mierda.
Dicho esto no voy a comprar el pes este año, como mucho lo bajaré y ya veremos
Este es mi PC:
- Procesador: CORE 2 DUO QUAD Q6600 2,4GHZ 1066MHZ
- Placa Base: Gigabyte GA-X38-DS5 S775 X38 ATX SND+GLN+1394 FSB1600 SATA2R
- Disipador: Schyte Ninja Plus Rev.B
- Memoria Ram: 4 GB
- Caja ATX: NZXT Lexa Aluminio
- Varios: Controlador AKASA FC_03
- Fuente: NOX PULSAR 650W MODULAR
- Disco Duro: Seagate 160GB SATA 2
- Disco Duro: Seagate 500GB SATA 2
- Lector: Grabadora Asus SATA Lighscribe
- Lector DVD: Lector DVD LG H20 SATA LG
- Tarjeta Grafica: ATI SAPPHIRE HD3870X2 1GB GDDR3
Con ese pc los graficos son una castaña, por lo menos en PC. En xbox360 o ps3 no lo se. Asi que de mentir nada de nada, quiza tu no tengas la vista bien.
cop, pusiste la resolucion al maximo ? yo con una 8800 gs xfx xxx lo estuve jugando en 1680*1050 y todo al mango, le cambie la camara a una que se ve de mas cerca y los graficos son EXCELENTES, pero bue ... por ahi tenemos conceptos diferentes de castaña
Jue Sep 11, 2008 10:35 pm
Lo del fifa, de verguenza año tras año...por diosssss parecen robots!!!
Y al ppio cuando salen los 2 equipos, los jugadores parecen vampiros por los ojos...
Jue Sep 11, 2008 11:50 pm
Una verguenza la demo del FIFA 09 de PC, para consola las cosas son mas alentadores y realmente hicieron un buen juego, pero para PC es cualquier cosa, la pelota es enorme, la jugabilidad es igual al FIFA 08 de PC, los gráficos no son más que una mejora de los actuales y dejan mucho que desear,la velocidad del partido y la física de la pelota son horribles. Sean realistas, Konami perdió el rumbo y los días de Seabas creo que deberían estar contados ya que está arruinando la mejor saga de fútbol, realmente otro año más sin poder disfrutar un buen juego de fútbol en la PC ya que el PES 08 fue un verdadero desastre, velociad de partido muy rápida, los jugadores no corrian sinó que se deslizaban sobre el césped, muchos bugs y movimientos irreales, lo mísmo pasará con el PES 09 (ojala me equivoque) ya que es igual solamente se mejoraron muy poco los gráficos.
Vie Sep 12, 2008 3:03 am
o sea que es una desilucion verdad
Vie Sep 12, 2008 3:14 pm
Yo tengo tambien una GF 8800 GTS y he puesto la demo a 1650 de resolucion y todo al maximo, y todavia no comprendo como se puede hacer un juego asi en el siglo 21.
Y lo de las camaras y aspecto de los jugadores ni entro xq me da depresion.
Yo espero el PES aunque salga el año q viene y sin demo, prefiero retrasos indefinidos a esta otra cosa q se llama Fifa.
PD: Me parece q el fifa de pc no va tener nada q ver con el de ps3 (seguro mucho mejor, por lo visto con el nba live 08)
Vie Sep 12, 2008 4:58 pm
Los ultimos mensajes han sido borrados.
Anda mucha gente esperando la demo del PES2009 como para que vengais a dar por culo, asi que no deis por saco tambien en esta seccion.
Vie Sep 12, 2008 5:16 pm
como son los tiros libres de fifa 09 y el juego , les gusto o no
Vie Sep 12, 2008 8:14 pm
yo instale el demo del fifa pc 2009 y es muy feo. Digamos malisimo. Descartado.
Vie Sep 12, 2008 10:25 pm
Para PC es penoso, pero pa la XBOX 360 es IMPRESIONANTE, creedme, es el mejor juego de fútbol de la historia pero con muchísimaaaa diferencia, increíble!!
Full Version