Jue Sep 11, 2008 7:06 pm

Xus_killer escribió:Cambio de opinion totalmente, esta mañana enciendo el ordenador y voy a probar k tal....le subo la resolucion, opngo todo a calidad maxima.....y me deja sorprendido el fifa !! :o....he cambiado a una camara de juego mucho mejor k la k viene por defecto y es impresionante, espero k el pes mejore mucho....

con q camara has jugado????? el juego pinta bien

Jue Sep 11, 2008 9:43 pm

angei89 escribió:Gracias a dios, el Fifa sigue siendo una gran basura, lo acabo de probar y madre mia yo no se como la gente puede jugar a eso, en serio... Lo tipico Drogba le pega desde el quinto coño alla lejos y a la escuadra... En fin es un juego para niños, para que con sus amigos digan: "Tomaaa por la escuadra de fuera del area y de rabona..." y a pares los marcan... Pes 09 no me defraudes! Y si lo haces no chapes el online del pes 6.

Saludos

Disculpame, nunca voy a entender este tipo de comentarios, porque gracias a dios?, no te das cuenta que si el Pes 2009 llega a ser horrible, a que vamos a jugar?, lo mejor seria si el Fifa 09 saca un excelente juego, y el Pes 2009 tambein, asi el USUARIO, el GAMER, tiene mas chances de divertirse, que cosa mas linda puede haber para alguien que le guste los juegos de futbol, que pueda tener diferentes juegos para jugar, y que se divierta con todos?.

Saludos

Jue Sep 11, 2008 9:54 pm

ProppoinG escribió:
angei89 escribió:Gracias a dios, el Fifa sigue siendo una gran basura, lo acabo de probar y madre mia yo no se como la gente puede jugar a eso, en serio... Lo tipico Drogba le pega desde el quinto coño alla lejos y a la escuadra... En fin es un juego para niños, para que con sus amigos digan: "Tomaaa por la escuadra de fuera del area y de rabona..." y a pares los marcan... Pes 09 no me defraudes! Y si lo haces no chapes el online del pes 6.

Saludos

Disculpame, nunca voy a entender este tipo de comentarios, porque gracias a dios?, no te das cuenta que si el Pes 2009 llega a ser horrible, a que vamos a jugar?, lo mejor seria si el Fifa 09 saca un excelente juego, y el Pes 2009 tambein, asi el USUARIO, el GAMER, tiene mas chances de divertirse, que cosa mas linda puede haber para alguien que le guste los juegos de futbol, que pueda tener diferentes juegos para jugar, y que se divierta con todos?.

Saludos

Tranquilo, si creyera en Buda cambiaria Dios por Buda :)

Jue Sep 11, 2008 10:02 pm

Nadie habla de cambiar angei89, esto es un juego, POR DIOS, la religion no tiene nada que ver... yo lo que digo es, a vos te gusta solo un plato de comida especifico?, o tambien te gustan otro tipo de comidas?.
Es un disparate pensar que si jugas al Fifa no queres al Pes, y si jugas al Pes no queres al Fifa... es como aquel que juegue a un juego FPS (sea Counter Strike, Call of Duty, Battlefield), no quiera a otro... yo juego a muchos juegos FPS, porque?, porque me divierto con todos.
Jugue al Fifa desde el 1er Fifa, al igual que el Pes, y el Fifa me encantaba hasta el 2001, despues un desastre total, pero si mañana mejora, y me divierto con el juego, voy a jugar al Pes y Fifa, y me voy a divertir x2.

Saludos

Jue Sep 11, 2008 10:06 pm

Algunos dicen que el juego les sorprende y que vale la ena bajarse la demo. venga ya claro. No penso probar porquerias.

¿De quienes se rien los de EA? Mira como saben que el pc no da tanto dinero, <¿porque no pueden hacer una version como la de xbox y ps3..? porque fifa 2008 pa esas dos plataformas pues fue un gran paso y si siguen por ese camino ahi seguro que consiguen ganar a pes 2009 (en ventas)..

Pero lo que pasa que pc no les interesa, no pienso ni probarlo, vayan a vacilarse de otros.

PD: soy seguidor del pes. Y este año 2008 fifa en la consolas de nueva generacion fue mejor que el pro.

Jue Sep 11, 2008 10:14 pm

Claro, eso es verdad, ademas como paso con Call of Duty, cuando no sacaron su 3era entrega para PC, como van a hacer algo asi?, el juego se creo en PC y no sacan la 3era entrega para PC, solo para Ps2 Xbox, etc..., el PC siempre estuvo, y es muy viejo, tienen que tenerle mas respeto, y ante que todo esta el PC, despues vendran las consolas.

Saludos

Jue Sep 11, 2008 10:43 pm

A mi la demo me ha gustado tiene buena pinta pero tengo la calidad a tope y me da tirones,tengo una hd 3850 y pienso que me debería ir bien con ella, de ram 1,5 alguien sabe si es problema de la ram, si alguien tiene una hd 3850 512 le agradecería que me dijera como le va

Jue Sep 11, 2008 11:39 pm

la demos del fifa 2009 es horrible. q feo juego por dios

Vie Sep 12, 2008 3:00 am

lastima que no salio la demo

Vie Sep 12, 2008 3:03 am

q colera:D jeje no salio y dicen q sera solo una semana o dias de q salga el juego completo azuu mare mucho esperar

Full Version