Jue Oct 02, 2008 12:31 pm

SEMPRECELTA escribió:Si alguien consigue un parche para quitar la puta introducción de después de jguar cada partido, que avise, qué coñazo la introducción de mierda...

Yo a lo que más miedo le tengo es a que se pueda uno marchar de medio equipo en cuanto le pille el truco al juego, yo jugando en regular ya me fui de 2 ó 3 defensas en varias ocasiones y una de ellas con fernando torres que no es ningún crack como messi o c. ronaldo...

es facil,en settings marcas el recuadro en mostrar de desactivar imagines y ya esta.
La opcion q preguntaste despues sabe dios,a mi no me la deja marcar

Jue Oct 02, 2008 12:38 pm

para mi an dado un paso adelante esta bastante bien y mucho mejor optimizado como dice mucha gente decidira el modo online pero gusta habra que esperar el juego y echarle unas horitas para verlo bien

Jue Oct 02, 2008 12:43 pm

Hellin al 6 no se parece en nada de nada de nada

Saludos

Jue Oct 02, 2008 12:48 pm

A mi me parece que el juego es más rápido, mejor dicho, la circulación del Balón es mas rápida, y el juego consiste en toque, toque, buscar el hueco, otra cosas que no han tenido otros Pes es que los jugadores que no manejas tú se mueven y juegan solos a la vez, ya los jugadores no se van en carrera tan fácilmente, ni se regatean a todo el equipo, no digo nada de la optimización hasta que no salga el juego entero porque la demo del 2008 iba muy bien y luego el juego sufría relantizaciones en el area y pequeños saltos que no lograron del todo arreglar, asi que lo mejor es esperar. El cesped sigue siendo una mierda, parece un tapete del subbuteo ese, el del Fifa le pega mil vueltas.
Los controles han cambiado, ahora ya no son iguales que con el mando de la Play, no se si habrá que comprarse en un futuro un mando como el de la Xbox 360.
Es una bajona tener que ver el video ese cada vez que acabas un partido, con una o dos veces basta, pero no cada vez que juegas.

Solo he jugado 2 partidos porque el video ese que sale siempre no lo soporto y cierro la Demo.

Por cierto no consigo jugar a pantalla completa, tengo una TFT de 19" a 1280x1024 de resolución y los modos de pantalla que han puesto siempre dejan un borde por arriba y por abajo en negro, no se porque no se puede.
Última edición por Eisengard el Jue Oct 02, 2008 12:57 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 12:53 pm

Eisengard escribió:A mi me parece que el juego es más rápido, mejor dicho, la circulación del Balón es mas rápida, y el juego consiste en toque, toque, buscar el hueco, otra cosas que no han tenido otros Pes es que los jugadores que no manejas tú se mueven y juegan solos a la vez, ya los jugadores no se van en carrera tan fácilmente, ni se regatean a todo el equipo, no digo nada de la optimización hasta que no salga el juego entero porque la demo del 2008 iba muy bien y luego el juego sufría relantizaciones en el area y pequeños saltos que no lograron del todo arreglar, asi que lo mejor es esperar. El cesped sigue siendo una mierda, parece un tapete del subvuteo ese, el del Fifa le pega mil vueltas.
Los controles han cambiado, ahora ya no son iguales que con el mando de la Play, no se si habrá que comprarse en un futuro un mando como el de la Xbox 360.
Es una bajona tener que ver el video ese cada vez que acabas un partido, con una o dos veces basta, pero no cada vez que juegas.

Solo he jugador 2 partidos porque el video ese que sale siempre no lo soporto y cierro la Demo.

A ver lo del video lee un poco mas arriba,se puede quitar tio

Y lo del mando a mi me funciona el de ps3,lo q creo es q han cambiado lo del q analogico derecho sirva para algo mas q para los pases manuales.
Por cierto,alguien sabe si se puede pisar la bola hacia atras como antes con el r2+atras?

Jue Oct 02, 2008 12:58 pm

Karonte7 escribió:A mi lo que me sigue sorprendiendo es el tema de la optimización 8O .

Os voy a contar mi caso particular, y os aseguro que por estrambótico que parezca es real. Resulta que cuando salio la demo de PES2008, ya tenia problemas para que funcionara correctamente en el PC, pero pensaba que cuando saldría el juego en si, se optimizaría. Mi gozo en un pozo, ya que el PES2008 solo me funcionaba fluido a 800x600 y calidad media. Mucho tiempo mas tarde, formatee el ordenador y voila! podía jugar a 1024x768 pero con algunas ralentizaciones en el área :? .

Pero el caso es que esta demo de PES2009, me corre perfectamente a 1280x1024 8O , como sea así el juego, menuda buena noticia, no se necesitara una gran maquina para correrlo ya que al contrario del anterior, este si esta bien optimizado. Esto es lo que me sale en settings, como veis no tengo nada del otro mundo, mas bien tirando a PC cortito diría yo xD;

Imagen

Que grande como el juego definitivo este así de bien optimizado, de las mejores noticias, de verdad.

Un saludo!

P.D: Todo esto en "cámara amplia" claro, cuando mas jugadores se te acumulan por la pantalla.

en las especificaciones, donde pone bueno, ok etc... sabeis cual es el rango de calidad que hay? es decir que si ok es mejor q bueno, o bueno es mejor que ok, y que mas puede aparecer en esas casillas...
Última edición por juandess el Jue Oct 02, 2008 12:59 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 12:58 pm

Todo dependera del online, me gusta.

Jue Oct 02, 2008 12:59 pm

A vale Jorgerivas, gracias.

Ahora lo del mando a ver si se puede configurar como siempre, yo tengo un mando como el de la play2 pero de Logitech para el pc y los stick y regates no son iguales, algo han tenido que cambiar, a no ser que esté configurado para el mando de la XBox360

Jue Oct 02, 2008 1:09 pm

Yo tengo Ok en CPU y en las demás bueno Tambien

Saludos

Jue Oct 02, 2008 1:11 pm

Yo lo que quiero que mejoren(no se si lo han mejorado en este) es la forma de celebrar los goles,no es normal que en un derbi marque sun gol y el jugador lo celebre él solo,o en una remontada.Lo mas logico es que lo celebren furiosos y todo el equipo,que se vayan tirando a él.

Full Version