Sab Oct 04, 2008 4:48 pm

yo en lo de los penaltis solo he tirado uno, y tire de forma komo los amagos, al tirar aprete x, he hizo una paradiña con cristiano ronaldo. No se si eso lo hacen todos al tirar todos los penaltis, o es cristiano k lo tira asi, o es por la combinacion k hice. A ver si lo probais alguien y me decis.

Gracias

no habesi puesto nada de los videos k subi, se ke no eran gran cosa, pero weno, al menos subo parte de los regates nuevos pa k la gente los vea y sepa identificarlos pa intentarlos.

Sab Oct 04, 2008 5:02 pm

es facil hacer la vacilina

Sab Oct 04, 2008 5:46 pm

Aqui dejo un gol que acabo de hacer con Tevez haciendo la ruleta, lo he grabado de malas maneras y rapido pero digamos que se aprecia bien.

http://es.youtube.com/watch?v=ygBw9zwRdF4

Sab Oct 04, 2008 6:09 pm

Xus_killer escribió:Lunatic pixa, reduce el tamaño de tu avatar k descuadra de cojones xD

Men he visto en otro post que te la pasas haceiendo de moderador, criticando un post que no deberia estar en donde esta o ahora criticando el avatar, dejate de joder y habla de PES.

Sab Oct 04, 2008 6:14 pm

juanehko escribió:yo en lo de los penaltis solo he tirado uno, y tire de forma komo los amagos, al tirar aprete x, he hizo una paradiña con cristiano ronaldo. No se si eso lo hacen todos al tirar todos los penaltis, o es cristiano k lo tira asi, o es por la combinacion k hice. A ver si lo probais alguien y me decis.

Gracias

no habesi puesto nada de los videos k subi, se ke no eran gran cosa, pero weno, al menos subo parte de los regates nuevos pa k la gente los vea y sepa identificarlos pa intentarlos.

eso lo hacen ronaldo y etoo automaticamente

Sab Oct 04, 2008 7:25 pm

Cuando quiero hacer algun truco con el analógico derecho me da un pase, alguien sabe que problema puedo tener???

Tengo un Logitech Rumblepad 2.

Sab Oct 04, 2008 8:28 pm

ahora es asi

Sab Oct 04, 2008 8:42 pm

NITRO666 escribió:
Xus_killer escribió:Lunatic pixa, reduce el tamaño de tu avatar k descuadra de cojones xD

Men he visto en otro post que te la pasas haceiendo de moderador, criticando un post que no deberia estar en donde esta o ahora criticando el avatar, dejate de joder y habla de PES.

Creo que te equivocas amigo, yo no voy de moderador, esto es un foro y y como comprenderas los moderadores no estan las 24h vigilando a ver k hacemos mal y k hacemos bien, si hay una cosa que esta mal se le avisa a la persona indicada, no para joder como tu dices, si no para cuidar el foro, por que aki los que 1º debemos cuidar el foro somos los usuarios y si puedo dar consejos a personas novatas o avisar a otra persona sobre algo lo hare por que siempre lo he hecho, y en todos los mensajes que llevo no e recibido queja de nadie ni de ningun moderador, asi que esto es lo k hay pixa ;)

Sab Oct 04, 2008 11:25 pm

No seas gil, habla del tema o callate la boca, no te la des de dueño del foro.... salame

Sab Oct 04, 2008 11:27 pm

Matiasgg escribió:No seas gil, habla del tema o callate la boca, no te la des de dueño del foro.... salame

Que yo sepa nadie se cree el dueño de nada tan solo dijo a alguien que redujera el tamaño del avatar por que descuadraba

Full Version