Jue Oct 09, 2008 2:38 pm

he entrado a ese enlace de la pagina de konami, para ponerme una konami id y una game id y siempre ponga lo que ponga me pone " esta konami id no puede ser utilizada, esta game id no puede ser utilizada" y mira que he puesto cosas diferentes y siempre haciendo como ponen que tiene que hacerse. A alguien mas le ha pasado??? :roll: :roll: :roll: :roll:

Jue Oct 09, 2008 3:14 pm

Santims escribió:he entrado a ese enlace de la pagina de konami, para ponerme una konami id y una game id y siempre ponga lo que ponga me pone " esta konami id no puede ser utilizada, esta game id no puede ser utilizada" y mira que he puesto cosas diferentes y siempre haciendo como ponen que tiene que hacerse. A alguien mas le ha pasado??? :roll: :roll: :roll: :roll:

Si lo lees una vez lo haras bien.

Sab Oct 11, 2008 11:59 am

para mi lo mejor q tenia el 6 y q no se xq dejo de tenerlo el 2008 fue lo de los torneos q habia cada hora y cosas asi, eso le daba un plus de emocion y competitividad al juego. Sabeis si volveran a a ver torneos?

Sab Oct 11, 2008 7:57 pm

Acabo de escuchar en la radio que en el FIFA 09 se puede jugar online 10 vs 10,sabeis si esto en el pro será posible?

Sab Oct 11, 2008 11:36 pm

Acabo de escuchar en la radio que en el FIFA 09 se puede jugar online 10 vs 10,sabeis si esto en el pro será posible?

Si, pero creo q no en pc

Dom Oct 12, 2008 12:57 am

en pc sera 2Vs2

Dom Oct 12, 2008 11:30 am

Que el juego esta echo para 2vs2 no lo creo, la forma mas pura de jugar al pro es con varios amigos en tu casa en 1vs1, ahi esta el pique verbal y el verdadero Pro evolution soccer

Dom Oct 12, 2008 2:54 pm

Pues es una putada que en pc no se pueda 10 vs 10 pero bueno, en el fifa solo se puede en consolas o también en pc ?

Ya queda menos de una semana chicos,la espera este año si que habrá merecido la pena.

EDITO: sabeis si este año habrá compatibilidad online entre pc y play? es decir los de pc podrán jugar contra los de pc y viceversa?

Dom Oct 12, 2008 6:18 pm

una cositaaa!! que soy nuevo en el pro de pc!! si yo juego con la grafica a nivel bajo pa que me tire fluido el pro, en online podre jugar¿? o se me ralentizara.... esperemos que no!! xDD
salu2

y el online de pc no se puede jugar 1 vs 1?¿?, aun sigo con mi ps2,xDDD

Dom Oct 12, 2008 6:22 pm

Como no se va a poder jugar 1vs1, solamente han dicho que como maximo sera 2vs2.

Full Version