Mié Oct 15, 2008 5:45 pm

Me acabo de comprar el PES 2009, a ver qué tal está, en breve comentaré... 40 euracos que me dejé

Mié Oct 15, 2008 6:22 pm

Hola, men viene con ligas C, donde vienen los equipos sin editar, para meter la bundesliga, y si sabes como se hace el regate de ronaldo con el tacon, ya que lo probe en la demo y no se hace igual que el 2008,

si puedes manda imagenes del menu, etc.
Saludos.

Mié Oct 15, 2008 8:21 pm

yo me lo he comprao hoy, sinceramente estoy triste y decepcionado, he jugado dos partidos y he ganao 4-0 y 7-3 sin ningun problema en la dificultad maxima, no existe la defensa y os porteros son de lo peor que he visto, jugare un par de partidos más pero vamos me parece que seguire jugando al pes6 otro año mas... un consejo, primero probadlo y luego compradlo yo ahora mismo si pudiera o devolvia, pero bueno intentare exprimir todo lo q pueda... :cry:

Mié Oct 15, 2008 8:31 pm

darmira escribió:Hola, men viene con ligas C, donde vienen los equipos sin editar, para meter la bundesliga, y si sabes como se hace el regate de ronaldo con el tacon, ya que lo probe en la demo y no se hace igual que el 2008,

si puedes manda imagenes del menu, etc.
Saludos.

Sí que viene Otras Ligas C, pero este año están agrupadas Otras Ligas A y B, en la A, y Otras Ligas B es lo que antes era la C, no se si me has entendido xD

Mié Oct 15, 2008 8:32 pm

Joe pos maxo tienes k ser una megaestrella, e leido muxas opiniones de que cada partido es distinto me ha pasado en la demo varias veces. La IA le da 10000 vueltas a la del 6. Juega unos cuantos partidos o vete al Online haber si ganas todos 7 3

Mié Oct 15, 2008 8:33 pm

no se si os habeis dado cuenta pero una diferencia que veo respecto a la demo es que en el juego van mas rapidos que en la demo.

Mié Oct 15, 2008 8:56 pm

en la demo iban bastante lentos, yo lo he probado tambien en play 3.
Decir q es mucho mas chungo marcar y las jugadas personales hay q currarselas mucho.
Los controles tb hay q currarselos xq sino les rebotan, el uno contra uno como tengas balon es jodido.
Lo de los fichajes es lamentable, han tenido mucho tiempo pa ponerlos todos al dia, pero weno no tardarán los parches

Mié Oct 15, 2008 8:59 pm

que hay weshop

Mié Oct 15, 2008 9:21 pm

Me he dado cuenta de una cosa, menudo susto al hacer cambios en la media parte, los jugadores estaban casi todos fundidos. Se ve que es un pequeño fallo, aunque haya terminado la primera parte, hasta que no le das a pasar al segundo tiempo y salen los jugadores en el centro del campo para centrar, los valores de la resistencia no suben a causa del intermedio. Esto no era así el año pasado no?

Mié Oct 15, 2008 9:23 pm

Sí, creo que siempre fue así, al acabar la primera parte justo antes, suelen estar bastante cansados

Full Version