Sab Oct 18, 2008 2:06 am

si pasa la 12 no creo q se t cuelgue pusiste algun parche o crack para yudarme a guiarme? para solucionar este problema...

Sab Oct 18, 2008 2:32 am

Puse uno para no tener que usar el disco, nada más, ningún parche, todo option file.

Por si te sirve también, juego en el nivel 2 de dificultad, he leido por ahí que puede ser fallo de programación del nivel de dificultad, pero vete tú a saber.

Y por si no te había desanimado suficiente aún xD, he leído de gente a la que se le ha colgado en la 2ª temporada, y en el Modo Champions... y hasta en la Liga master xDDD menudo desastre de juego jejeje.

Sab Oct 18, 2008 3:06 am

mm q mal che jajaja, q sarpado este Konami por sacar el juego antes de tiempo nos lo dan todo bugeado.

El parche para no dvd de donde lo bajaste si es q se peude decir sino por msn.

alecuervo77@hotmail.com

PD: tambien para todos lo q esten buscando una solucion y kieran charlarlo...

Sab Oct 18, 2008 10:08 am

un colega y yo creemos que puede ser por tener instaladas las daemon tools. Aun no e podido probarlo ya que tengo que formatear el pc antes.

Sab Oct 18, 2008 10:28 am

acabo de cambiar la resolucion y he podido avanzar 2 jornadas más, luego cambié otra vez la resolución como lo tenia antes y se colgó... puede ser q sea por la resolucion¿?

Sab Oct 18, 2008 10:53 am

confirmado, he puesto otra vez la resolución que no me daba problemas y no se me ha colgado en ningún partido, la que me daba problemas es la 1440x900, y ahora tengo puesta la 1280x720 y no da fallos.. a ver si a alguien mas puede confirmar que le pasa lo mismo.

Sab Oct 18, 2008 10:56 am

Cuervo77 escribió:mm q mal che jajaja, q sarpado este Konami por sacar el juego antes de tiempo nos lo dan todo bugeado.

El parche para no dvd de donde lo bajaste si es q se peude decir sino por msn.

alecuervo77@hotmail.com

PD: tambien para todos lo q esten buscando una solucion y kieran charlarlo...

Konami ya está en ello, se supone que sacarán un parche que lo solucione, siempre y cuando sepan la causa, claro :lol:

Lo del parche no-dvd, no lo bajé de ninguna página, me venía con el juego xDDD

Sab Oct 18, 2008 11:54 am

A mi me tira error en la jornada 14, ya que estaba empezando a contar para el entrenador dandome las segundas partes y salta este error.

Sab Oct 18, 2008 11:59 am

a mi tambien me pasa, espero que lo solucionen porque esto es lo que mas me gusta de este PES... que el resto es lo de siempre

estoy cambiando resoluciones y quitando el daemon... sigue sin funcionar.

Sab Oct 18, 2008 12:49 pm

no creo q sea el deamon yo uso el alcohol y tengo el mismo problema, la resoluion? no me cierra bien q ese sea el problema pero lo probare para mi es el autoguardado el q tira error en algunas fechas estoy prebando si se cuelga sin el...

en cuanto tenga alguna novedad aviso sigan buscando el error y comenten....

Full Version