Dom Oct 19, 2008 1:17 am

En general q tipos de camaras les resulto mas comoda para jugar?

Dom Oct 19, 2008 1:34 am

Yo no se como lo aces siendo Centrocampista defensivo, yo soy MC y mi equipo no marca ni a tiro, de hecho solo hemos ganado 1 partido de liga y estamos en la jornada 24, casi todos 0-0

Dom Oct 19, 2008 1:40 am

:o ya as disputado partidos con la seleccion ebrio, debe ser ke con Chile es facil, porque yo me e puesto brasileño y ni a tiro a pasao una cartita invitandome pa la seleccion...
weno me ire esforzandome mas pave si ago meritos pa debutar en brasil, llevo 6 goles y 4 asisitencias en lo ke va de temporada (fecha 30) :P

saludos

Dom Oct 19, 2008 2:29 am

no se si sera tan dificil.... tngo los stats mas bajos de mi seleccion asi que no se cual sera el criterio para ser llamado.

Dom Oct 19, 2008 2:32 am

isa escribió:Calculo que cuando valla pasando el tiempo cada vez las mejoras seran mas lentas, a los 17 vas aprender mas rapido que cuando tengas 30.

comparto con mfnicolas , me tiene tan loco que podria ser tranquilamente un juego aparte Leyenda.

Ya esta comprobado que la capacidad de aprender del ser humano nunca baja, sólo que cuando somos niños aprendemos por necesidad, y ya cuando somos grandes ya no tenemos esa necesidad para prender, o sea nos hacemos flojos.

Tantos premios y en nivel destacado?, no lo creo.. tal vez por que soy mediocampista es dificil marcar...

Por cierto ya 3 temporadas?? omfg, y yo ke kreía ke yo estaba traumado con este juego..

Dom Oct 19, 2008 2:55 am

yo tambien soy mediocampista... y en las 3 temporadas no eh hecho mas de 10 goles en total..... se basa en dar buenos pases y jugar en tu posicion... asi obtienes buenas calificaciones.... siendo regular tb... pk sino te sacaran de la titularidad

Dom Oct 19, 2008 3:11 am

y como dicen es cierto eso de las posiciones yo soy medio y estos partidos ultimos despues de mi indiciplina me han utilizado de delantero central :(.. y no me gusta esa posicion jaja.. pero todo por andar de broncoso y no estarme fijo donde debia creo...

Dom Oct 19, 2008 5:08 am

weno... fiche para el West Ham... y me dieron el 14... soy Delantero... :D aunk aun ni pal bankillo :(

me imagino ke lo del llamado a la seleccion dependerá de muchas cosas...

el rendimiento tuyo, el del club, de la selecccion...

por ejemplo si eres argentino, brasilero... o uno d esos... no creo qe de la noche a la mañana t llamen...

yo soy colombiano... y ps no hay muchso Delanteros buenos aca... me esforzare ^^

Dom Oct 19, 2008 5:23 am

napoli, CCA, chileno

1era temporada:

26 partidos jugados(16 de titular), 7 goles, 3 asistencias, terminando como titular
el equipo termina 6º y califica a la fase previa de la champions :O

2 temporada:

6 partidos, se empieza en el banco ¬¬, 3 asistencias, pero se a recuperado la titularidad :O

veremos como sige esto :P

juego con la camara jugador :D

Dom Oct 19, 2008 7:15 am

ebrio4ever escribió:yo tambien soy mediocampista... y en las 3 temporadas no eh hecho mas de 10 goles en total..... se basa en dar buenos pases y jugar en tu posicion... asi obtienes buenas calificaciones.... siendo regular tb... pk sino te sacaran de la titularidad

AH NO!, jajaja yo pensaba ke llevabas muchos goles, yo llevo apenas 7 en mi 2da temporada, es que yo puse 6 puntos a velocidad, entonces voy a pelear todos los balones a todos lados, y siempre gano "mejor del partido" todavía no m convocan a selección, y pues si paso bastante bien el balón, que coraje cuando fallan jugadas claras que les doy, ya espero que me fichen en un buen ekipo para ganar torneos y eso =).

Full Version