Mar Oct 21, 2008 12:04 pm

SEMPRECELTA escribió:
cadornanet escribió:
Cop escribió:los efectos de las vallas, las redes de las porterias, todo muy mejorado.

Eso en un juego de fútbol es lo que menos importa, explicame por que ahora cuando uno hace una falta grave, el arbitro da ley de ventaja, por que despues no amonesta o expulsa al jugador como en el pes 6?, eso es real?, te parece real?, la velocidad del partido te parece real?, van a 1.000 Km/h, la manera de recuperar la pelota es muy irreal y me hace acordar a los FIFA de los 90, el juego se volvió muy arcade, y sigo insistiendo, para los que realmente entienden el fútbol y saben como jugar eligen PES 6, lamentablemente es así, porque tampoco el PES 6 perfecto, pero al lado del PES 2009, menos el 2008, son exelente.

Es real que con C. ROnaldo o Messi (o alguno más) te puedas llevar a medio equipo contrario?? una vez puede pasar, o como mucho 2, pero que puedas hacerlo en 1 de cada 5 partidos, ya no es real

Si, es real, ya que ambos jugadores lo han hecho.
Luego ya depende de la habilidad del jugador, te aseguro que un jugador que sea un paquete, no hara eso, alguien que sepa jugar bastante bien, seguro que si.

Mar Oct 21, 2008 12:21 pm

Hay dos cosas que opinar. Que juego divierte más y cual es más real. El PES 6 me llegó a divertir más de lo que el 2009 ha hecho todavía, pero lo que si tengo claro es que es mucho más real este PES.

Por Dios, mirar el próximo partido del Barsa o Madrid, que son de los mejores equipos y se supone que trenzan mejores jugadas y tienen más calidad que la media, y contarme como ha sido el partido.

¿Cuantas jugadas trenzadas desde su porteria sin oler el balón el contrario, acaban en disparo a puerta o gol? ¿1, 2, 3...? No creo que muchas más "jugadas de gol" haya en un partido sin que el contrario intervenga. En el PES 6 podias crear 10 jugadas de esas sin despeinarte.

¿Cuantas luchas de yo la pierdo, tu la pierdes, yo la pierdo, tu la pierdes...hay en el centro del campo? En el PES 6 si los dos jugadores eran buenos, defendiendo y atacando, no existia esa lucha nada más que en las áreas. ¿Eso es real?

Mirar el porcentaje de posesión de los equipos. El 50% del tiempo como mínimo, se juega en el medio campo. En el PES 6 podia llegar en muchas ocasiones a solo el 30%

¿Cuantos pases por alto, largos y en profundidad hay al delantero CENTRO en un partido? Y muchas veces son una buena jugada de ataque. En el PES 6 a mi se me ocurria solo hacerlos en contadas ocasiones y quien los intentaba siempre acababa igual...perdiendo el balón.

Seguramente vereis alguna cagada de control que acabe fuera de banda, vereis algún pase patético, o vereis como se enreda un jugador mientras regatea...¿en el PES 6 cuando pasaba eso?

Tiros entre el cuarto de campo y medio campo...cuantos se dan en un partido? Contarlos. En el PES 6 tranquilamente se hacian 6 por equipo...y mucha gente hacia hasta 20, enviando la mayoria trayazos entre los 3 palos.

Por eso hay que empezar a hablar con propiedad.
El PES 6 podría ser mejor o peor videojuego o más divertido o menos, pero más realista...eso no sé lo cree nadie.

Ojo, como ya dije al principio, este PES aún no me ha dado "orgasmos" como los que me llegó a dar en su día (y aún alguna vez que otra sigue dándomelos) mi querido PES 6 cuando metía goles o trenzaba jugadas en timbas del PRO con unos cuantos amigos y con una cerveza en la mano...y quizás este PES no lo haga jamás, el tiempo lo dirá.
Pero nunca diré que el PES6 es mas realista que el PES 2009.

No tiene sentido

Mar Oct 21, 2008 12:46 pm

PES2009 es un juegazo !! , pero está claro que tiene muchos fallos, nunca ha existido el Pes perfecto! , y muchos de los errores que aquí mencionais ya estaban en los otros pes.

Mi opinión de PES2009: (y no lo comparo ni con pes6)

1. Es más fácil meter un gol olimpico, que meter 2 penaltis seguidos.(tirando a los lados)
2. Los jugadores se quedan parados despues de un rechace
3. Los porteros sigen despejando hacia dentro los cornes cerrados.
4. Las tarjetas me parecen bien, en realidad esas entradas no se pueden hacer.(se ve que hay gente acostumbrada al fifa, que no te sacan tarjeta ni aunque le quemes un ojo)
5. Sigue existiendo el jugador-equipo-gol , (messi) , una jugada , bien , dos, puede ser, pero todo elpartido es excesivo.

Más errores tontos no le veo al juego

Mar Oct 21, 2008 8:43 pm

sergio_45 escribió:mmm me da a mi que tienes un microprocesador AMD sin el fix de microsoft.

Dejar de sacar conclusiones estúpidas por favor, no necesito que nadie me ayude a configurar ningún juego ni nada, tengo un E6600 y una ATI HD 4870 1Gb, por favor, no desviemos el objetivo del thread.

Mar Oct 21, 2008 9:40 pm

Cop escribió:Si, es real, ya que ambos jugadores lo han hecho.
Luego ya depende de la habilidad del jugador, te aseguro que un jugador que sea un paquete, no hara eso, alguien que sepa jugar bastante bien, seguro que si.

Estoy empezando a creer que de fútbol sabes poco y nada, sinceramente tu fanatismo te a cegado de tal manera que ya dices tonterias, por otro lado, estoy esperando a ver que respuestas tiene para esto ya que un juego para ser real no puede presincir de estos detalles.

cadornanet escribió:Eso en un juego de fútbol es lo que menos importa, explicame por que ahora cuando uno hace una falta grave, el arbitro da ley de ventaja, por que despues no amonesta o expulsa al jugador como en el pes 6?, eso es real?, te parece real?, la velocidad del partido te parece real?, van a 1.000 Km/h, la manera de recuperar la pelota es muy irreal y me hace acordar a los FIFA de los 90, el juego se volvió muy arcade, y sigo insistiendo, para los que realmente entienden el fútbol y saben como jugar eligen PES 6, lamentablemente es así, porque tampoco el PES 6 perfecto, pero al lado del PES 2009, menos el 2008, son exelente.

Mar Oct 21, 2008 10:40 pm

Buenas, comparando este con el 2008, gana la partida claramente, pero, a mi personalmente me desespera la lentitd q este año tiene, parece como que le falta la 5ª velocidad, pero bueno es lo que hay y como se supone que con el nos quitaremos el mono de futbol, pues ala, a jugar se ha dcho, porque claramente entre este y el Fifa 09, vamos elijo Konami.
Saludos

Mar Oct 21, 2008 11:04 pm

Este PES es la ostia!!! Junto cn el 6 de los mejores juegos de futbol ke e jugado...
Graficos extraordinarios, modo leyenda, y el espectacular modo de la champions sin duda lo mejor del juego. Quizas el fallito sean las licencias, pero para algo estan los parches. En cuanto a jugabilidad lo veo bastante bien, ciertos parecidos al PES6. Tambien tengo que decir que tampoco lo he jugado mucho, pero weno seguire probandolo...

Mar Oct 21, 2008 11:38 pm

Aqui lo que realmente se ve y no lo digo con el animo de ofender a nadie, es que los peseros se volvieron conformistas a morir, konami cada vez saca mas de lo mismo arregla dos 3 cosas y vuelve y vende el mismo numero de copias, que es lo único que les importa, esto por el conformismo al que se a llegado, que sacan un juego lleno de errores y lo único que decimos es no es un juego agradable pero tiene errores, falso konami no se ha preocupado por mejorar la captura de movimientos de los jugadores nunca y así se critique a al fifa en ese aspecto asta en pc le gana en movilidad al pes 2009
algo que si tengo claro es que el interez de EA de posicionarse en pc es grande y se a visto sus avances, si fifa llega a lograr sacar el mismo motor de xbox 360 para pc casi que considero que acabaría con la hegemonía de konami esa es mi opinion y soy animador 3d asi que se de movimientos y son de robots (ademas pesero toda la vida pero las cosas hay que decirlas)

Mié Oct 22, 2008 6:25 am

d3d74 escribió:Aqui lo que realmente se ve y no lo digo con el animo de ofender a nadie, es que los peseros se volvieron conformistas a morir, konami cada vez saca mas de lo mismo arregla dos 3 cosas y vuelve y vende el mismo numero de copias, que es lo único que les importa, esto por el conformismo al que se a llegado, que sacan un juego lleno de errores y lo único que decimos es no es un juego agradable pero tiene errores, falso konami no se ha preocupado por mejorar la captura de movimientos de los jugadores nunca y así se critique a al fifa en ese aspecto asta en pc le gana en movilidad al pes 2009
algo que si tengo claro es que el interez de EA de posicionarse en pc es grande y se a visto sus avances, si fifa llega a lograr sacar el mismo motor de xbox 360 para pc casi que considero que acabaría con la hegemonía de konami esa es mi opinion y soy animador 3d asi que se de movimientos y son de robots (ademas pesero toda la vida pero las cosas hay que decirlas)

exactamente papa, tengo el fifa para 360 y jamas me habia gustado esta saga, pero este año a falta de un pes decente y renuente a seguirle la corriente a los cabrones de konami q lo unico q desean es vender copias sin siquiera preocuparce por hacer un marcador decente, me compre el fifa 09 para 360. me quede sorprendido lo similar q es la jugabilidad a la de los antiguos y buenos pes con un toque personal claro esta, el ritmo de juego es exactamente el adecuado a un partido real, nada q ver con los carritos de carrera del nuevo pes, el entorno grafico de puta madre y la ambientacion en general si da la sensacion de un estadio de futbol. ademas las nuevas opciones de actualizar a los jugadores cada semana de acuerdo a su desempeño en la vida real, si señor como leen, en la vida real, osea q si eto esta semana esta encendido metiendo goles, en el fifa le subiran los numeros. ademas la actualizacion de plantillas y opciones del live de 10 contra 10. Eso si es esmerarce en un juego y corresponder a los seguidores, no sacar cada año la misma copia con algunos detalles nuevos y preocuparce solo por las ventas porq existen fanaticos que pase lo q pase compraran el juego con los ojos vendados solo porq alguna vez fue el mejor del mercado y se niegan a aceptar q las cosas cambian y somos nosotros con nuestras compras obligamos o no a las compañias a mejorar o no un producto. saben q? si yo fuera el dueño de konami sigo sacando la misma mierda cada año, total, siempre tendremos compradores ciegos. yo en pc no he visto el fifa, pero en 360 me lo compre luego de jugar el demo, y el loco q me diga q es una mierda no esta ciego sino q no sabe la definicion de mierda: pes 2008 y 2009, lo dice el mas grande fanatico del pes q existe, tan fanatico q lo valora objetivamente y no por llevar el nombre q lleva.

Mié Oct 22, 2008 7:59 am

eneas79 escribió:
d3d74 escribió:Aqui lo que realmente se ve y no lo digo con el animo de ofender a nadie, es que los peseros se volvieron conformistas a morir, konami cada vez saca mas de lo mismo arregla dos 3 cosas y vuelve y vende el mismo numero de copias, que es lo único que les importa, esto por el conformismo al que se a llegado, que sacan un juego lleno de errores y lo único que decimos es no es un juego agradable pero tiene errores, falso konami no se ha preocupado por mejorar la captura de movimientos de los jugadores nunca y así se critique a al fifa en ese aspecto asta en pc le gana en movilidad al pes 2009

exactamente papa, tengo el fifa para 360 y jamas me habia gustado esta saga, pero este año a falta de un pes decente y renuente a seguirle la corriente a los cabrones de konami q lo unico q desean es vender copias sin siquiera preocuparce por hacer un marcador decente, me compre el fifa 09 para 360. me quede sorprendido lo similar q es la jugabilidad a la de los antiguos y buenos pes con un toque personal claro esta, el ritmo de juego es exactamente el adecuado a un partido real, nada q ver con los carritos de carrera del nuevo pes, el entorno grafico de puta madre y la ambientacion en general si da la sensacion de un estadio de futbol. ademas las nuevas opciones de actualizar a los jugadores cada semana de acuerdo a su desempeño en la vida real, si señor como leen, en la vida real, osea q si eto esta semana esta encendido metiendo goles, en el fifa le subiran los numeros. ademas la actualizacion de plantillas y opciones del live de 10 contra 10. Eso si es esmerarce en un juego y corresponder a los seguidores, no sacar cada año la misma copia con algunos detalles nuevos y preocuparce solo por las ventas porq existen fanaticos que pase lo q pase compraran el juego con los ojos vendados solo porq alguna vez fue el mejor del mercado y se niegan a aceptar q las cosas cambian y somos nosotros con nuestras compras obligamos o no a las compañias a mejorar o no un producto. saben q? si yo fuera el dueño de konami sigo sacando la misma mierda cada año, total, siempre tendremos compradores ciegos. yo en pc no he visto el fifa, pero en 360 me lo compre luego de jugar el demo, y el loco q me diga q es una mierda no esta ciego sino q no sabe la definicion de mierda: pes 2008 y 2009, lo dice el mas grande fanatico del pes q existe, tan fanatico q lo valora objetivamente y no por llevar el nombre q lleva.

el fifa09 de next-gen de este año la rompe, estoy contigo. Lo que pasa es que para PC el mejor juego es el PES2009.

El año que viene, o EA hace un port directo de la versión de next-gen para pc o Konami mejora su título. Pk sinó, según mi entender, los usuarios de PC no estaran disfrutando del mejor simulador posible.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7yR_e7maQzY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7yR_e7maQzY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Salu2

Full Version