Vie Oct 24, 2008 3:21 pm

Si pero seguro que lo tenes instalado en la carpeta por defecto del pro, yo no porque mi C: apenas tiene 100 Mb libres :P, por eso instalo todos los juegos en el D, y el patch 1.10 no me encuentra el juego aparentemente, aunque tb puede ser porque tengo el RIP de skulltura, y no se instala, ya viene instalado, asique es probable que no tenga nada en los registros de Windows, y sería ese el problema del parche en mi caso.

Pero por eso, preguntaba, si alguien que tenga instalado el PES en otra carpeta o partición diferente a la qe viene por default, pudo instalar el patch :)

Muchas Gracias

Vie Oct 24, 2008 3:34 pm

es cierto que el parche mejora el rendimiento grafico? es decir que puede andar mejor a a como rendia antes ... tengo una geforce 8600 de 256 megas con 1 gb de ram athlon 4600 ..

En este momento juego a 1280*1024 en media sin ataos... no se si subo a alta con el parche andara mejor

Vie Oct 24, 2008 6:02 pm

Yo lo tengo en otra carpeta. Eso no debería ser problema. El cuento es que el instalador busca entradas de registro, que es lo normal; y si no las encuentra te da error.

Pero sigan los pasos como se los describí y fijo los deja instalar. CLARO este que bajé es la versión 1.10 NO-DVD. Para problemas con entradas de registro te tocaría ir a regedit y mirar en las entradas de konami dónde tienes alojada la instalación......y si no la tenés no los va a dejar instalar y mejor reinstalan con el dvd original bajado de por ahí xD xD

Vie Oct 24, 2008 9:10 pm

Sip es lo que me temia, el Rip no se instala no crea entradas de registro, ergo... No existe para el Patch :P...
Ya estoy bajando la version Full de 7 Gb y pico. Quizás ahí funcione... EL No Dvd ya figura en internet, es lo de menos para mi :P.

Jaja el 25 de Noviembre mas o menos (cuando sale el GTA para pc) tendré si Dios quiere y si llego al dinero el Original Pro 09 :P

Salutes

Vie Oct 24, 2008 10:39 pm

Tengo tantos juegos en lista...........no creo que me dé para el pes xD

Pero es cierto, si ese rip, parece ser que no crea registro entonces no te actualiza una mondá.

Vie Oct 24, 2008 10:45 pm

che este patch desactiva el autoguardo automatico del pes 2009? o sea el autoguardado del sistema q cada vez q hago algo me lo guarda y yo no quiero esoooo!!!! como lo quito? que alguien me AYUDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!1

Sab Oct 25, 2008 12:59 am

a ver,a todos aquellos qe se os qede pillado y no os deje dar a la pestaña actualizar,teneis qe hacerlo con el parche qe aparece nada mas qe se instala el juegos,si habeis puesto otro parche despues de instalar el juego se os qedara pillado.no hace falta que instaleis el juego otra vez,x ejemplo yo he tenido qe montar una imagen en disco con el alcohol,pues donde os aparezca el icono del pro donde hayais montado la imagen le dais a boton derecho abrir y copiais ese archivo .exe;lo pegais en la carpeta de instalacion del pro y ya podreis instalar el parche.una vez instalado colocais el crack qe tengais para qe no os pida el cd original,esa es la solucion

Sab Oct 25, 2008 11:42 am

Hola, ¿hay alguna forma de instalar el parche teniendo la imagen full dvd de 7 gigas en el disco duro?

Sab Oct 25, 2008 6:43 pm

vaya una mierda de parche a mi ante me iba bien no se salia ni na y aora cadas 2 x 3 se sale el juego

Lun Oct 27, 2008 8:24 am

knuckles escribió:Hola, ¿hay alguna forma de instalar el parche teniendo la imagen full dvd de 7 gigas en el disco duro?

Usa el daemon tools y la montas y pon el .exe orginal antes de instalar el parche. Ya luego pones el crack 1.10

Full Version