Sab Nov 08, 2008 3:04 pm

Pues yo empeze con el Babylona ese jajaj,despeus me queria el Almeria,Numancia y Racing,me cogie l numacia,porque sabia que no jugaria mucho..pero se me estropeo la partida :S.
Volvi a empezar,y me solicitaba el Betis,el Deportivo y el Recreativo,e fui al recre,y en el 4º partido de liga ya jugaba...es mi 1º temporada aún,llevare unos 16 partidos,e jugado varios de titular,y me sacna solo cuando hace falta marcar jajaj.E sido varias veces hombre del partido,pero lo raro,es que yo me elegi de CCA,mediapunta,el 1º partido (el del babylona)era MC,despues al ichar de CIZ,luego de CDR y finalmente,me pusieron ya de DC,pero cuando vamos ganado y queda poco,me ponen de CIZ o de CCD!
Mis mejores habilidades son la velocidad,resistencia,aceleracion..
es normal tener un equipo tan "cagado"?
xD

Sab Nov 08, 2008 7:03 pm

Ya triunfe en Recreativo,justo quede 1º el ultimo partido de la ida,iva 3º,,pero me ofrecio el Numancia,betis y algunos mas,pero el numancia,iva de 3 a 5!
me fui,y ahora estoy triunfando,2 partidos y con B y con con A de entranamiento,suficiente apra debutar en el equipo en banquillo,ya llevo 2 o 3 partidos titulares,3 hombres del partido seguidos,y 11 goles,lo mismo que llevaba en 18 encuetros con el recre,ahora con numancia,llevo 5 o 6,y..,bueno minutos,pues llevaba 700 y algo,nose si 754 o algo asi,y en numacia ya llevo 170 y algo.llevab un 7.03 creo en recre,aqui ya llevo mucho mas.
voy a mitad de temporada,y me estoy luciendo,el año que viene,toca el madrid jaja

Dom Nov 09, 2008 12:42 am

Lo que engancha el modo leyenda, vaya acierto madre mia, me encanta :)

Dom Nov 09, 2008 3:01 am

Ya me llegó una oferta del Manchester United. :P

Pero la rechazé. xD

Dom Nov 09, 2008 3:07 pm

pues yo con mi jugador, en la primera temporada he estado hasta el mercado de invierno en el manchester city (equipo que me ficho primero), y luego en el blackburn rovers. Ahora ha empezado el periodo de negociaciones y me ha hecho una oferta el chelsea!! No se si aceptarla, xq alli me imagino que jugare menos y en el blackburn soy titular...Pero claro, el chelsea es el chelsea no? XD

Dom Nov 09, 2008 3:58 pm

Oye, y que camara usais vosotros? porque con la de vertical jugador esa que viene por defecto es mas rara :S:S:S:S
Y luego la de jugador, te mares de que se mueva tanto xD

cual usais?

un saludete :D

Dom Nov 09, 2008 4:13 pm

yo uso la de vertical balon, y asi no se mueve y no te mareas jaja. Lo q pasa es q asi no ves siempre a tu jugador, cuando el balon no esta cerca de el.

Dom Nov 09, 2008 4:28 pm

sirf escribió:pues yo con mi jugador, en la primera temporada he estado hasta el mercado de invierno en el manchester city (equipo que me ficho primero), y luego en el blackburn rovers. Ahora ha empezado el periodo de negociaciones y me ha hecho una oferta el chelsea!! No se si aceptarla, xq alli me imagino que jugare menos y en el blackburn soy titular...Pero claro, el chelsea es el chelsea no? XD
Si pero el Chelsea tiene mejores jugadores que te pueden hacer mejores asistencias y todo eso.

Dom Nov 09, 2008 4:58 pm

thebest1415 escribió:
sirf escribió:pues yo con mi jugador, en la primera temporada he estado hasta el mercado de invierno en el manchester city (equipo que me ficho primero), y luego en el blackburn rovers. Ahora ha empezado el periodo de negociaciones y me ha hecho una oferta el chelsea!! No se si aceptarla, xq alli me imagino que jugare menos y en el blackburn soy titular...Pero claro, el chelsea es el chelsea no? XD
Si pero el Chelsea tiene mejores jugadores que te pueden hacer mejores asistencias y todo eso.

Al final si que la he aceptado, y ya soy titular!! Llevamos como 10 partidos jugados y llevo 2 asistencias y 2 goles, no esta mal. Se nota que es un equipo mejor xq antes los jugadores eran tontos xD

Dom Nov 09, 2008 5:55 pm

Pues yo en el mercado invernal fiché por el OG francés (o algo así jeje :o ). Aunque a simple vista el Bolton, mi anterior equipo, tenía ligeramente una mejor plantilla, el Og juega generalmente con el 4-3-3 lo que permite que el mediocampo sea un poco más libre y podamos jugar fácilmente al contraataque. Soy titular indiscutible, ya he sido nombrado jugador del partido en varios encuentros y bueno, :P mi posición es la de CCD aunque en ocasiones el DT me pone de CCA o Mediapunta.

Full Version