Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Mié Sep 23, 2009 2:01 am

A mi me gusta salvo varis cosas que o las cambian, o tendre que viciarme mucho para mas o menos controlar el juego. Se podria decir que le veo tres fallos, uno es la lentitud a la hora de dar un pase en carrera, practicamente siempre te quitn la pelota y se te echan los contrarios encima. Otro fallo que veo es la dificultad de regatear, es casi imposible regatear. Y por ultimo, no es que sea un gran fallo, pero si mejorasen el nivel de los porteros en ciertos momentos...... porque practicamente en cada tiro peligroso el portero nunca coge el balon, siempre despeja.

Por el contraeio, creo que graficamente es impresionante, y en lo que se refiere a realismo exactamente igual, impresionante.

Mié Sep 23, 2009 6:00 am

Juego PES desde hace muuuuuuucho tiempo y me es difícil ver que casi soy el único que encontró el juego simplemente MALO.

Lo bueno:
- Los gráficos. Sin duda están muy buenos y realistas... te meten en el partido.
- Los menúes, tácticas y sistema de cartas. Muy buen cambio de formato.
- Volvió el portero manual (aunque no sé si esto será "bueno", porque fue una tontera sacarlo)

Lo malo:
- Por sobre todas las cosas :La velocidad. Los jugadores reaccionan tan lento que el juego se vuelve poco fluido y a la larga aburre. Se demoran segundos en dar un pase, en recibirlo, en disparar, etc.
- Los regates. Ya no existen las individualidades... la única forma de jugar es pase y pase.
- Los movimientos. Más allá del tema de las animaciones nuevas, las peleas por el balón son torpes y los jugadores siguen moviéndose en 8 direcciones.
- La IA del portero. Pésima. Al menos volvió el control manual, pero la combinación para cambiarlo es incómoda.
- El sistema de penalties. Es más fácil meter un tiro libre desde fuera del área.
- La ley de la ventaja. Los árbitros continúan parando el juego cuando no deberían.
- La física del balón. Esperaba más... siguen habiendo movimientos del balón sin sentido o fantasmas.

La gran desilución:
- El control en 360º. No lo vi por ni una parte (y eso que juego con stick y no con cruceta)

En resumen, de 1 a 10 yo le pondría un 7.

Comentario aparte:
Hoy vino un amigo fanático que siempre viene a jugar:
- Le mostré el 2010... le encantó todo....
- hasta que empezó el partido.
- Jugamos 2 y volvimos al 2009 (ni siquiera desempatamos)

malo malo

Mié Sep 23, 2009 10:23 am

duendex.. dale tiempo tio... se hace muy dificil ahora al principio, pero a base de practicar, seguro q lo dominaremos. esta sensacion de q tardan mucho en hacer los pases y en girarse y eso ya la tuve en el pes 5, y al final fue mi pes favorito de todos. yo tengo ganas de probar cosas en el modo entrenamiento, q en un partido normal tienes muy pocas ocasiones de probar.

ALGUIEN SABE COMO HACER EL PASE MANUAL? sale en la lista de movimientos pero no puedo hacerlo :S

Mié Sep 23, 2009 11:03 am

Buenas a q te refieres con el pase manual?¿¿? se hace con el analogico derecho no? si te refieres a eso.... sorry no entiendo...

A los demás, es lo mismo de todos los años, es acostumbrarse a un juego nuevo, al principio nos resulta raro pero luego no hay quien nos quite el mando de la mano, al compy q decía q al final tuvo q jugar al pes 2009 con el amigo vicioso ;) es normal, al final acabamos jugando al q sabemos y al q tenemos maqueado con los comentarios y la variedad de plantillas etc todos habriamos hecho lo mismo q tu.

Darle tiempo no creo q hayan hecho un juego sin poder hacer regates, sería absurdo es como hacer un juego de basket sin poder hacer mates!!! jejeje ya os habeis mirado las opciones de la lista de movimientos? yo si hago regates pocos pero alguno me sale, eso si, con el jugador idoneo claro...

Mié Sep 23, 2009 4:40 pm

Pues a mi me parece cojjonudo. La única pega que le pondría es el retraso control-jugador, pero supongo que en la versión final estará mejorado.

Mié Sep 23, 2009 5:34 pm

Yo puedo entender que uno se debe tomar un tiempo para acoustumbrar a un juego nuevo, pero este año no hay motivación.

Por ejemplo, cuando salió el PES 5, al principio costó mucho acostumbrarse, pero la "transición" fue entretenida, motivante. Daban ganas de jugar una y otra vez, aunque costara.
Ahora simplemente no dan ganas porque al juego le falta fluidez y se torna aburrido.

Jue Sep 24, 2009 5:19 am

La demo ya está comentada, esperamos la versión final también por la corrección de los errores que publicó supuestamente KONAMI en su blog. En el tema de licencias, creo que como por todos lados dice, no vendrá ningún equipo alemán (aunque esten en la Champions o en la Europa League), es una mala noticia por que eso hace que ambas competencias presentes en el nuevo juego, estén incompletas en parte, que no estén se debe a lo de EA sports, con la licencia exclusiva de la bundesliga pero como lo hizo hace tiempo, el contrato terminaría este año o el otro y por lo tanto KONAMI podría adquirir ya para PES 2011 la bundesliga completa, lo mismo la premier league, pero no me adelantaré. También en todos lados aparecen los equipos licenciados de otras ligas A, pero los que están en la Europa League y en la Champions y que no aparecen por ningún lado en el juego como:

Champions (contando a los alemanes e ingleses no licenciados)
- APOEL
- Arsenal
- Chelsea
- Debreceni
- Bayern Munich
- Rubin Kazan
- FC Zurich
- FC Unirea Urziceni
- CSKA Moscú
- Maccabi Haifa
- VfL Wolfsburg
- VfB Stuttgart

Europa League (contando a los alemanes e incleses no licenciados)
- CD Nacional
- Everton FC
- FC BATE Borisov
- FC Dinamo 1948 Bucure?ti
- FC Salzburg
- FC Sheriff
- FC Timi?oara
- FK Austria Wien
- FK Partizan
- FK Ventspils
- Fulham FC
- Hamburger SV
- Hapoel Tel-Aviv FC
- Hertha BSC Berlin
- PFC CSKA Sofia
- PFC Levski Sofia
- SK Rapid Wien
- SK Sturm Graz
- Werder Bremen

¿Irán a aparecer alguno de estos en el juego? por que la verdad sería incompleto jugar con los equipos que están en la champions y en la europa league que solo traiga el juego como licenciados.

Jue Sep 24, 2009 1:42 pm

a ver para los que dicen que los pases son lentos, fijaros en una cosa, cuando vais corriendo con el balon y le dais a pasar es imposible k el jugador pase el balon hasta que no a llegado a el, es decir, en el pes 2009 tu ibas corriendo adelantandote el balon y daba igual que el balon no estuviese en tus pies k dabas el pase, en este antes de dar el pase tienes k correr hasta tener el balon cerca de ti y poder dar el pase, me parece muy relista eso, lo unico malo que veo es que lso jugadores corren mucho quizas, pero bueno que le doy un 9 a este pes

Jue Sep 24, 2009 3:53 pm

He jugado a la DEMO... Pes 2010

MENUDA DECEPCION!!!!!!
NO LA QUIEREN COLAR OTRA VEZ!!!!
MENTIROSOS LOS DE KONAMI!!!!

Es vergonzoso como engañan a la gente otra vez, los mismo problemas de las versiones anteriores...

1. Otra vez los jugadores se fusionan :aplauso: , la ley de la fisica se la pasan por.... :fumao: (quiero decir que una pierna o una cabeza o un cuerpo entero, se mezclan con los otros jugadores :cerveza: y de ahi salen cosas rarisimas como pases imposibles, remates, centros y tiros, y no solo eso... tambien disparos y pases con el balon a dos palmos de los pies 8O ).

2. Tardan un siglo en hacer un pase :x , espera a que el contrario se te eche encima :| (no he conseguido que me hiciera un pase al primer toque, todos controlan y luego la pasan, no se si a vosotros os ha pasado).

3. La defensa sacando el balon empieza a hacer flipadas :evil: , quiebros con el tacon!!! que acaban robandote la pelota claro, es demencial!!! :aplauso2: .

4. La velocidad de los jugadores es penosa!! :( , diferencias muy exageradas y encima cuando conducen la pelota no cubren el balon parecen de mantequilla, otra vez penoso :cry: .

5. La defensa con los laterales y medioscentros a la hora defender es bastante irreal, todos los partidos que he jugado, cuando me tocaba defender, los laterales siempre se marchan hacia el cemtro del campo dejando unos espacios increibles y lo mismo los medios, ya estiraba la estrategia con los jugadores pegados a las lineas que siempre hacian lo mismo, no se para que vale editar la estrategia si luego a la hora de jugar la maquina hace lo que le da la gana, PENOSO :evil: .

6. Los delanteros son de mantequilla :aplauso: . cuando le quitan la pelota se quedan mirando y pasando de todo, no reaccion hasta que pasan unos segundos, pero siempre!!, un poco de variedad, por favor!! no todos los jugadores son iguales, por dios. Los disparos, pero donde esta la velocidad y la potencia!!! :roll: .

7. Y lo mas triste, es ver a 3 jugadores en vueltos entre la pelota saltando para cubirla, y otro salto y otro salto... y tu con el mando intentando hacer algo, pero nada, la maquina a su puta bola, tu intentando correr para la derecha, pero no... la maquina te mueve el jugador para la izquierda!!! se queda la cara de bobo 8O y pensando... bueno... :? QUIERO PODER JUGAR!!! que para eso estoy aqui.

Lo unico que solo han mejorado son los graficos, pero no todo, el publico otra vez super falso.

Asi que por mi parte YO NO ME GASTO NI UN EURO EN EL PES 2010!!

Saludos.

Jue Sep 24, 2009 4:27 pm

Pues a mi no me da ningun fallo de lo que dices, de echo el fallo que mientas de que los jugadores se fusionan, a mi es un detalle que veo que han aregleado por que me fijado que eso no pasa, no se yo veo que es el mejor pes que han echo hasta ahora.

Full Version