He jugado a la DEMO... Pes 2010
MENUDA DECEPCION!!!!!!
NO LA QUIEREN COLAR OTRA VEZ!!!!
MENTIROSOS LOS DE KONAMI!!!!Es vergonzoso como engañan a la gente otra vez,
los mismo problemas de las versiones anteriores...
1. Otra vez los jugadores se fusionan

, la ley de la fisica se la pasan por....

(quiero decir que una pierna o una cabeza o un cuerpo entero, se mezclan con los otros jugadores

y de ahi salen cosas rarisimas como pases imposibles, remates, centros y tiros, y no solo eso... tambien disparos y pases con el balon a dos palmos de los pies

).
2. Tardan un siglo en hacer un pase

, espera a que el contrario se te eche encima

(no he conseguido que me hiciera un pase al primer toque, todos controlan y luego la pasan, no se si a vosotros os ha pasado).
3. La defensa sacando el balon empieza a hacer flipadas

, quiebros con el tacon!!! que acaban robandote la pelota claro, es demencial!!!

.
4. La velocidad de los jugadores es penosa!!

, diferencias muy exageradas y encima cuando conducen la pelota no cubren el balon parecen de mantequilla, otra vez penoso

.
5. La defensa con los laterales y medioscentros a la hora defender es bastante irreal, todos los partidos que he jugado, cuando me tocaba defender, los laterales siempre se marchan hacia el cemtro del campo dejando unos espacios increibles y lo mismo los medios, ya estiraba la estrategia con los jugadores pegados a las lineas que siempre hacian lo mismo, no se para que vale editar la estrategia si luego a la hora de jugar la maquina hace lo que le da la gana, PENOSO

.
6. Los delanteros son de mantequilla

. cuando le quitan la pelota se quedan mirando y pasando de todo, no reaccion hasta que pasan unos segundos, pero siempre!!, un poco de variedad, por favor!! no todos los jugadores son iguales, por dios. Los disparos, pero donde esta la velocidad y la potencia!!!

.
7. Y lo mas triste, es ver a 3 jugadores en vueltos entre la pelota saltando para cubirla, y otro salto y otro salto... y tu con el mando intentando hacer algo, pero nada, la maquina a su puta bola, tu intentando correr para la derecha, pero no... la maquina te mueve el jugador para la izquierda!!! se queda la cara de bobo

y pensando... bueno...

QUIERO PODER JUGAR!!! que para eso estoy aqui.
Lo unico que solo han mejorado son los graficos, pero no todo, el publico otra vez super falso.
Asi que por mi parte YO NO ME GASTO NI UN EURO EN EL PES 2010!!
Saludos.