Mié Oct 28, 2009 8:15 pm
Mié Oct 28, 2009 8:16 pm
carlospes escribió:neckripper escribió:carlospes escribió:GRacias Neckripper!!
Sin sarcasmos eres más agradable!! muchas gracias! cuando llegue a casa lo probaré
Si es verdad eso de que le faltan dos ceros... ya les vale... otro error tonto de esos
Ejem... me he fijado y faltan 3 ceros. Supongo que dan por hecho que las cantidades nunca son 1.423.567€, sino 1.423.000€, y por eso debe ser que omiten los tres últimos ceros (aunque lo de la columna también tiene sentido)...
Por eso, se vería 1.423.
Salu2!
Neckripper: lo estuve mirando ayer y creo que estás equivocado... estuve mirando muuchos jugadores y todos son su salario..
Es decir, donde pone ese 1,423 es el salario del jugador, no la valoración. Aunque le falten unos ceros.. se trata de salario o sueldo, no de precio aproximado de traspaso.
A ver si me explico. es un fallo tonto como el del año pasado de "Has fichado a Brasil, la superestrella de Robinho"
Donde Brasil es el valor X y Robinho es Y, resulta que en la programación , para mostrar la frase lo tienen cambiado, porque debería decir: "Has fichado a Robinho, la superestrella de Brasil". hasta aquí bien , no?
Pues ahora este año, donde pone "Valor Aproximado" resulta que no es el valor aproximado del jugador si lo quisieras comprar, como puedes ver en otros juegos como el fifa manager o el fifa o el football manager o mismamente el Pes del año pasado, que sí se veía más o menos lo que costaba cada uno para traspaso.
Resulta que ese Valor Aproximado, es el salario del jugador, o en todo caso, el salario que pediría si fuera traspasado, pero no el valor aproximado de su traspaso.
Porque si te fijas en cualqueir jugador, siempre son los mismos datos.
Ahora no tengo datos a la vista, vale?, pero fíjate en Cesc, por ejemplo. Seguro que te pone Valor Aproximado "3.300.000" y Salario "2.957.000" o algo así parecido... Bien, pues eso no es lo que te costaría ficharle, sino lo que pediría de sueldo si le fichas.
Para saber lo que costaría ficharle, pues creo que no hay manera, excepto que la negociación salga adelante en el primer paso y veas qué es lo que ha ofrecido tu asistente. Cuanto ofrecería? 60.000.000 por ejemplo?
Vale.. y si ofrezco yo 45.000.000 le ficharía?? pues quizá no.. Entonces si valor aproximado es 60.000.000 no?
Joder pues que pongan en valor aproximado ese dato!! los 60.000.000 !! no su sueldo!!
Salario, en este caso, con la comparación de antes, el error del año pasado, es el valor X, que es 3 Millones, que es su sueldo actual.
Valor Aproximado , debería ser el valor Y, que es 60 Millones, pero parece que le asignado el valor X o incluso Z (que sería el sueldo que pide si ficha por otro club)
A mí , no se que vosotros, pero ese dato si me falta en el juego... algunos pensarán que es una jilipollez, pero a mí me jode que cosas así no estén bien hechas en un juego a estas alturas, después de tantos PES y en el año 2009 como estamos
Mié Oct 28, 2009 9:26 pm
neckripper escribió:Cierto, pero es que estás mirando en la ficha del jugador, en la parte superior derecha, donde pone valor y valor de mercado.
Eso es cierto que es el salario.
Donde yo te digo que mires es al lado de los nombres de los jugadores, en el listado inferior. Si ahí cambias de paginitas (creo que hay 5 ó 6) verás una columna que pone Valor. Si a esa cifra le colocas tres ceros, verás el valor aproximado del traspaso. Ese sí es el valor y no el salario. Y va subiendo al mismo tiempo que las características del jugador...
Si ves que pone 8900, el valor inicial o aproximado del traspaso será de 8.900.000€, por ejemplo.
Mié Oct 28, 2009 10:20 pm
Mié Oct 28, 2009 11:13 pm
Jue Oct 29, 2009 1:49 am
Jue Oct 29, 2009 10:15 am
neckripper escribió:
Cierto, pero es que estás mirando en la ficha del jugador, en la parte superior derecha, donde pone valor y valor de mercado.
Donde yo te digo que mires es al lado de los nombres de los jugadores, en el listado inferior. Si ahí cambias de paginitas (creo que hay 5 ó 6) verás una columna que pone Valor. Si a esa cifra le colocas tres ceros, verás el valor aproximado del traspaso. Ese sí es el valor y no el salario. Y va subiendo al mismo tiempo que las características del jugador...
Si ves que pone 8900, el valor inicial o aproximado del traspaso será de 8.900.000€, por ejemplo.
CeNa escribió:neckripper escribió:Cierto, pero es que estás mirando en la ficha del jugador, en la parte superior derecha, donde pone valor y valor de mercado.
al parecer asi es, me meti para probarlo, y fiche a un par de jugador cercano a esos valores![]()
y otra cosa, al parecer con el ultimo kitserver 9.04, ya no hay mas cargas infinitas, estuve bastante tiempo viendo lo de los jugadores y buscando :
Jue Oct 29, 2009 11:39 am
Jue Oct 29, 2009 11:52 am
neckripper escribió:Mmmm, pues es posible.![]()
Voy a seguir fichando alguno más y a ver si encuentro alguna correspondencia lógica entre esos números... o algo que haga intuir el cste aproximado de traspaso...