Mar Nov 03, 2009 8:42 pm
mi pana pesoccerwooooolrd esta muy bien ademas sino me equivoco te respetamos tu opinion, pero es que si el problema diera de 1.000.000 a mas o menos 800.000 usuarios te digo que es grave, pero que 10, 20 ponle 50... a mucho le salgan eso, no creo que por error de juego... es alli donde caemos y criticamos como el juego es malo, fijate a mi por ejemplo no me ha dado ningun tipo de error de esa naturaleza, y a muchos creo que tampoco ademas de tantos foros que he visto y llevo es primera ves que veo ese tipo de imagenes y es en serio mem, y no lo tomes a burla ok, pero es verdad lo que te informo si hubieran 800 mil personas que el juego le saliera asi y que demuestren ok, es otra historia pero de a lo sumo 50 personas pudiera ser otro tipo de problema, fijate desde el dvd original... el sistema operativo, pasando por los codecs, parches, mejoras, kitserver, tarjeta grafica, porque no procesador... osea pudiera ser muchos factores, un saludo y entre al link que deja el pana neckripper
Jue Nov 05, 2009 9:47 pm
Buenas es la primera vez q escribo y os quisiera dar mi opinion ,creo q en general el juego esta bastante creo q tiene dos importantisimos fallos al menos para mi el primero es el control del cursor al defender POR DIOS¡¡¡¡¡ KONAMI¡¡¡¡¡ porq no recuperais el manual d toda la vida para q uno le ponga el cursor al jugador q el kiera no q siempre se cambian entre los dos mas cercanos al balon pero si yo kiero tapar un desmarq q?a mi personalmente esto me afecta muchisimo porq te vuelves loco con el cursor y el manual total este q hay ahora pa defender bien pero pa atacar? y ademas en el online no t dejan usar el manual porq? y el otro fallo es el q entiendo q ronaldo etto messi y compañia sean unos craks en ataque pero q le kites la pelota q ya cuesta y q se reagan y en un seg te la vuelvan a quitar POR DIOS¡¡¡¡entonces q si keremos jugar con otros equipos d nivel mas bajo ¿COMO LOS PARAMOS?ya digo en ataque me parce perfecto q se vayan d todos pero tios una vez q se les quita la pelota q de un respiro y bueno tambien la lentitud en sacar la pelota desde la defensa y la cantidad d barullos q se forman en el area pero en fin morire siendo un romantico del pes y aunq lleven unos añitos sin hacer las cosas del todo bien siempre estara a años luz de la competencia(por llamarla d alguna manera) porq creo q no existe tal un saludo y hasta pronto
Jue Nov 05, 2009 10:43 pm
CRAKFABIANO escribió:para q uno le ponga el cursor al jugador q el kiera no q siempre se cambian entre los dos mas cercanos al balon pero si yo kiero tapar un desmarq q?a mi personalmente esto me afecta muchisimo porq te vuelves loco con el cursor y el manual total este q hay ahora pa defender bien pero pa atacar
Esto lo puedes cambiar tú dentro de las opciones del juego, en ayuda de controles.
En el PES 2009 también se podía...
Vie Nov 06, 2009 5:13 pm
señores acabao d jugar con un tal TT Master pues bien el artista supongo q estara d los primeros del ranking porq tiene y pico d puntos pues ha cogido para jugar en ranking el ajax hasta hay todo normal pero atencion q cuando va a sacar d centro sorpresa su delantera es ..... cristiano y ibraimovich y a continuacion os detallo su once
PORTERIA. BUFON
DEFENSAS. ALVES FERDINAND TERRY COLE
CENTROCAMPISTAS: GERARD RONIE KAKA ROBINHO
DELANTEROS :CRISTIANO IBRAIMOVIC
CAMBIOS : KAKA POR MESSI; IBRA POR ETTO; ROBINHO O HENRY
repito su nombre TT MASTER asi q q esto lo vea konami y a banearlo, por supuesto cuando le marque el 0 a 1 su conexion paso d verde a roja en un pispas y lo q conlleva despues retardos a mis jugadores al pasar y todo ese rollo y claro el crak remonto porq supongo q se sentira orgulloso cuando gana q pena d verdad gente como esta se esta cargando el juego deberian quitar los puntos o hacerlo d otra manera no se algo en fin un saludo
Vie Nov 06, 2009 7:53 pm
Si quieres crea un post para quejas de este tipo, de los temas de jugar en red. Realmente el tema del post es otro.
Si lo crees necesario tambien podrias informar a Konami creo que en su web sale un formulario de contacto.
Full Version